Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdomino + lipo glútea NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 🙋‍♀️🧡📆

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 22 oct 2019 · Última respuesta 20 sept 2020

Hola preciosas ¿Cómo están? ❤

Llega noviembre y diciembre "con su alegría" como diría la canción 🤣. Es por eso que ya tienen el Calendario de las futuras operadas de Noviembre y Diciembre 📅.

Aquí podremos compartir fechas de la cirugía, doctores, detalles del antes y después... TODO.


¿Te operas en Noviembre o diciembre?

Dinos la fecha y la pondremos aquí 👇

NOVIEMBRE

01/11/2019

Aleja67

Caciquetaina

05/11/2019

Dianaedith

Sandra09

09/11/2019

Lina201

13/11/2019

Jvalenzuela

27/11/2019

ErikaNatalyRamos

28/11/2019

Lore_Gomez

DICIEMBRE

06/12/2019

Nanadis

06/12/2019

ErikaCrepaldi


👉 Si te quieres hacer una abdominoplastia es indispensable que respondas este TEST

139 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaRincon4
    20 sept 2020

    Hola alguien que se halla operado en Bogotá y se halla colocado implantes de glúteos que se vean lo mas natural posible y que precio aproximado les costó?

  • Anónimo
    JuliGomez
    6 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola, alguien que se haya operado en Medellín? Estoy buscando recomendaciones de buenos cirujanos, gracias!

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    24 may 2020

    Hola a todas!
    Les cuento que han pasado 5 meses desde mi operación, no les había contado mi experiencia ya que quería esperar a notar el verdadero resultado.

    Me operé con el Doctor Jaime Zuluaga, de la Clínica Orva (misma clínica donde opera el Dr. Roberto Gamboa).
    Elegí a él Dr. Zuluaga porque sus trabajos son más naturales, hace unas cinturas hermosas y en realidad me quería ver natural y no el típico cuerpo voluptuoso por decirlo de alguna manera.

    Mi experiencia fue increíble, el primer día tuve mucho mareo, pero los días posteriores todo mejoró, yo opté por comprar bomba del dolor y desde mi experiencia puedo decir que fue la mejor decisión, cero dolor! Que era lo que más temía al momento de que me realizaran los masajes, el único dolor que sentí y que si era molesto era cuando se me acumulaba el líquido por falta de drenaje, ya que tenía que esperar al día siguiente
    para el próximo masaje y es un ardor molesto al momento de dormir, por lo tanto yo misma trataba de drenarme cuando ya no toleraba mas el ardor, deje de drenar a los 17 días, me operaron el 4 de diciembre y el 4 de enero ya andaba en San Andrés disfrutando del mar😂 ( Eso sí, me cuidé bastante ya que esta prohibido recibir sol durante varios meses posteriores a la cirugía). Lo que quiere decir que mi recuperación fue súper rápido.
    Las invito a que vean su ********* y vean un poco de su trabajo.

    El único punto en contra que no me gustó, fue que no me realizaron Lipo en los brazos, cuando en la valoración fue acordado, pero igualmente quedé feliz con los resultados.

    Lo malo es que ahora tendré que someterme a otra operación para la Lipo de BRAZOS, lamentablemente no me gustan están un poco rellenitos y es una área difícil de bajar.

  • Anónimo
    Nanadis
    Miembro VIP
    1 abr 2020

    Angie0219 la próxima semana cumplo 4 meses de cirugía, desde el 25 de febrero me ordenaron no usar mas la faja (yo inicie con descansos de faja de 4 horas al dia y especialmente cuando hacia ejercicio, a la semana pase a 6 horas y luego ya logre las 12 horas y finalice un dia completo sin faja) y si es difícil pero el cuerpo se adapta, debes iniciar ejercicio, en mi caso lo ordenaron al mes iniciando solamente con cardio, nada de fuerzas o tonificación, en ese momento asistía al gimnasio y empece con 15 minutos en caminadora a mi propio ritmo y 15 de elíptica. En este momento, hago ejercicio en mi casa 1 hora de dance fitness y parte muscular. Cuando empiezas hacer ejercicio el cuerpo empieza a mejorar y la sensación horrible de estar sin faja mejora muchísimo. Por ahora busca videos suaves de zumba, dance, aerobicos que te permitan iniciar actividad. Cuando cumplas dos meses y bajo la revisión del doctor, ya puedes iniciar trabajo de abdomen, glúteo, brazos, piernas.
    El abdomen aun esta inflamado alrededor del ombligo poco a poco a ido mejorando pero es un proceso de tiempo, posiblemente los pliegues que indicas sean por esa inflamación y con el paso del tiempo mejore.
    Si al principio la cola se ve enorme luego baja mucho pero cuando empieces a trabajar cola, esa grasa que te inyectaron se activa y comienzas a ver como mejora el aspecto.
    La dieta en mi caso me hizo bajar 6 kilos en un mes (yo bajo muy muy muy rápido de peso😣) asi que hace 15 días me hicieron una mejora en la dieta para empezar a ganar peso, estaba flaca y no me veía bien, es decir prefiero estar con algo mas de peso, compre ropa y se veía enorme y eso que compre talla 4 😓 pero he venido mejorando en ganancia de masa muscular.

  • Anónimo
    Angie0219
    31 mar 2020

    Colo van con la dieta ya han emepzado a bajar? Yo aun me siento inflamada jjj

  • Anónimo
    Angie0219
    31 mar 2020

    Geraldin23 nena me pasa una sensacion parecida tu te operaste tambien con el doc monroy o fue con otro y que te dicen al respecto?
    No te quedaron plieges tampoco?

  • Anónimo
    Angie0219
    31 mar 2020

    Hola niñas nanadis que bueno saber de ti... bueno si si tengo muchas preguntas.. cuanto es q llevas de tu cirugia y cuanto tiempo duraste juiciosa con la faja ? Yo lleve mes y 1 semana y se supone q me la debo quitar por horas pero siento muy templado el cuerpo y me da impresion asi q prefiero usarla todo el tiempo.. la piel esta super pegada eso si desde el primer dia y bueno todavia esta asi q esperenos q quede asi. En cuanto a la cola al principio estaba super grande jejeej pero ya ha disminuido un monton aunque si se ve mucho mas parada asi q esperemos q me dure .... voy a preguntar si ya puedo hacer ejercicio y te queria preguntar osea q ya no usas faja?? De lo plieges tengo dos plieges en la ñarte de la cicatriza la mia si fue completa pero aun no se me han quitado ... estoy juiciosa con las cremas y los masajes en la cicatriz q me recomendaron para q no se me inflame ni nada.. saludos quedo pendiente :)

  • Anónimo
    Nanadis
    Miembro VIP
    31 mar 2020

    Hola Angie0219 me alegra saber de ti, la sensibilidad en la piel dura mucho tiempo, empieza a mejorar cuando no se usa la faja, yo desee febrero no la uso y fue duro al principio pero poco a poco me acostumbre y super, la pregunta que me haces es pliegues donde??? En el abdomen???
    En cuanto a la piel desde el principio la he sentido pegada inclusive la sentia super tensa, mi abdominoplastia fue limitada porque era muy poco lo que tenia de piel estirada por los embarazos.
    Comienza hacer ejercicio y que te haga sudar en verdad eso ayuda mucho a mejorar la movilidad del cuerpo y disminuir la sensibilidad
    Cualquier cosa estoy pendiente
    Recuerden “No salgan de casa”

  • Anónimo
    Geraldin23
    30 mar 2020

    Aún no cumplo los 3 meses ya en una semana y la llevo a diario aunque me la quito en el día por varias horas y en ocaciones en la noche pero siento que la piel me tira y me duele y me inflamo es por eso que la debo mantener eso me da tranquilidad ya que no siento dolor

  • Anónimo
    Angie0219
    29 mar 2020

    Hola geraldine pero durenta los primeros 3 meses la tuviste dia y noche? Con q medico te operate. Saludos

  • Anónimo
    Geraldin23
    29 mar 2020

    Nanadis gracias por la explicación yo ya voy a cumplir los 3 meses y me quito la faja en el dia , pero me inflamo mucho y me duele y el abdomen me queda redondo los laterales también es por eso que siento descanso absoluto cuando me la pongo de nuevo

  • Anónimo
    Angie0219
    28 mar 2020

    Nanadis ... hola chicas como van... estaba super desconectada de esto.. bueno les cuento q me fue muy bien en la cirugia.. el doc monroy es un super doc y tiene una calidad de persona q me lleno de seguridad... bueno me fue bien en general hubo cositas q no me gustaron q no me dijeron antes de la cirugia en cuanto a costos pero pues ya ni modo... ya llevo un mes de mi cirugia y empezado a desinflamar. En cuanto a la faja ya me queda suelta asi q le mandare a meter y me dicen que ya debo empezar a descansar 12 horas sin faja y sin espuma pero me duele el cuerpo cuando me quedo sin faja asi q prefiero seguirla usando... aun me siento un poco inflamada.. y nanadis te queria preguntar si a ti te quedaron unos plieges pequeños? Ya se te quitaron? Y siente q el abdomen la piel ya te pego bien? Yo tambien te he pensado como va todo cuentame.... la dieta tambien ya la empeze asi q supongo q seguire bajando de peso...estare subiendo fotos :) saludos

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    Nanadis que chevere, eso es magnifico, yo quiero tambien bajar de peso asi de forma rapida!

  • Anónimo
    Nanadis
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    En mi caso tuve que mandar entallar al paso de las semanas, porque la pérdida de peso en mi fue acelerada y la faja empezó a quedar floja

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    ah gracias nena, que buena explicacion... muchas gracias!!!! y la faja se tiene que entallar con el tiempo o con una misma y asi siempre?

  • Anónimo
    Nanadis
    Miembro VIP
    14 mar 2020

    Geraldin23 hola 👋 de acuerdo a mi cirujano, en mi caso al mes y medio de cirugía empece con descanso de faja por 4 horas diarias, cada dos semanas hacia un cambio y a los tres meses me ordenaron no volver a usar.
    La explicación es que la faja esta ayudando al sistema linfático a desinflamar el cuerpo y drenar liquidos, sin embargo el cuerpo se acostumbra y es necesario que lo haga por si solo, cuando te quitas la faja te inflamas porque el cuerpo se acostumbro a la presión que le ocasiona la faja, y es obligatorio que tu cuerpo por sí solo se desinflame y saque los líquidos que aun quedan, proceso que se combina con la actividad física, liquidos que consumes y demora hasta los primeros 6 meses de cirugía

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    nena y esa faja con la ropa y eso se nota mucho?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    nena si el doctor dice que debes dejarla es mejor que le hagas caso, eso debe ser super estresante pero debes hacerlo... paciencia que luego vas a ver unos resultados extraordinarios!

  • Anónimo
    Geraldin23
    8 mar 2020

    Hola , llevo dos meses de operada y ya no soporto más la faja , me tiene cansada usar eso todo el tiempo , a alguien más le pasa lo mismo o como la usan ustedes a mi me dice el doctor que tres meses usarla 23 horas diarias pero ya no la soporto aveces me la quito para dormir o por un par de horas y me empiezo a hinchar como un globo 🎈 y me duele el abdomen 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    21 feb 2020

    como le fue a Angie en su operacion?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio