Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Dr ANDRES BARRERA VANHISSENHOVEN

Anónimo
Sayda
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 18 abr 2018 · Última respuesta 14 dic 2018

Buenos dias , estoy interesada en realizarme una rinoplastia y quisiera saber que tal es el Dr Andres Barrera para este procedimiento, ya que tengo buenas referencias de el en cuanto a lipoescultura, pero no se como sera para una Rinoplastia, y me gustaria que me dieran referencia de su experiencia

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    Ufff, bueno, las cosas se te darán en el momento indicado =)

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    13 dic 2018

    Si esta económico aunque no se si siga siendo ese el precio pues la chica se opero ya hace tiempo creo que hace un año

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Bueno, ojalá se mantenga el precio o le hayan subido poquito. Igual me parece bastante económico, casi lo mismo que la nariz

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    6 dic 2018

    Pues nati vi en el foro una chica que se hizo lipoescultura con el y le salio como en cuatro millones pero ella se opero ya hace tiempo no se si mantiene ese precio yo voy a ir a valorarme pero ya en enero ahorita no voy porque igual no tengo el dinero pero ya el próximo año creo que si me la voy a hacer.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    5 dic 2018

    Puede ser un propósito de año nuevo jejeje en cuánto está la lipoescultura con el Dr. Barrera?

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Si nati pues vamos a ver si me animo tengo que ahorrar primero pero si me gustaría hacerme la liposcultura.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Hola Carolina, muchas gracias por la info. Eres una valiente por lo de la lipo, yo lo pensaría varias veces porque me aterra el dolor

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    3 dic 2018

    ash no deja ver el monto todo me costo Tres millones Ochocientos Mil

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    3 dic 2018

    Nati todo me costo 3.800.000 y mi resultado me gusto mucho la verdad yo estoy contenta con mi cirugía estoy pensando en hacerme ahora una lipo pero vamos a ver si me ánimo.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    1 dic 2018

    Hola Carolina, me recuerdas cuánto te costó con el Dr. Barrera porfis?

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    Tiempo sin pasar por acá niñas Lilianagg por allí vi también otra conversación de otra chica operada por el doctor y le fue muy bien pero me parece que la vi en Mamoplastia pero ella se hizo rino si la consigo te coloco el link para que la revises. En mi experiencia fue muy buena te lo recomiendo

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Ohhh!!! ya te queda menos de una semana!!! espero que te vaya muy bien!!! qué exámenes te mandaron a hacer?

  • Anónimo
    LILIANAGG
    27 nov 2018

    Hola Naty pronto, para el próximo lunes. pero he buscado comentarios en Google y no hay nada, en el ******** tampoco, revisare el foro que me enviaste . muchas gracias

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Liliana, en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222 hay una chica que se llama Lufer y ella se hizo la rinoplastia con el Dr. Barrera. Cuándo te operas?

  • Anónimo
    LILIANAGG
    27 nov 2018

    Hola, alguien me puede dar testimonio reciente de rinoplastia con el Dr. andrés Barrera Vanhissenhoven, estoy a punto de realizarme una rinoplastia, pero tengo muchas dudas ya que veo comentarios positivos como negativos, gracias

  • Anónimo
    JosefinadelCarmen
    28 abr 2018

    Muchas gracias, creo que me confundi con algun comentario! Angiekch porque dices que la nariz es mas dura de sanar?

  • Anónimo
    CarolinaH33
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Hola niñas, yo ya tengo 7 meses de operada con el doctor Andres, y super todo ha salido bien el resultado me gusta mucho. El doctor es muy profesional, y tiene una mano mágica, porque yo tampoco sentí ningún dolor horrible o insoportable, como dice @Angiekch, los tapones son lo mas incomodo pero ya después normal. Les dejo una foto que ya me había tomado antes.

  • Anónimo
    Angiekch
    25 abr 2018

    Sayda a mi me pasó lo mismo que tú ! tenía muchas dudas por qué casi el doctor no tiene testimonios de rinoplastia y es obvio que uno tenga nervios, pero te estoy hablando como un testimonio real de mi caso y aunque es muy difícil aún compartir fotos por qué solo tengo la cara inchada y con morados. Lo más molesto de la cirugía es que se me seco mucho la boca por esos tapones de la nariz y el dormir semisentada, por qué dolor no he tenido ! pero tienes que seguir mucho las indicaciones y tomarte muy juiciosa los medicamentos ayer que fui a mi primer control habían dos niñas más en control de rinoplastia y están igual de contentas que yo.

  • Anónimo
    Sayda
    25 abr 2018

    Muchas gracias por compartir tu experiencia Angieckh, la verdad ya conocía los resultados de el en cuanto a lipoescultura y son geniales, pero no conocía testimonio de rinoplastia, muchas gracias por tu información.

  • Anónimo
    Angiekch
    25 abr 2018
    Mejor comentario

    Exactamente como dice sayda ese es el consultorio ! Estás muy mal informada Josefina a me operaron en esa clínica de la 19 y los equipos el personal todo es excelente ; aparte de la clínica estar habilitada para hacer cirugías también está certificada y eso lo puedes averiguar en Salud capital en Bogota! Y lo mismo pasa en la clínica del country donde el también opera ... y así voy por el momento con mi cirugía ayer me quito los tampones y el yeso y la pude ver y esta quedando Muy bonita aunque estoy muy inflamada por qué llevo 7 días de operada .. créeme que antes de hacerme algo con el doctor Andrés barrera averigüe todo ante las entidades competentes por qué yo soy también miembro de la Salud y sé cómo hacerlo! así que te comparto mi experiencia al día de hoy la recuperación ha sido rapida pero la Nariz es lo que más dura en Sanar pero estoy contenta con los resultados que estoy teniendo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio