Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

GRUPO Futur@s Operad@ de Rinoplastia 2019

Anónimo
MilenaAmador
Miembro VIP
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 17 nov 2020

Hola chicos

Les cuento que llevo algún tiempo buscando información sobre rinoplastia y ya tomé la decisión de operarme el mes de Enero. Por eso me gustaría hablar con algunos de ustedes sobre las dudas que tengo en el posoperatorio.


Cuánto tiempo debo quedarme con el micropore?

Cómo se limpia la nariz los primeros días?

Algún truco para dormir mejor las primeras noches?

¡Muchas gracias todos!

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dann1209
    17 nov 2020

    Que cirujano me recomiendan en bucaramanga santander quiero uno confiable profesional seguro y que cumpla todas las normas y protocolos de un cirujano plástico oficial

  • Anónimo
    isabelv
    9 sept 2020

    Hola, estoy buscando un cirujano en Cartagena para una rinoplastia

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Carolina nena como estas? creo que antes te piden como una radiografia y me imagino que los examenes generales tambien de cuagulacion y demas... cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    CarolinaOrrego1
    12 feb 2020

    Hola a todos!! Quisiera saber sus experiencias y que me pueden contar las personas que se han realizado la cirugía de nariz, quisiera preguntarles también que exámenes realizan antes de esta cirugía, les agradezco mucho la respuesta.

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Mrlen tambien estoy buscando medico... tu cuando te quieres operar? lo tuyo es estetico o funcional?

  • Anónimo
    Marlen_Jimenez
    15 ene 2020

    Hola chichas! Solicito su colaboración con referencias y comentarios sobre CIRUGÍA DE NARIZ con ERNESTRO ANDRADE ó NICOLAS HEREDIA... ¿Cuál de los dos me recomiendan? Gracias de antemano.

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    Camila jajaja hola nena, creo que la rino esta como entre 4 y 6 millones, si es primaria...eso es lo que he escuchado... nena y en cuanto te sale por el black friday?

  • Anónimo
    CamilaGalvis3
    28 nov 2019

    Hola chicas, alguna sabe de algún caso de Rinoplastia con Anestesia Local? Resulta que mañana es el black friday en Armmonya y estaba convencida de hacerme la rino con ellos todo iba bien hasta que me dijeron que la cirugía era bajo anestesia local, y pues me he vuelto loca mirando vídeos y creo que me trauma un poco la idea :( Consejos por fa...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    11 sept 2019

    Hola chicas, como van? la rino no sabia que era tan cara jajaja entre mis planes pense que era como 5 o 6 por mucho jajaja y al ser un tema funcional tambien la eps no ayudara?

  • Anónimo
    ness
    2 ago 2019

    Buen día, apreciados colaboradores
    Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.

    Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.

  • Anónimo
    Estefa1928
    1 ago 2019

    Hola amigos, quisiera que por favor me recomendaran un médico en Bucaramanga para rinoplastia, preferiblemente otorrino. Así mismo si alguien me puede dar referencia de los médicos Pablo Vega y Juan Camilo Garcia Reyes. Gracias.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    26 jul 2019

    Chicas buenos días.... para el tabique desviado solo se hace septoplastia???
    quien se operó ya??

  • Anónimo
    Liz71288
    10 jul 2019

    Hola quisiera saber si alguien tiene referencia del dr. Alvaro José Ferro, operado en Medellín.
    La verdad he visto su trabajo y me ha gustado.
    Pero quisiera saber de alguien q se haya operado con él.
    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2019

    Hola me recomendaron una cirujana,he escuchado que es muy buena y tiene consultorio privado pero tambien trabaja en un hospital y pues alli sale un poco mas aconomica la cirugia, y algo bueno es que es otorrino.

  • Anónimo
    Angeleschok
    25 abr 2019
    Mejor comentario

    Buenas tardes, he visitado muchos doctores para realizarme una rino, unos me han encantado pero me cobran mucho, por ejemplo el doctor Ferro me cobra 12 millones y la verdad se sale de mí presupuesto, visité a el doctor Álvaro correa él cobra más o menos 5 millones se ajusta a mí presupuesto pero algo no me cala, próximamente tendré cita con el doctor Juan Diego Mejía y me gustaría que me contaran que saben de él y que tal... Gracias

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Hola niñas aquí hay un grupo Katherin en el que se habla del Dr. Devoz https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operacion-con-de-devoz-o-raul-daza-en-bogota-30044 yo no me operé con él pero debe ser bueno porque muchas chicas preguntan 😁

    Añeja entra a mi perfil y mira mi experiencia, hace un mes larguito que estoy operada y de verdad que muy contenta.

  • Anónimo
    AlejandraToroGaviria
    24 abr 2019

    Hola chicos. Les cuento que me quiero hacer la Rino más o menos para Mayo o principios de Junio, pero estoy indecisa vivo en Bogotá mientras estudio pero mi familia esta en Cúcuta. Acá en Bogotá es demasiado caro todo lo que he preguntado y en Cúcuta no se si me recomienden algo con buenos precios. Estoy pensando en una opción en Armenia con un Doctor que me recomiendan por 4,5. Ayuda❤️

  • Anónimo
    KatherinQuinteroAren
    13 abr 2019

    Chicas y que nombre de cirujanos para la rino han mirado a mi me han recomendado el doctor Luis devoz pero no se que tal es aparte de eso me quiero realizar una lipo pero Lo q mas me tiene indecisa es el de la rino yo vivo en bogota y no se si hacerlo en bogota o en Medellín

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    CamilaGalvis3 cuáles son los dos otros sitios con los que has investigado??? me los puedes compartir es mas que nada para buscar referencias de ellos.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    Hola Yeimy que linda experiencia 😍 en ocasiones tenemos que postponer nuestros sueños por temas familiares, te entiendo perfectamente porque a mí también me ha pasado; pero como tu misma comentas lo más importante es dedicar tiempo a pensar en nosotros y cumplir nuestros propios sueños.
    Que bueno que ya tienes pensado esos doctores, como consejo busca referencias de ellos.. busca experiencias, pregúntales por aquí por la app tus dudas..
    Cuándo te quieres operar???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio