Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quieres hacerte una ABDOMINOPLASTIA? 🤷‍♂️ ¡Responde este TEST!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 18 jul 2019 · Última respuesta 18 dic 2020

Hola comunidad 😁

Queremos saber TODO, sobre la abdominoplastia y es por eso que en Clinicasesteticas hemos preparado este pequeño recorrido de 7 sencillas preguntas en donde podremos ayudarte a planear tu cirugía.


🏁 ¿Preparada?

Haz click en cada pregunta para responder 👇

Además de que te divertirás, podrás conocer a las chicas que se operan próximamente y compartir información con ellas.


✅ 1. ¿Por qué quieres hacerte una abdominoplastia? 🤷‍♂️

✅ 2. ¿Cómo elegir el doctor para la abdominoplastia? 👩‍⚕️👨‍⚕️

✅3. ¿Tienes miedo a la abdominoplastia? 😨

✅4. ¿Qué cuidados debes tener después de una abdominoplastia? 💉

✅ 6. ¿Cuánto cuesta una abdominoplastia? 💰

✅ 7. ¿Qué resultado esperas después de tu abdominoplastia? 👯‍♂️


🌟🌟 Una ves termines todos los temas vuelve aquí y cuéntanos:

¿Cuándo tienes pensado operarte?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maryu65
    18 dic 2020
    Mejor comentario

    Angie019 porque no te gusto el doctor camilo prieto

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    Angie nena como estas? como te termino de ir? cuando te operas? oye nena... es que me han dicho que el doctor pachón los hace muy lindos, tu sabes algo de el?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    9 ene 2020

    angie nena como estas? te vi en otro foro... claro, la cicatriz y el ombligo es super, super importante, cuanto es el costo aprox?

  • Anónimo
    Angie0219
    24 dic 2019

    Direyes65 y donde hazs ha ido?? Yo he ido muchos .. mira gui donde fabian blanchar y cero no me gusto para nada, camilo prieto tampoco, fue donde ivan santos y me encantaria con él, pero es muy costoso para mi presupuesto, luego fui donde hugo aguilar q hasta el momento es el mas opcional q tengo, pero el no me hace los senos en la misma cirugia por seguridad, tambien estuve con ricardo lancheros y si me gusto me parecio bueno pero aun dudo por q no conzoco a nadie q se alla operado con el... tengo en la lista ir donde carlos monroy y alan gonzales y ya ahy decidire ... sabes en q me fijo mucho??? En como dejen la cicatriz yel ombligo... es q he visto q se quejan mucho por q las dejan arriba o cosas asi y de verdad no quiero q me pase eso ....quisiera poder conocer experiencias fe chicas q ya se allan operado y asi nos ayudarian...
    Saludos :)

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    angie yo ando en las mismas, buscando recomendaciones de un buen doctor!

  • Anónimo
    Angie0219
    24 dic 2019

    Yo me la quier hacer a finales d eenero... aconcejenme un bien buen doctor please

  • Anónimo
    Angie0219
    23 dic 2019

    Dianaedith hola como te fue con tu cirugia... cientanos por fa

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    naye nena y que haces para llegar a tu peso idea? dietas? gym? algo?

  • Anónimo
    naye
    13 nov 2019

    Apenas este en mi peso ideal

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 oct 2019

    Hola Dianaedith, sabemos que te operas el 5 de noviembre por eso te hemos incluido en
    nuestro calendario del mes así, podrás hablar con las chicas que se operan en las mismas
    fechas que tu. Puedes entrar al Calendario aquí
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

    ¡Presentarte y listo!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Hola Diana que chevere que ya tengas fecha nena, me alegra mucho... lo de la cicatriz he visto que con cuidado y paciencia se van desapareciendo, lo mas importante es que te operes y cumplas con todo lo que te dice el dr.

  • Anónimo
    Dianaedith
    24 oct 2019

    Hola soy de Bogotá y me operó el 5 de noviembre con el doctor Néstor Abello y lo que me da miedo es saber manejar lode la cicatriz x mis cicatrices me quedan muy grandes

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    Karen, que te piensas hacer nena?

  • Anónimo
    KarenYulianaCortes
    11 oct 2019

    30 de noviembre

  • Anónimo
    Yuliet_2012
    7 oct 2019

    Octubre 5

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 jul 2019

    Hola Kari_Esteticas muchas gracias por este grupo me servira mucho porque quiero hacerme la abdominoplastia en diciembre y pues ando buscando doctor.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio