Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Antes y Después Mamoplastia de aumento ❤

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 25 sept 2018 · Última respuesta 5 nov 2018

Hola ❤

Aquí tienes un lindo resultado de un aumento de senos.

La historia de Yen2017 siempre ha sido una de las más lindas de la comunidad de Clinicasesteticas no solamente por los lindos resultados, sino por la capacidad de Yen de ayudar a las demás usuarias que desean aumentar sus senos.

Dinos ¿Te gusta el resultado de Yen2017? ¿Te gustaría hacerle alguna pregunta sobre su cirugía?


✈ Conoce el siguiente Antes y Después AQUÍ

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NanniDaniela
    5 nov 2018

    Hola chicas... al final ya se operaton?? Bea ?? Jackelinb??

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    28 sept 2018

    Hola Jackelinb, tomate tu tiempo, yo me demore casi tres meses tratando de decidir y ya me opero el 25 de octubre... Estoy muy feliz!

  • Anónimo
    Jackelinb
    28 sept 2018

    Beabella yo estoy en Pereira. Aún bo tengo cirujano decidido ni fecha apenas estoy en averiguaciones y conociendo sobre el tema

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Yen es súper famosa jejeje Quién es tu cirujano Jackelinb?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    26 sept 2018

    si entras ahí donde dice el nombre de ella "yen" está toda la experiencia y dice que talla quedó... en todo caso ella también contesta aquí en un Grupo que tenemos https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
    Cuándo te quieres colocar tu? qué tallita quieres quedar?

  • Anónimo
    Jackelinb
    26 sept 2018

    Que talla era y en qué talla quedó?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    26 sept 2018
    Mejor comentario

    Ay me encanta la experiencia de Yen en realidad es super linda... me encantaría que los senos me quedaran así porque se ven la verdad muy naturales.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 sept 2018

    Wow que bonitas!!! Kari tiene razón, Yen siempre ha estado pendiente de nosotras y nos ayuda mucho.... además sabe un montón al respecto (se nota que hizo la tarea con juicio jejeje)

  • Anónimo
    AnaangelinaGamboaMer
    25 sept 2018

    Antes unos senos preadolescentes y el resultado de aumento es realmente fascinante y sexi. Felicidades!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio