Me quiero operar la nariz y tengo como opción el Dr Fredy Carvajal , quisiera que me contaran que experiencia han tenido con el. Gracias.
También te puede interesar
Quisiera realizarme con el doctor Fredy Carvajal una lipoescultura con transferencia glútea. Agradezco quien me pueda brindar información sobre sus experiencias de para estar más tranquila🙏🏻
Hola hola !!! Me operó en una semana con el doctor Fredy Carvajal, una rinoplastia, pero me gustaría recibir opiniones, quizá si alguien tiene fotos de sus resultados les agradezco mucho
@sofiapr, cuéntanos cómo te quedó la nariz
Dr Fredy Carvajal 100% recomendado.
yo te lo recomiendo,las deja muy bellas
yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.
Full recomendado. Son los mejores.
Gerita123 cuéntame tu experiencia porfa me puedes asesorar quiero operarme pero no sé con doctor cuéntame sobre tu experiencia por fa
yo te lo recomiendo,las deja muy bellas
yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.
A mi me gusta mucho el trabajo de fredy carvajal, hace una semana me operé con él
Buenas tardes, quisiera que me recomendaran algun doctor, para operarme la nariz, Gracias
Mi experiencia con el Dr Carvajal ha sido muy buena. Tengo otros procedimientos con el adicional a la nariz. Para la rino el doctor fue muy claro explicándome que resultado podía alcanzar con mi cirugía. y después de la cirugía me ha hecho mucho seguimiento para continuar revisando como va mi resultado. estoy muy contenta con el servicio.
Hola, alguien por favor que me pueda contar como fue su experiencia con el Dr. Fredy Carvajal, tengo programada la cirugía para rinoplastia pero quisiera saber referencias por favor
Soy paciente del doctor Fredy carvajal, me realizó el botox con el casa 6 meses desde hace 4 años y también plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo para el crecimiento del cabello, próximamente me voy Operar la nariz con él por qué me ha gustado mis resultados y los resultados que he visto cuando voy a su consultorio.
Soy paciente del doctor Fredy Carvajal, me realice una otoplastia y también rinoplastia quede muy a gusto con ambos resultados, sin dudo me haría otro procedimiento con el.
Me he realizado con el doctor Fredy Carvajal dos procedimientos uno de ellos fue la bichectomia y la mejoria de mi rostro fue notoria y quede muy satisfecha con dicho resultado y actualmente de 9 meses hasta cada mes me hago plasma rico en plaquetas en mi cuero cabelludo para el crecimiento del cabello y me ha servido demasiado. Execelente la atención y los resultados de mis procedimientos
Hace 2 años me realice una blefaroplastia con el doctor Fredy Carvajal y el resultado superó mis espectativas ya que fue muy natural. Después del procedimiento el doctor me sugirió el botox y decidí que me lo aplicará y la verdad me siento muy contenta por qué mi rostro luce bien el cambio es notorio pero muy sutil. Me encantó
mi experiencia con el Dr Carvajal es muy buena, tengo varias cirugías y con frecuencia voy a su consultorio para aplicarme botox. Los resultados siempre me han dejado muy satisfecha
Cada 6 meses me realizó el botox y relleno de labios con el doctor Fredy Carvajal y me encanta su trabajo y la atención, lo recomiendo.
me opere con el doctor fredy carvajal mi nariz y me gusto mucho mi resultado. aparte la atencion me gusto mucho
Nani1222 me costó 5,400.000 incluía cirugía, medicamentos,póliza y braa posquirurquico, estabilizador una semana de medicamentos, la prótesis es marca SIMA puedes registrar tu prótesis en la página, la verdad a mi me dio susto por el precio pero estaba enamorada de las cirugías que ya había visto te dejo mi ****** y si quieres me hablas *****
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.