Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Antes y Después de Abdominoplastia ❤

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 25 sept 2018 · Última respuesta 28 sept 2018

Hola ヽ(•‿•)ノ

Aquí tienes uno de nuestros mejores Antes y después de la cirugía de Abdominoplastia.

Nuestra usuaria ElianaT se hizo la abdominoplastia que nunca tendría que someterse a una cirugía estética pero después de tener a su bebé sintió que su cuerpo cambió, ahora siente que es la mejor decisión que ha podido tomar en la vida.

⚘⚘ ¿Qué te parece su resultado? ¿Te gusta?


✈ Conoce el siguiente Antes y Después AQUÍ

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola Nathalia, la operó el Dr. William Otero Olaya, yo lo vi en la experiencia, también hay mucha información que Eliana comparte, dale click al nombre y ya está

  • Anónimo
    Nathalialara
    27 sept 2018

    Que doctor la opero ? Quedo muy bien

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Claro Julie, se ve super natural, ya me gustaría tener esos resultados! Tu te vas a operar pronto? yo creo que mi cirugía va a ser en noviembre o diciembre

  • Anónimo
    Julietortega
    26 sept 2018

    Hermoso me gustaria obtenerla en mk cuerpi

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    26 sept 2018

    wowwww tremendo cambio.. definitivamente es un cambio muy bueno. AnaangelinaGamboaMer y Silvinac también se quieren hacer la abdominoplastia??

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    26 sept 2018

    Que bonitos resultados!!! me encantan!!! felicitaciones para Eliana.

    Anaangelina, tú te vas a operar pronto?

  • Anónimo
    AnaangelinaGamboaMer
    25 sept 2018

    El antes con el respeto de la dama mostraba un aspecto no muy grato cómo mujer segura y hermosa.
    El resultado después sencillamente espectacular y extremadamente sensual... excelente.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio