Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se llegó el día de la cirugía!

Anónimo
JuanGuillermo1
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 31 oct 2017 · Última respuesta 31 ene 2020

Bueno amigos y amigas ya hoy se siente sustico, nervios y una gran expectativa. Ya el día viernes me hacen la cirugía de nariz con el doctor Eduardo Villamizar en la Clínica Nova. Ahora les estoy escribiendo desde la clínica, en un rato tengo la cita con el anestesiólogo. ¡¡Juemadre se llegó el día!!! recibo de ustedes muy buena vibra. Saludos.

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    Juan guillermo como estas? como te termino de ir?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    luisa nena veo que te operaste el año pasado, cuentanos como te sientes ahora y si podemos ver fotos, como te sientes y como te fue en el post porfa!!! yo me quiero operar en enero y estoy buscando experiencias!

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Y las fotos... nos las pasas para ver qué tal quedaste???

  • Anónimo
    Luisaalvarez225
    14 feb 2018

    Hola si me encantaron, obviamente para hacértela debes estar en tu peso ideal, si uno está pasadito de peso obviamente los cachetes van a ser por el sobrepeso. Si estas en tu peso ideal te sacan la bolsa de bichat y la cara se te afina mucho y rejuveneces!!! Te recomiendo a Jorge, busca ********* Además mira los comentarios de sus pacientes, mira su hoja de vida en la página, es muy teso la verdad.

  • Anónimo
    Ortenza
    13 feb 2018

    Y qué tal los resultados Luisaalvarez225? te gustaron? ... tienes foticos para ver qué tal quedaste?

  • Anónimo
    Luisaalvarez225
    12 feb 2018

    Hola Laura, yo me hice el año pasado la bichectomìa, es demasiado sencillo, con anestesia local. Me la hice con el Dr Jorge Hugo Ramirez, atiende en el Tesoro y la verdad ni me hinché, me la hice un viernes enla noche (40 min) y el sabado estaba como si nada, el lunes fui a trabajar normal.... me valio 2 millones, la nariz con el si es carita.. igual puedes investigar

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Claro JuanGuillermo es que uno se pone a pensay a investigar y cada caso es mundo, cada persona es diferente... Oye el médico que recomiendas solo hace rino o será que me hace la bichectomia a mí también ¿?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    9 feb 2018

    Hola MonikaF
    Gracias por tu comentario, yo también estuve en la misma posición , investigando antes y leyendo experiencias, y la idea es que con lo que pude leer y basado en mi propia experiencia ayudar las personas que como tú y que como yo deseamos ampliar la información para estar más seguros al tomar desiciones.
    Al doctor lo conocí porque le realizó la cirugía a mi novia, mi prima y una amiga, a ellas les fue muy bien, ya eso me daba mucha seguridad para seguir con el mismo cirujano, igualmente el procedimiento de ellas fue en la misma clínica y todo su equipo de trabajo es maravilloso.
    Ya en la cita de valoración me sentí muy bien con lo que vi respecto a la rinoplastia y el procedimiento a seguir.
    Saludos y en lo que te pueda guiar estoy atento.
    Saludos.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    8 feb 2018

    Hola Juan pues a mi me gustaria hacerme dos cosas: los cacheticos y la nariz, pero no me gustan mucho las cirugias, entonces he estado leyendo si existen tecnicas que no sean invasivas, pero de cuando en cuando me pongo a ver las experiencias por si la unica solucion que me queda es la cirugia....

  • Anónimo
    MonikaF
    8 feb 2018

    Hola Juan quiero decirte que me encanta realmente esta experiencia porque es muy completa, eso es lo que necesitamos saber mucha gente que nos queremos operar. Cuéntame un poco del especialista ¿Cómo lo conociste? ¿Te dio confianza? estoy en un proceso de investigar todo antes de operarme y por eso me tomo la molestia de preguntarte.
    Un abrazo y mil gracias.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    8 feb 2018

    Hola Laura16.
    Noo nada de dolor, lo más incómodo fue no poder respirar los primeros días, de resto todo muy normal.
    Cómo vas tú, cuando o que te vas a hacer?
    Saludos.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    Graciassss Juan y entonces que fue lo que mas te dolió o te incomodó?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Hola Laura16.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Noo te de miedo, a mí me daba terror por lo que leía sobre las mechas, pero nada, no se siente dolor, al contrario se siente uno libre, ya que como uno no puede respirar con eso, es un alivio.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Hola JuanGuillermo me metí a tu perfil y vi esta https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/bienvenidas-las-fotos-de-perfil-con-mi-nueva-nariz-84313 que es tu experiencia y la verdad es que me encantaron los resultados. ¿Al sacarte las mechas de la nariz sentiste dolor?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    LuisaAlvarez225.
    Hola, es con todo el gusto,
    Me parece súper tú elección, y que te sientas tranquila, pronto voy a montar fotos.
    Saludos.

  • Anónimo
    Luisaalvarez225
    1 feb 2018

    Por.cierto, tienes fotos recientes de como.quedo? Ya van como dos meses no?

  • Anónimo
    Luisaalvarez225
    1 feb 2018

    Guillermo mil mil gracias. Si mi cel es ***************** .hoy tuve la cita con el y me encantó,ya reserve fecha el 24 de marzo, justo para recuperarme en semana santa. La mia también es estetica netamente, el dr me dio demasiada confianza y me encanta que es de edad se nota la experiencia, ademas el precio incluye todo. Diego franco me operaba tambien en nova y me cobraba 5.500.000 mas examenes y medicina.... y esta muy joven tiene 29 años... que susto! Ademas una chica se murio con el en 2016 en.una clínica medio pirata, esto salio en el espectador y en el colombiano. Ya me decidi el.dr villamizar va a ser.mi cirujano, gracias a Dios entré a esta página y vi tu comentario. Un abrazo

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    31 ene 2018

    Hola LuisaAlvarez225
    Luisa es más por las nuevas técnicas usadas que ya varios cirujanos no las usan, son muy pocos la verdad, pero en mi caso se usaron para un posible sangrado y moldear mejor la nariz.
    Mira en mi caso yo respiraba normal, pues mi cirugía fue más estética que funcional, y tenía el mismo pánico al saber que no podría respirar con las mechas puestas, pero aunque es incómodo no es tan terrible, es más de ir entrenando y mentalizarse en que por unos días se dede respirar por la boca, un tip es dormir semisentado y tomar mucha agua, ya que la garganta se pone muy seca.
    En cuanto al médico si el otro no te dio confianza y no te sentiste bien , es mejor que busques otro, no te afanes, si me preguntas te doy fe y mi experiencia con Villamizar fue maravillosa.
    Y la cicatriz por fuera no existe, todo es interno y no se ve nada.
    Anímate y con toda, te deseo lo mejor, ah y lo que necesites me cuentas qué estoy para compartir mi experiencia.
    ***********************
    Saludos.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    31 ene 2018

    Hola AngieLorena66.
    Gracias por tu comentario, la motivación mayor era cambiar el aspecto de mi nariz , más que todo el perfil, no me gustaba, y quería tener uno más acordé a lo que yo soñaba.
    Afortunadamente me gusta mucho el resultado.

  • Anónimo
    Luisaalvarez225
    31 ene 2018

    @juanGuillermo1 Quiero preguntarte algo, me opero la nariz en semana santa... para aprovechar esos 10 dìas. Lo que te quiero preguntar es si el médico te dijo por què son necesarias las mechas? hay cirujanos que no las ponen y me preguntò el por què? Yo fui a valoraciòn por Diego Franco, pero el me parece como muy farandulero pues no sè no le veo tanta seriedad de mèdico, ademàs llegò tarde a la cita y me despachò en 5 min, pero el no pone mechas.... veo que el mèdico con el que tu te operaste se ve serio con bastante experiencia y voy a pedir ya la cita con el. A mi me da pànico lo de las mechas porque no me imagino sin poder respirar, es lo ùncio que me hace dudar... Ayùdame porfa respondiendome. Gracias...... A por cierto, cicatrizo en queloide.... eso tb me da susto

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio