🧡 Hola comunidad 🧡
Son muchas las personas que durante este año desean hacerse la rinoplastia. Como sabemos es un tratamiento que engloba bastantes preguntas 🙆♂️❓.
Por ese motivo creamos este grupo para que entre todos podamos compartir toda la información que necesitamos sobre la cirugía, su postoperatorio, los doctores, etc.
También te puede interesar 👉 GRUPO Futur@s Operad@ de Rinoplastia 2019
Hola, alguien se ha operado con el Dr Edgar Portelly?
Hola @Isabelmariar Yo me operé con el Doctor Mora a finales del 2022 y el costo fue de doce millones y medio. En mi caso cada centavo valió la pena :)
Espero esto te ayude. Saludos!
Anónimo
Hola! Estoy proxima a mi cirugia y me dicen que no puedo consentir, ni estar cerca de mis mascotas por 2 MESES!! A alguien más le han dado esta recomendacion post operatoria?
Ayuda dos meses es mucho, mi gata duerme conmigo :(
Hola, busco recomendaciones de cirujano para rinoplastia de hombre, que mantenga la naturalidad y masculinidad.
Hola comunidad !!
Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Luis Felipe mora y cual fue el precio que pagaron para hacerme una idea del presupuesto
Gracias !
Alguien se ha operado con Malaver o Luis Bermúdez?
Alguien ha tratado alguna vez con la clínica estética en el barrio de salamanca de la doctora jessica rojas? Alguna opinión? su web es **********
¿Alguien se ha operado con el dr Jorge Duque?
Hola alguien q se haya operado con el dr. Malaver Caicedo
Hola!!! Yo me opere el año pasado con el Dr Luis Bermúdez me realize una cirugía de nariz y la verdad no me gustó para nada….. ya han pasado 10 meses desde la cirugía y mi nariz se ve falta el funcionamiento está bien, pero no se ve como quería ahora mismo estoy buscando otro cirujano y me interesa el Dr Hernán Bautista (ultrasónica) pero estoy mirando otros….
Hola, alguien tiene referencias de la Dra Eliana Garces en Barranquilla? Quiero realizarme rinoplastia con ella
Hola Mick! Finalmente me decidí por el Dr. Luis Felipe Mora. Mi cirugía fue este pasado viernes y hasta el momento 0 dolor y el acompañamiento tanto del Dr. como su equipo de trabajo ha sido impecable y muy muy atentos. Todavía debo esperar un poco para poder ver los resultados en mi nariz, sin embargo los antes y despues que me compartieron me dejaron mas que feliz :)
Por cuál te decidiste finalmente claumon?
Hola a todos!! Estoy en la búsqueda de un buen cirujano para una rinoplastia (primera vez) en Bogotá. Presupuesto de $11.500.000. En estos momentos estoy consierando el Dr. Luis Felipe Mora, Alejandro Lastra y Federico Vargas Mejia, si alguien tiene referencias de ellos para este procedimiento, o cualquier otra sugerencia, les agradecería mucho!
Buenas noches recomiendan o alguien se a operado con el doctor Carlos E Calvache
Que referencias tienen del doctor paulo Andres Escobar? Me gustan lo resultados naturales que he visto en hombres
Buenos días, estoy buscando un buen cirujan@ para una rinoplastia, el presupuesto de 8 millones, será posible? Estuve averiguando con el Dr José Suárez, sin embargo me sale en 10'500.000 y no es ultrasónica, agradezco sus aportes
Buenas tardes, busco Rinoplastia Ultrasónica en Bogotá. Presupuesto 12.000.000.
He pensado con el dr Hernán Bautista ¿Qué saben de el?
Descarté al dr Heredia y César Barrera (ni me gustan y Mauricio Suarez (sale de mi presupuesto)
Gracias
Hola quisiera hacerme una rinoplastia para el mes de noviembre pero los precios que veo van desde los 8 millones superando así mi presupuesto. Alguien sabe de uno bueno y que entre entre los 6 millones o 6 1/2 Cali
Alguien se ha operado con el dr Mario Botero de Medellín?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.