Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operacion con de Devoz o Raul Daza en Bogotá

Anónimo
Ipp
Miembro VIP
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 17 oct 2018 · Última respuesta 17 may 2023

Hola niñas, me quiero operar en diciembre con una lipoescultura con lipoinyeccion en cadera y gluteos, además, pexia mamaria con implantes. He cotizado con varios cirujanos en Bogotá, entre ellos Andrés Barrera, luis Devoz y Raul Daza, sin embargo, sólo he podido ver que existe muchos comentarios del Dr Barrera, tanto buenos y malos, pero no he podido encontrar pacientes de los doctores Devoz y Daza. Alguna que sea o haya sido paciente de ellos? Mil gracias

104 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AdrianaDussan
    17 may 2023

    Ademas que ni hace un contrato, solo firme doc de salud de permisos de fotos y lo que uno espera y ni copias dan de esto tarde cae en cuenta uno... Muy triste por que no solo es la autoestima, el tiempo, el dinero, la decepción, y es intolerable que después de pasar a quirofano tenga uno que volver.... Y no por voluntad por que todo!!! Por hacer procedimiento a medias! Que irrespeto

  • Anónimo
    AdrianaDussan
    17 may 2023

    El DR Luis de voz me dejo igual de gorda con un bulto bajo el ombligo ya pasado 7 meses sin cintura etc el solo hace publicidad de lo que le queda bien.... Por que es muy malo en rinos y ni se diga en blefaro. NO LO RECOMIENDO PERDÍ 20 MILLONES POR ESO ME VALIÓ LA CIRUGIA, FUERA DE LOS GASTOS QUE SE DAN POR ESTA. DECEPCIONADA Y PAGUE 6 MILLONES MÁS SI QUIERE EL RETOQUE.

  • Anónimo
    AdrianaDussan
    17 may 2023

    Mal cirugía o, ********* y no tienen buen resultado, lo que sabe hacer bien es publicidad, por que ni le gusta responder por garantías.

  • Anónimo
    Linajj
    26 ene 2023

    Hola, yo fui su paciente el año pasado, me realice una rinoplastia me vario un poco mas de 10 mill, te voy a contar, al comienzo siempre estan super retrasados con las citas tanto la valoracion como despues de operada, no te mandan ningun estudio en mi caso solo , examen covit , examenes de sangre, y las fotos para la evolucion las toman sus asistentes con un iphone nada de estudio fotografico para comparacion profesional, aun que vi esas red flag decidi operarme alli por las supuestas buenas valoraciones de ********* , te hacen firmar unos contratos de concentimiento, despues de la cirugia empece a notar que me habia quedado torcida, la primera semena, mes y 2 meses no me reviso el si no su asistente/enfermera despues de mucho insistir por el hecho de que notaba mi nariz torcida a los 3 meses por fin el me reviso, y me dijo, si la nariz te quedo torcida pero tu firmaste un consentimiento y eso tiene un 20% de pasar en cualquier persona tu lo leiste(asi no decía en el contrato) y ya no se puede hacer nada esperar a 6 meses si se endereza(cosa que no paso) a los seis meses trate de agendar cita y nunca me respondieron me cancelaban y cancelaban , reagendaban y reagendaban, en fin no lo recomiendo no es profesional, miren los reviews de ****, ellos filtran el ********* para que solo salgan comentarios buenos.

  • Anónimo
    Vanessagomez15
    21 nov 2022

    Hola chica me quiero hacer una reducción de busto y el doctor Raúl daza me parece la mejor opción Deseo saber si alguien sabe en cuánto está una cirugía con el doctor Raúl daza en reducción de busto

  • Anónimo
    Tati501
    31 mar 2022

    Hola Karolss yo hace dos días estuve en consulta con el dr de voz y me sale en 23 millones lipoescultura tipo 3 más lipoinyeccion glutea y aumento de senos

  • Anónimo
    KarolSS
    6 mar 2022

    Hola! Quisiera saber qué rango de precios maneja el dr de Voz para lipo y aumento mamario aproximadamente? Además de los costos adicionales. Gracias!!!!

  • Anónimo
    erika_pia26
    22 ene 2021

    hola NIñas alguna sabe el valor de la lipectomia con el dr. luis devoz

  • Anónimo
    liliurregom
    30 jun 2020

    hola chicas estoy buscando cirujano plastico para lipectomia y mamopexia pero quisiera que me hicieran marcacion tengo varias opciones el dr. de voz y antonio salgado alguien me puede dar referencias

  • Anónimo
    KarolinaOsorio
    10 jun 2020

    Yo fui paciente de dr devoz implante mamario todo de maravilla y súper feliz viaje de mexico a bogota. Ya llevo un año de operada

  • Anónimo
    TatiizAranzalez
    10 jun 2020

    Hola chica yo tambien ando buscando un buen cirujano pata abdominoplastia , igual que Ipp e seguido mucho al Dr Barrera . Pero aun no me puede decidir .

  • Anónimo
    Titina
    15 may 2020

    JessicaS tu cirugia iba a ser con LaVoz en Junio. esta todaavia para esa fecha??? porfavor necesito saber tu proceso. Yo quiero hacer mi appoitnment para finales del 2020

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    paula nena como estas? cuando te operas y con quien? cuanto te vas a poner? solo es que tienes que hacer caso en todo lo que te diga tu cirujano!

  • Anónimo
    PaulaOspina95
    11 mar 2020

    Hola chicas, vengo de Australia tengo mi operación a finales de este mes. aumento de senos, lipo con trasferencia. ¿Hay algo que recomendan para recuperarse después de la cirugía? ¿O tienen algún consejo para una buena recuperación?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    chevere nena que ya casi te operas... ven y cuanto te vas a poner?

  • Anónimo
    JessicaS
    11 mar 2020

    En junio

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 mar 2020

    Jessica nena cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    JessicaS
    10 mar 2020
    Mejor comentario

    Alguien me puede decir como cuánto cobra el dr Devoz? Para aumento de senos, lipo con trasferencia y Rinoplastia

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    si, nena nos cuentas... creo que debiste salir, estamos muy pendientes de ti

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    27 ene 2020

    Marianita24!!

    Hola!!

    **********, que me vaya súper bien! Claro, les haré saber!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio