Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✴️2.¿Qué impresión te dio nuestra comunidad?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 9 mar 2018

✋ Hola ✋

Supongo que nos encontraste indagado por el mundo estético ¿Verdad? por eso queremos que nos cuentes tu impresión sobre nosotros.

Aprovecha para contarnos las cosas buenas y malas, nos gustaría mejorar para ti ✿

Un besito lind@s

Sigan aquí ⏩ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/3ya-compartiste-tu-experiencia-17134

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Erikilla
    9 mar 2018

    Hola niñas, a mi me gusta porque uno aprende muchos truquitos y tambien conoce experiencias de la vida real.... La super recomiendo

  • Anónimo
    JosefinaCarolina
    26 dic 2017

    Hola a mi me gustan mucho los foros porque uno les puede preguntar a otras niñas cosas sobre los procedimientos, tambien me parece muy chevere que en un solo lugar uno encuentra hartos doctores y les puede pedir cotizacion.... Muchas gracias!!!!

  • Anónimo
    JohanaFlores
    13 nov 2017

    que es el espacio ideal para conocer de primera mano las experiencias de muchas personas en el mundo de la estetica y asi uno tener una idea de que se enfrenta a la hora de practicarse una operacion o tratamiento

  • Anónimo
    Rebeca5
    13 nov 2017

    a mi la impresion que me dio esta comunidad es que era el lugar que estaba buscando para conocer mas de estetica y conocer mujeres que le interesa este tema al igual que a mi

  • Anónimo
    AdrianaVanessa
    31 oct 2017

    ufff buenisima de verdad que hay consejos muy buenos y gente super simpatica

  • Anónimo
    JuliaMaria777
    23 oct 2017

    que es un espacio ideal para hablar y compartir conocimientos sobre las operaciones y tratamientos, en pocas palabras me encanta la comunidad

  • Anónimo
    MariaFer
    17 oct 2017

    en lo particular me parece suuper chevere, ecelente, porque uno aprende cada dia sobre tratamientos las operaciones y por supuesto conoce cuales son los doctores confiables

  • Anónimo
    Gloria767
    12 oct 2017

    pues a mi me encantaaaaaaa sobretodo los articulos y foros que hacen de los tratamientos porque dan mucha informacion de lo que una se quiere hacer solo le recomiendo a las chicas que se operan y compartan su historia que sean mas detallistas pongan fotos y eso para uno hacerse una idea mas clara de las operaciones y tratamientos

  • Anónimo
    YennyLopez
    10 oct 2017

    Me encanta esta Comunidad, he conocido muchas amigas por este medio y leo cada semana las nuevas experiancias porque me motivan a ser mejor y también buscar mis sueño de bajar de peso. Kari y Andre son muy lindas siempre responden mis dudas. ¿alguna chica piensa diferente? no se me ocurre que podrían mejorar

  • Anónimo
    anasofi
    29 sept 2017

    para mi es lo mejor que pude descubir en gran parte por lo que dice maria y pues porque aqui me he motivado y me ha ayudado a mantener las esperanzas de que si me boy a operar

  • Anónimo
    Mariaclaranivia
    28 sept 2017

    a mi me encanta porque es un espacio donde podemos conocer la realidad de muchas personas y nos damos cuenta de que muchas veces uno cree que esta mal pero hay quienes estan peor que uno y aqui nos animamos compartimos experiencias y es chevere

  • Anónimo
    cristinam
    27 sept 2017

    es super......

  • Anónimo
    PaolaSalgado1
    23 sept 2017

    me dio mucha confianza y se interesan x cada caso

  • Anónimo
    LucianaRodri
    Miembro VIP
    15 sept 2017

    jejejee yo también les cuento que esta página es genial, estoy muy contenta de haberlos encontrado. Yo soy más como Nemo @Cristinam jejeje soy muy inquieta. Pero sabes una cosa que me encanta de Dory que no tiene memoria y muchas veces la enseñanza de esa pelicula es que hay que dejar el pasado atrás.

  • Anónimo
    cristinam
    14 sept 2017
    Mejor comentario

    AHhh es un grupo excelente, donde se puede compartir experiencias, han sido ,muy atentos todos tanto clínicas estéticas como los participantes, y soy como Dori .. despistada en ocasiones pero con un gran corazón,

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 sept 2017

    Hola @AngieO ¡Te comprendo!

    Muchas veces suele pasar, mira las moderadoras estamos aquí justamente para ayudarte en todo lo que necesites y a despejar esas dudas que me dices.

    Cualquier duda del funcionamiento del foro chicas pueden encontrarme aquí ya lo saben, pero sobre todo pueden verlo en nuestra categoría de "Soporte técnico y dudas" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas
    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 sept 2017

    Me gustó, me han brindado mucho apoyo.

  • Anónimo
    AngieO
    7 sept 2017

    con todo respeto kari por lo menos tu lo haces muy bien estas atenta recomiendas y todo eso... pero los foros como tal me parece que hay muchas personas desubicadas y que preguntar por preguntar

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    6 sept 2017

    Lindas respuestas chicas ◉‿◉
    Recuerden llegar y completar todo el juego... las que lo hagan al final pueden ganar el regalito de Amor y Amistad.

  • Anónimo
    Jessikaavendano
    6 sept 2017

    Me encanta, no solo es la gran variedad de temas, sino el apoyo y asesoría que brindan

    Es GENIAL!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio