✋ Hola ✋
Supongo que nos encontraste indagado por el mundo estético ¿Verdad? por eso queremos que nos cuentes tu impresión sobre nosotros.
Aprovecha para contarnos las cosas buenas y malas, nos gustaría mejorar para ti ✿
Un besito lind@s
Sigan aquí ⏩ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/3ya-compartiste-tu-experiencia-17134
Hola niñas, a mi me gusta porque uno aprende muchos truquitos y tambien conoce experiencias de la vida real.... La super recomiendo
Hola a mi me gustan mucho los foros porque uno les puede preguntar a otras niñas cosas sobre los procedimientos, tambien me parece muy chevere que en un solo lugar uno encuentra hartos doctores y les puede pedir cotizacion.... Muchas gracias!!!!
que es el espacio ideal para conocer de primera mano las experiencias de muchas personas en el mundo de la estetica y asi uno tener una idea de que se enfrenta a la hora de practicarse una operacion o tratamiento
a mi la impresion que me dio esta comunidad es que era el lugar que estaba buscando para conocer mas de estetica y conocer mujeres que le interesa este tema al igual que a mi
ufff buenisima de verdad que hay consejos muy buenos y gente super simpatica
que es un espacio ideal para hablar y compartir conocimientos sobre las operaciones y tratamientos, en pocas palabras me encanta la comunidad
en lo particular me parece suuper chevere, ecelente, porque uno aprende cada dia sobre tratamientos las operaciones y por supuesto conoce cuales son los doctores confiables
pues a mi me encantaaaaaaa sobretodo los articulos y foros que hacen de los tratamientos porque dan mucha informacion de lo que una se quiere hacer solo le recomiendo a las chicas que se operan y compartan su historia que sean mas detallistas pongan fotos y eso para uno hacerse una idea mas clara de las operaciones y tratamientos
Me encanta esta Comunidad, he conocido muchas amigas por este medio y leo cada semana las nuevas experiancias porque me motivan a ser mejor y también buscar mis sueño de bajar de peso. Kari y Andre son muy lindas siempre responden mis dudas. ¿alguna chica piensa diferente? no se me ocurre que podrían mejorar
para mi es lo mejor que pude descubir en gran parte por lo que dice maria y pues porque aqui me he motivado y me ha ayudado a mantener las esperanzas de que si me boy a operar
a mi me encanta porque es un espacio donde podemos conocer la realidad de muchas personas y nos damos cuenta de que muchas veces uno cree que esta mal pero hay quienes estan peor que uno y aqui nos animamos compartimos experiencias y es chevere
es super......
me dio mucha confianza y se interesan x cada caso
jejejee yo también les cuento que esta página es genial, estoy muy contenta de haberlos encontrado. Yo soy más como Nemo @Cristinam jejeje soy muy inquieta. Pero sabes una cosa que me encanta de Dory que no tiene memoria y muchas veces la enseñanza de esa pelicula es que hay que dejar el pasado atrás.
AHhh es un grupo excelente, donde se puede compartir experiencias, han sido ,muy atentos todos tanto clínicas estéticas como los participantes, y soy como Dori .. despistada en ocasiones pero con un gran corazón,
Hola @AngieO ¡Te comprendo!
Muchas veces suele pasar, mira las moderadoras estamos aquí justamente para ayudarte en todo lo que necesites y a despejar esas dudas que me dices.
Cualquier duda del funcionamiento del foro chicas pueden encontrarme aquí ya lo saben, pero sobre todo pueden verlo en nuestra categoría de "Soporte técnico y dudas" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas
¡Un abrazo!
Me gustó, me han brindado mucho apoyo.
con todo respeto kari por lo menos tu lo haces muy bien estas atenta recomiendas y todo eso... pero los foros como tal me parece que hay muchas personas desubicadas y que preguntar por preguntar
Lindas respuestas chicas ◉‿◉
Recuerden llegar y completar todo el juego... las que lo hagan al final pueden ganar el regalito de Amor y Amistad.
Me encanta, no solo es la gran variedad de temas, sino el apoyo y asesoría que brindan
Es GENIAL!!!
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.