Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

↪️ ¿ quisiera saber que diferencia hay entre minilipo y lipo?

Anónimo
PaolaAndrea19
Cali (Comuna 5) · Creación: 24 jul 2017 · Última respuesta 16 oct 2017

Hola después de mucho tiempo, anhelando hacerme un aumento de cola con grasa.Ahora que ya estoy pensando en hacerme una lipoinyeccion, veo resultados negativos en amigas que se las han hecho. La grasa de la cola en menos de un año se les absorbió, tengo bastantes inquietudes, pero si quisiera hacérmela para mejorar la cola. ¿quisiera saber que diferencia hay entre minilipo y lipo? Gracias

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuliethaMendoza
    16 oct 2017

    pero y como se llama ese doctor PaolaAndrea? la verdad que eso asi a mi no me da confianza nena... ya fuiste a una valoración con él?

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    16 oct 2017

    Paula y esa foto de que es? al final te opesraste? no me gusta como se ve la calidad de la imagen de ese médico.

  • Anónimo
    Gaby12
    10 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola paola ya has ido a más consultas ... te cuento q me han recomendado ... ips longevos y clínica orva donde hacen lipoescultura.

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    10 oct 2017

    Necesito es moldear la cintura y un poquito de grasa en la cola

  • Anónimo
    EugeniaV
    9 oct 2017

    Hola chicas ¿pero la suave brisa es más riesgosa o menos?aún no logro saber la diferencia

  • Anónimo
    Iria_2
    9 oct 2017

    El cirujano cosmetico no puede realizar tratamientos tan invasivos, el cirujano plastico si. ¿cuantos kilos quieres rebajar con la minilipo?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    5 oct 2017

    @Lida81 lo que pasa es que un cirujano estético solamente puede realizar tratamientos dermocosmeticos y no está autorizado a realizar procedimientos quirúrgicos.

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    4 oct 2017

    El de la foto que acabo de subir

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    4 oct 2017

    El es el medico de la clinica longevos,en tequendama, donde hacen las minilipo.

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    Es cierto... pero Jaydy qtu qué sabes o sea un médico estetico asi tenga título por qué no puede??'

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    30 sept 2017

    Lo importante es que sea cirujana plástica, porque he visto que muchos de esos procedimientos los hacen son médicos estéticos y ellos no están autorizados para hacerlos.

  • Anónimo
    Carla17
    29 ago 2017

    nena por lo que se es small lipo es como una suave brisa y me da como miedo porque hay noticias que comentan que la suave brisa no es muy buena... ademas creo que no es cirujana plastica sino solo estetica... creo que hay que mirar eso... vas a pedir consulta con ella?

  • Anónimo
    Gaby12
    29 ago 2017

    Hola Luzenith la doctora se llama Viviana Micolta ella tiene consultorio en el edificio los colores pero no se donde tenga o alquile quirófano porq no pedí consulta con ella ....

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    28 ago 2017

    Pues nena te cuento yo estoy hace mas de un año con un tratamiento bariatrico... he llegado a bajar hata 45 kilos con mucho esfuerxo, mi problema ahora es que mi piel esta colgando y necesito comenzar a operarme, hacerme abdomen, brazos y piernas ahh claro y senos :( la verdad es que estoy motivada porque baje mucho pero triste porque ahora tengo que esconderme y taparme con faja porque me cuelga todo... por eso estoy averiguando. Como tengo poca plata pues pensaba en algo asi lipo mas basica pero me dijeron que en mi caso es un tratamiento mas invasivo y claro cuesta mas... en todo caso me dijeron que para personas con mucha grasita no los recomendaban. donde te hacen la small lipo?

  • Anónimo
    Gaby12
    25 ago 2017

    Hola luzenith Ps eso si es cierto es mejor pagar un poco más aunq cada quien cuenta con suerte distinta por ejemplo mi prima se hizo una suave brisa y quedó genial cosa a lo q yo le tengo mucho miedo .... y en cuanto a los masajes de la tal small lipo no tengo ni idea porq no la he visto personalmente para q me diga como es sólo lo se por publicidad ... y tu q te has hecho o q te vas a hacer ?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    Hola chicas @PaolaAndrea19 y @Gaby12 yo he visto muchas experiencias de personas de aquí del foro que comentan que se hacen tratamientos que les venden que no son del todo lipos y mucho mas baratos y casi siempre los resultados no son buenos. Yo creo que para que los resultados sean buenos lo mejor siempre es la abdominoplastia tradicional, duele, hay masajes y lo que ustedes quieran... es más cara! ... pero los resultados están asegurados. Nenas sino hay masajes cómo se explica que te drene la grasita que tienes dentro?

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    23 ago 2017

    Ok, vale para la otra semana sacare la cita.

  • Anónimo
    Gaby12
    23 ago 2017

    De ella también averigüe jijiji .... os no se q precios maneja pero hace algo q se llama small lipo y lo bueno es q disq no necesita masajes post .... por ese lado es buenisimonporq tengo entendido q es lo más doloroso .... si te valora o te da un precio me cuentas

  • Anónimo
    PaolaAndrea19
    23 ago 2017

    Si tengo dos niñas... no aun no he mirado otros lugares, pero estoy en esas averiguando de una Dr que me dicen que es muy buena se llama viviana micolta

  • Anónimo
    Gaby12
    23 ago 2017

    Mira Paola .... volviendo a lo bueno de los foros q son los precios y comentarios y demás ... te cuento q te podrías valorar con la doc. Janeth Mieles me la han recomendado yo cuñada quedó muy cheverre con ella .... aunq no aparece en la sociedad de cirujanos ... aunque por lo q leí cobran más caro q en longevos .... has echo más cotizaciones ?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio