Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✴️3.¿Ya compartiste tu experiencia?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 9 mar 2018

Sí buenas, para lo del concurso de Amor y Amistad jejeje ☀️

Uno de las cositas que más nos gusta de nuestra comunidad es que es un espacio en el que todos podemos compartir y opinar.

Pero también nos encanta leer y ante todo ver las experiencias de quienes ya se han operado, eso nos ayuda mucho a tomar decisiones.

¿Tienes experiencia en Clinicasesteticas? *** ¡Compártenos el link!

[Si aun no tienes tu experiencia tranqui aun estas a tiempo de crear tu experiencia aquí ▶️ https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/compartetuexperiencia]

Abrazos ♡♡

Sigan aquí ⏩ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/4quien-es-tu-mejor-amigo-en-clinicasesteticas-17133

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Erikilla
    9 mar 2018

    Yo aun no, ni siquiera he decidido si me quiero hacer una cirugia jejeje Pero si todos los tratamientos esteticos que vengan

  • Anónimo
    MaryCarmen78
    26 dic 2017

    Yo no tengo experiencia aun porque no me he operado y pues prefiero aprender de las que ya pasaron por alli, quiero hacerme una lipo ahora si, porque antes estaba indecisa pero leer las experiencias me ha dado animo

  • Anónimo
    Sasha
    13 nov 2017

    No se ponga asi Judy animese y cuente su experiencia quien quita y se gane ese bono y pueda hacerse un tratamiento que la ayude a recuperar su autoestima nena

  • Anónimo
    JudyAlexa
    13 nov 2017

    a mi me gustaria compartir mi experiencia pero como es tan triste pues no quiero que mi autoestimas siga bajando porque yo se que al ponerme a escribir todo lo que me ha pasado voy a ponerme depre

  • Anónimo
    MariaGabriela65
    31 oct 2017

    claro es que eso o tiene nada que ver lo importante es compartir la expriencia te hayas operado o no es lo bueno de este foro

  • Anónimo
    Alicia88
    23 oct 2017

    yo entiendo que si uno puede participar sin haverse operado CatheTomas solo lo que uno tiene es que contar el por que se quiere operar, en todo caso igual nos pudiera aclarar

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    23 oct 2017

    pero uno puede participar sin necesidad de haberse operado eso me dijeron las moderadoras...

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    20 oct 2017
  • Anónimo
    Camila72
    17 oct 2017

    Pero es que tu experiencia Mercedes pude ser porque te quieres operar? que te lo ha impedido? y precisamente decir porque estas acomplejada! asi puedes participar por el premio tambien y ahi te recomiendan los medicos

  • Anónimo
    MercedesD
    12 oct 2017

    todavia no tengo experiencia pero sueño con operarme los senos desde siempre he sido plana y me aocmpleja me aconsejan algun buen medico?

  • Anónimo
    YennyLopez
    10 oct 2017

    No he compartido mi experiencia porque no me opero aún apenas estoy ahorrando el dinero ojala lo logre pronto ¿conocen algún doctor con buen precio para lipo?

  • Anónimo
    Constanza7
    29 sept 2017

    y por que no lo haces Gabriela? la verdad yo no lo hago porque me da mucha pena subir una foto mia

  • Anónimo
    GabrielaMaria
    28 sept 2017

    yo no kari aunque me encantaria para asi poder optar por el premio del concurso...

  • Anónimo
    PaolaSalgado1
    23 sept 2017

    si ya conparti mi experiencia

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 sept 2017

    Hola @Jaydy ¿Tienes el link de tu experiencia? ♡♡

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 sept 2017

    Si, yo compartí mi experiencia.

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    8 sept 2017
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    6 sept 2017

    Genial chicas (◕‿-)

    Ya sabían que para el sorteo que las personas que tienen la experiencia en nuestro portal participan en el sorteo de los $2.500.000. ¡Participen!

  • Anónimo
    Jessikaavendano
    6 sept 2017

    no he compartido mi experiencia, pero he participado en varios foros y creado temas.

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    6 sept 2017
    Mejor comentario

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio