Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✴️ 4.¿Quién es tu mejor amigo en Clinicasesteticas?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 9 mar 2018

Hola bellos y bellas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Sabemos que hablas y participas en nuestra comunidad activamente, pero seguro hay una persona con la que seguro has logrado mucha empatía. A esa personita le llamaremos ⚘ Tu mejor amig@ de Clinicasesteticas ⚘

Mejor dicho cuéntanos: ¿Quién es tu Nemo o tu Dory de Clinicasesteticas? ❤


¿Ya terminaste?

Ahora:

❀Invita a todas las personas de la comunidad a hacer el juego.

❀Abre un nuevo tema ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread con el título: "Mis mejores amigos en Clinicasesteticas + tu nombre".

¡Cuéntanos en el tema a qué usuarios invitaste!

Recuerda que quien haya invitado a mas usuarios será el ganador ✨

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Erikilla
    9 mar 2018

    Yo tampoco tengo =(

  • Anónimo
    Valentincamacho
    26 dic 2017

    Yo aun no tengo mejor amiga porque casi no hago comentarios, pero me encantaria ser la mejor amiga de Jaydy o de Yen2017 y por supuesto de Kari jejejeje

  • Anónimo
    VeroniK_3
    13 nov 2017

    hay varias chicas con las que yo he tenido empatia aca y me caen chevere se puede decir que cuando conversamos en el foro somos amigas virtiuales

  • Anónimo
    JulianaMariaQ
    13 nov 2017

    yo hasta ahora tampoco he hecho amigas aca, pienso lo mismo que ustedes que es un muy buen lugar donde compartir experiencia y con chicas con muy buen corazon

  • Anónimo
    Camila83
    31 oct 2017

    amigas aca en realidad yo no tengo, es un foro muy genial donde uno comparte experencia y hay muchas personas excelentes pero ya para decir que tengo una amistad yo no

  • Anónimo
    AliciaCarolina
    23 oct 2017

    Yo estoy en las mismas que tu andrea yo hasta ahora no tengo ninguna amiga pero me parece que todas las que partcipan en la comuidad son buenas chicas

  • Anónimo
    AndreaMilena
    17 oct 2017

    un amiga como tal aca no tengo pero todas son geniales comunicativas y ecelentes chicas sobre todo las VIP y las moderadoras Kari y Andrea! es un buen ambiente que se vive aca

  • Anónimo
    FernandaMaldonado
    13 oct 2017

    pues a mi me caen bien todas ademas me encantan sus comentarios y experiencias espero que sigamos teniendo contacto y crezca mas la comunidadn

  • Anónimo
    MileSuarez
    10 oct 2017

    Todas las chicas son un amor! Andre y Kari siempre nos ayudan mucho! Yen también es un sol de mujer

  • Anónimo
    Andrea361
    29 sept 2017

    yo estoy igual que tu soraida me parece que hay chicas que se llevan muy bien, y yo cuando me meto me tratan bien... asi que todas son mis amigas!!

  • Anónimo
    SoraidaRojas
    28 sept 2017

    en realidad yo no tengo ninguna amiga asi con quien hable asi pero hay chicas que veo que son muy colaboradoras y dominan muchos temas y ellas me encantan! pero para mi tu kari eres muy especial porque estas atenta a todo

  • Anónimo
    PaolaSalgado1
    23 sept 2017

    todas son muy especiales

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 sept 2017

    Que bien chicas ¡Jaydy esta super ese comentario! ... todas tenemos que ser un equipo. La verdad me estoy dando cuenta que congeniamos mucho y que todas son un amor ❤️

    Chicas quiero decirles un mensajito, jamás se sientan mal por querer operarse o hacerse un tratamiento estético porque todas queremos hacernos algo, ya sea invasivo, menos invasivo muy invasivo ¿Quien no quiere verse más bella?

    ¡Un besito!

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 sept 2017
    Mejor comentario

    Creo que todas hacemos un buen equipo.

  • Anónimo
    LuzMarina1978
    7 sept 2017

    todas somos diferentes piolin unas optamos por el mundo fitness para estar bellas y otras por la cirugia... tan rico que se siente hacer ejersicios y hacer una dieta balanceada

  • Anónimo
    Paolin
    7 sept 2017

    y de que te vas a operar LidaOrrego1? yo verdaderamente estoy conforme con mi cuerpo, es como todo hay algunas cosas que no me gustan pero prefiero drenar todo eso trotando y hacer ejercicios que me hacen sentir mejor fisica y mentalmente

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    7 sept 2017

    Gracias LidaOrrego1 ¡Que lindo comentario! en general chicas es un placer estar aquí y poder ayudarlas todos los días. ¿Cuándo es que te operas para estar pendiente?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Para mi todas son mis amigas..pero tengo especial cariño con kari..porq siempre esta atenta a todas nuestras inquietudes me parece una niña muy especial

  • Anónimo
    KattyG
    5 sept 2017

    Yo estoy de acuerdo... la verdad me encanta este foro me la paso aquí metida y estoy aprendiendo mucho.

  • Anónimo
    Astridmartinez
    5 sept 2017

    La verdad tengo como amigas a todas y cada una de las chicas que estan en este foro y en especial a kari por haberme despejado mis dudas y haberme brindado la seguridad que necesitaba para realizarme la cirugía. Gracias de corazón...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio