Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los mejores ANTES y DESPUÉS de Clinicasesteticas ❤❤

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 25 sept 2018 · Última respuesta 16 oct 2018

Hola comunidad ❤

Todos sabemos que cuando estamos pensando en hacernos una cirugía no hay nada mejor que ver RESULTADOS REALES.

Por eso en Clinicasesteticas hemos creado este especial para que conozcas algunas de nuestras experiencias 100% REALES y puedas comprobar si es ese el resultado que tanto deseas.

¿Comenzamos?

Pásate por cada uno de los temas y déjanos tu opinión sobre el resultado y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.



¿Comenzamos? has click AQUÍ y comienza a ver los ANTES Y DESPUÉS

¡Un abrazo! (✿◠‿◠)

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    16 oct 2018

    Hola Pelusa, creo que hubo algunos problemas con las notificaciones, pero a mi me están llegando!!! No te preocupes, cómo van tus cosas?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 oct 2018

    Hola chicas buenos dìas lo siento pero no había podido leer las notificaciones... no sé si les ha pasado.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Siiiiii, es muy emocionante!!! oye y dos veces te has hecho la prueba de prótesis? Yo estoy sufriendo porque me voy a hacer una y dentro de casi dos semanas jejejeje De haber sabido le hubiera dicho al cirujano que quería una por semana. Espero que todo te cuadre y te operes a final de mes.... si te operas el 25 nos damos ánimo en el postoperatorio =)

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    11 oct 2018

    Jajaja es verdad yo he ido dos veces y aún no decido cuantos cc por qué si fuera plana sería más fácil pero como Ya tengo no sé, me operó a finales de este mes si me salen las cosas bien y ojalá fuera así, puesto que tengo vacaciones desde este viernes pero tengo un viaje entonces espero a finales de octubre poder hacerlo y aprovechar las vacas

    Que emoción ya te falta poco !!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    11 oct 2018

    Muchas gracias Paitoki, tu te operas en noviembre? (a mi faltó hacerle la carta astral al cirujano de tanta pregunta que le hice jejeje)

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Jeje es cierto, somos muy apasionadas por el
    Tema y aún molestare mas a mi cirujano para saber cuánto debo ponerme!! Creo que te operas antes que yo entones estaré muy pendiente y espero que todo te salga perfecto !!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Me opero en Pereira con el Dr. García Palacio y creo que a las 2 a.m. me despierto súbitamente gritando: 400 cc mentor perfil alto jejejejeje

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Beabella está la igual, solo pienso en tetas jaja te operas en bogota o donde y con qué cirujano?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Hola Paitoki, pensé que habías subido una fotico diferente, pero ya la vi =)Yo me opero el 25 de octubre y ya me decidí por 400 cc ahora estoy esperando la prueba para el perfil, cuando me la haga les cuento cómo me fue.

    Ariadna, hay una niña que se llama Violeta y ella se hizo varias cirugías, le puedes preguntar aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-en-octubre-29015 también. Seguro vas a quedar súper bonita. Yo estoy corriendo con todo, estoy nerviosa, contenta, inquieta, jejeje Siento muchas cosas y todas al tiempo y obvio me la paso pensando todo el rato en la cirugía.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola Paitoki y Beabella... es verdad que el Dr puede tener la formula pero con las experiencias de las demás estoy aprendiendo mucho. Niñas me han comentado que hay un procedimiento, mejor dicho una amiga se lo hizo se llama lipomarcación abdominal y es que en la misma cirugía te marcan el abdomen y además te ponen la grasita en la cola. Alguna de ustedes se piensa hacer otras cirugías además de los senos? me gustaría aprovechar y hacerme todo para quedar bien linda.
    Qué me aconsejan.

    Bea vi que te operas el 25 de este mes.. qué tal vas con los preparativos? estás nerviosa?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola beabella, ya la subí pero es la misma que creo que ya habían visto :) tú cuando te operas y cuánto te quieres poner ?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola Paitoki, no se ve la fotico =( pero volviendo al cuento de los implantes, yo creo que para mayor seguridad transmitele tus inquietudes al Dr. Leyva, me imagino que deben tener una fórmula o algo que les permita calcular cuál es la base que mejor se acomoda a tu tórax dependiendo de los resultados que quieras... Y de nada!!! vamos las dos aprendiendo =)

    Ariadna, tú ya tienes definido tu tamaño?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    8 oct 2018

    AriadnaCamila hola, voy a subir una foto para que veas

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    8 oct 2018

    Paitoki claro es que si ya partes de algo es mucho mejor... lo que dice Bea es importante la base del implante en la imagen se ve mas ancha y lo que les da la forma linda es la proyección.
    Tu tienes tus senos juntos o son más bien separados?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    8 oct 2018

    Beabella si, él me dijo que perfil algo
    Pero mi tórax mide 80 cm y los implantes mejor 350 que fue la foto que me pusiste y de hecho gracias por estar pendiente, en esa foto la base del implante que me
    Pondrían es de 11,7 no sé si con ese me queden separas

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    8 oct 2018

    Hola Paitoki, según le entendí a Yen, para lo de la separación tienes que ver la base del implante, lo que pienso es que como tienes senos, no necesitas un perfil tan alto, pero bueno, también pregúntale a tu cirujano, ya acordaron los 300 cc, pero y las otras características?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    7 oct 2018

    Gracias beabella, eres muy amable ;) pero mira que sé ***** ha hecho complicado saber que perdí y cc me quedarían bien yo no soy tan estrecha de tórax pero me gustaría unos de proyección alta sin que me queden separados

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    7 oct 2018

    Hola Paitoki, estuve chismosiando y vi que en internet puedes conseguir la tabla de medidas de Mentor, Te dejo una foto de una comparación de los implantes redondos de 350 cc como para que te hagas una idea

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    6 oct 2018

    Beabella el usa mentor

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    6 oct 2018

    Hola Paitoki, vi en el otro foro que Yen te respondió. Lo que pienso es que más que los cc, es el perfil lo que debes escoger adecuadamente, entre mayor proyección más se van a ver grandes, mejor dicho, tres implantes de los mismos cc pueden tener diferentes resultados dependiendo del perfil. Que marca usa tu cirujano?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio