Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomendaciones doctor Andres Barrera Vanhissenhoven

Anónimo
andgiar
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 12 nov 2019

Hola. Quisiera saber si alguien se ha operado con el dr. Para que me cuenten su experiencia y recomendaciones. Muchas gracias. Espero alguien responda.

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 nov 2019

    Hola Jvalenzuela ¿Como estas preciosa? ¿Ya estas preparada para tu operación? preciosa te he incluido en el calendario para que asi podamos estar pendientes de ti, entra a este link y habla con las chicas que como tu estan proximas a operarse.

    https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

    Te deseo mucha suerte y quedo muy pendiente de ti.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Jvalenzuela nena o sea mañana? que chevereee! y estas nerviosa? te vas a hacer senos no? cuanto te vas a poner?

  • Anónimo
    Jvalenzuela
    12 nov 2019

    camipinzon1 si ya estoy programada para este miercoles, ya me hice examenes y todo salio bien, queria saber si alguien se habia operado con èl y que tal su experiencia

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Hola Jvalenzuela nena ya te programaron? te hicieron todos los examenes y todo? no estas segura del doctor o que?

  • Anónimo
    Jvalenzuela
    5 nov 2019

    Busco referencia del Dr Andrés Barrera, tengo proyectada la cirugía de abdominoplastia y mamoplastia de aumento para la próxima semana porfavor su ayuda con los comentarios

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    6 sept 2019

    Chicas buenos días
    ¿Cómo están? solo quiero decirles que las personas que hayan tenido una mala experiencia con un doctor la entendemos, pero en Clinicasesteticas no publicaremos el comentario hasta que no tengamos los justificantes que se han operado con ese Dr. Lo comento para las futuras ocasiones, es una medida de control.

    Gracias 😍

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Hola chicas!
    Angicorrea95 es que me hice rinoplastia...te quieres operar con ese dr? hace lipolisis tb? viste la experiencia que te pasé de Jaydy??
    Nandag dejate llevar por la intuición... no sé nada de ese dr pero cuando me iba a operar me fijaba mucho en como era en la valoración. Yuliana que linda experiencia.. cuánto llevas de operad? qué tal el doc???

  • Anónimo
    Yuliana2020
    15 jun 2019

    Yo lo recomiendo 100% me fue súper bien en la cirugía, me realice mamoplastia de aumento, me lo coloque 325cc me lo recomendó el doc, es muy profesional en lo que hace, después de la cirugía están muy pendientes de cómo va la recuperación, siempre responden a cualquier duda

  • Anónimo
    Nandag
    8 may 2019

    Hola, yo me voy a operar con el doctor Andrés barrera y quisiera saber que tal la experiencia con el. Por favor estoy muerta de nervios

  • Anónimo
    Angicorrea95
    1 may 2019

    Milena amador. Hola me quiero hacer lipolisis

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Hola Angie correa hay una chica que se llama Jaydy que se operó con él. Te paso el perfil para que busques en los temas de ella y le preguntes https://profile.clinicasesteticas.com.co/jaydy .co/jaydy
    Te quieres operar con él? qué te quieres hacer?

  • Anónimo
    Angicorrea95
    8 abr 2019

    Hola quisiera saber quien se ha realizado Lipo láser con el Dr. Andrés barreras!! ¿Lo recomiendan?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    1 dic 2018

    Hola Liliana, si no te dio confianza, ni modos, es mejor otra opción.... Cómo te fue en la valoración con el Dr. Gil?

  • Anónimo
    LILIANAGG
    30 nov 2018

    Rolitarola y Silvinac les cuento que no me dio confianza para realizarme la cirugía con él, sinceramente uno sin tener ni la mas mínima de idea de cómo va a quedar me aterra, además he leído muchos comentarios negativos y me da aún mas susto, mañana tengo una cita de valoración con el Dr. Julio Gil, en la clínica la sabana, les estaré contando como me va, muchas gracias niñas por sus comentarios, por estar tan pendientes, han sido de gran ayuda. ;)

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    De nada nena, espero que te cuente con pelos y señales su experiencia ;)

  • Anónimo
    Rolitarola
    29 nov 2018

    Ah ok LILIANAGG bueno no te había entendido lo último, tienes razón, me parece lógico que no quiera dar garantía porque no todos somos iguales y seguro que a uno le puede gustar un resultado que no le queda bien. Lilianita qué tal el link de los trabajos de él? te gustaron?

  • Anónimo
    LILIANAGG
    29 nov 2018

    Muchas gracias Silvinac

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    29 nov 2018

    Hola Liliana, yo vi una chica que se hizo la rinoplastia con él en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/rinoplastia-dr-andres-barrera-vanhissenhoven-25284

  • Anónimo
    LILIANAGG
    28 nov 2018

    Rolitarola NO estoy confirmando que el realiza un excelente trabajo , en la valoración yo pregunté al Dr. y a su asistente y esta fue la respuesta: " él no realiza simulaciones ya que no son reales los resultados, que nosotras como pacientes debemos confiar que el realiza un excelente trabajo " y me enviaron un link donde salen casos de éxito de rinoplastia del Dr. Andres Barrera.

  • Anónimo
    Rolitarola
    28 nov 2018

    Hola Viviana lamento mucho que no te haya ido bien, pero nena perdona si te sienta mal lo que te voy a decir, pero tu al ver que te acostaron en la misma camilla con tu amiga, que el Dr iba a operarte con afán y que la clínica no te gustaba. No pensaste en irte? te lo comento porque el poder de decisión lo tenemos nosotras como pacientes, si a mí me hubiera pasado eso salgo corriendo inmediatamente de ahí !!!!
    Yo creo que el poder de elegir especialista es nuestro y por eso operarse de afán y tomar decisiones de afán no es lo correcto.
    Liliana y si el Dr no te mostró los resultados cómo sabes que hace un excelente trabajo?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio