Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

ūüĎáūüėČ ¬ŅTe piensas hacer una rinoplastia? ...¬°Este es tu grupo!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 21 feb 2024

ūüß° Hola comunidad ūüß°

Son muchas las personas que durante este a√Īo desean hacerse la rinoplastia. Como sabemos es un tratamiento que engloba bastantes preguntas ūüôÜ‚Äć‚ôāÔłŹ‚Ěď.

Por ese motivo creamos este grupo para que entre todos podamos compartir toda la información que necesitamos sobre la cirugía, su postoperatorio, los doctores, etc.

• ūüĎĆ ¬ŅCu√°ndo tienes pensado operarte?
  • ūüĎĆ ¬ŅQu√© dudas tienes?

Tambi√©n te puede interesar ūüĎČ GRUPO Futur@s Operad@ de Rinoplastia 2019

226 comentarios

Anuncio
  • An√≥nimo
    KarenMerch
    21 feb 2024

Hola, alguien se ha operado con el Dr Edgar Portelly?

• An√≥nimo
    ClauMon
    22 ene 2024

Hola @Isabelmariar Yo me operé con el Doctor Mora a finales del 2022 y el costo fue de doce millones y medio. En mi caso cada centavo valió la pena :)
    Espero esto te ayude. Saludos!

• An√≥nimo
    DanielaCastillo12
    21 ene 2024

Hola! Estoy proxima a mi cirugia y me dicen que no puedo consentir, ni estar cerca de mis mascotas por 2 MESES!! A alguien m√°s le han dado esta recomendacion post operatoria?
    Ayuda dos meses es mucho, mi gata duerme conmigo :(

• An√≥nimo
    Mick
    12 ene 2024

Hola, busco recomendaciones de cirujano para rinoplastia de hombre, que mantenga la naturalidad y masculinidad.

• An√≥nimo
    Isabelmariar
    12 ene 2024

Hola comunidad !!
    Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Luis Felipe mora y cual fue el precio que pagaron para hacerme una idea del presupuesto

Gracias !

• An√≥nimo
    FrancyViviana
    26 sept 2023

Alguien se ha operado con Malaver o Luis Berm√ļdez?

• An√≥nimo
    KarlaDuarteeee
    14 sept 2023

Alguien ha tratado alguna vez con la clínica estética en el barrio de salamanca de la doctora jessica rojas? Alguna opinión? su web es **********

• An√≥nimo
    Mick
    28 jul 2023

¬ŅAlguien se ha operado con el dr Jorge Duque?

• An√≥nimo
    Liz71288
    28 jul 2023

Hola alguien q se haya operado con el dr. Malaver Caicedo

• An√≥nimo
    CamilaGonzalez18
    18 jul 2023

Hola!!! Yo me opere el a√Īo pasado con el Dr Luis Berm√ļdez me realize una cirug√≠a de nariz y la verdad no me gust√≥ para nada‚Ķ.. ya han pasado 10 meses desde la cirug√≠a y mi nariz se ve falta el funcionamiento est√° bien, pero no se ve como quer√≠a ahora mismo estoy buscando otro cirujano y me interesa el Dr Hern√°n Bautista (ultras√≥nica) pero estoy mirando otros‚Ķ.

• An√≥nimo
    Andy_M
    19 nov 2022

Hola, alguien tiene referencias de la Dra Eliana Garces en Barranquilla? Quiero realizarme rinoplastia con ella

• An√≥nimo
    ClauMon
    31 oct 2022

Hola Mick! Finalmente me decid√≠ por el Dr. Luis Felipe Mora. Mi cirug√≠a fue este pasado viernes y hasta el momento 0 dolor y el acompa√Īamiento tanto del Dr. como su equipo de trabajo ha sido impecable y muy muy atentos. Todav√≠a debo esperar un poco para poder ver los resultados en mi nariz, sin embargo los antes y despues que me compartieron me dejaron mas que feliz :)

• An√≥nimo
    Mick
    22 sept 2022

Por cu√°l te decidiste finalmente claumon?

• An√≥nimo
    ClauMon
    7 sept 2022

Hola a todos!! Estoy en la b√ļsqueda de un buen cirujano para una rinoplastia (primera vez) en Bogot√°. Presupuesto de $11.500.000. En estos momentos estoy consierando el Dr. Luis Felipe Mora, Alejandro Lastra y Federico Vargas Mejia, si alguien tiene referencias de ellos para este procedimiento, o cualquier otra sugerencia, les agradecer√≠a mucho!

• An√≥nimo
    Cadavid2213
    27 may 2022

Buenas noches recomiendan o alguien se a operado con el doctor Carlos E Calvache

• An√≥nimo
    Mick
    13 may 2022

Que referencias tienen del doctor paulo Andres Escobar? Me gustan lo resultados naturales que he visto en hombres

• An√≥nimo
    SantiagoP
    12 mar 2022

Buenos días, estoy buscando un buen cirujan@ para una rinoplastia, el presupuesto de 8 millones, será posible? Estuve averiguando con el Dr José Suárez, sin embargo me sale en 10'500.000 y no es ultrasónica, agradezco sus aportes

• An√≥nimo
    DanielaTovar3
    9 nov 2021

Buenas tardes, busco Rinoplastia Ultrasónica en Bogotá. Presupuesto 12.000.000.

He pensado con el dr Hern√°n Bautista ¬ŅQu√© saben de el?

Descarté al dr Heredia y César Barrera (ni me gustan y Mauricio Suarez (sale de mi presupuesto)

Gracias

• An√≥nimo
    XimenaSancheZ3
    8 oct 2021

Hola quisiera hacerme una rinoplastia para el mes de noviembre pero los precios que veo van desde los 8 millones superando así mi presupuesto. Alguien sabe de uno bueno y que entre entre los 6 millones o 6 1/2 Cali

• An√≥nimo
    AlejandraCorrales
    5 oct 2021

Alguien se ha operado con el dr Mario Botero de Medellín?

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An√≠mate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¬°Solo nos faltas t√ļ!
Anuncio