Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⏲ Calculadora de peso ¿Cuál es tu peso ideal?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 22 ago 2017 · Última respuesta 3 jul 2020

Hola comunidad bella ✋

Much@s pensamos que tener unos "kilitos de más" es lo más preocupante a la hora de mejorar la figura.

Pues no (yo también pensaba lo mismo), lo más importante es el IMC (Índice de Masa Corporal) que es la cantidad de grasa que tiene nuestro cuerpo.

Cuando calculamos nuestro IMC sabemos si nos encontramos en un rango saludable. ¿Quieres saber cuál es tu IMC?

✒️ ¿Comenzamos?

Divide tu peso por tu altura al cuadrado.

Peso / Altura x Altura = IMC

A partir de la relación entre la altura y el peso sale el siguiente resultado:

✏ - 19 = estás por debajo del peso
✏ 19-25 =Tienes un peso normal
✏ 26-30 = Tienes sobrepeso
✏ 31-40 = Tienes obesidad

⌛ ¿Qué resultado te dio?... ¡Cuéntanos!


También te puede interesar ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar/vinagre-de-manzana-en-ayunas-16660

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adriredu
    3 jul 2020

    Cuantos kg quieres bajar??? Tengo una buena opción para ti, escribeme no te arrepentirás.. Tratamiento 100% garantizado.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Perdón quería decirte. Qué dietas has hecho? yo tengo una dieta muy sencilla pero de verdad que me funciona bien. Llevo como 1 mes y he perdido 5 kilos.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Yesenia30 te hiciste la abdominoplastia??? 🤗🤗🤗 y qué pasó? porque en teoría en esa cirugía te dejan con el abdomen plano.
    Yo te cuento que el tema del sobre peso es algo que he estado mirando mucho y todos los especialistas dicen que el 70% es alimentación. Y también hacer ejercicio sobre todo mantenerse activo y moverse. Qué dietas has tomado tu?? las pastillas si me dicen a mi que son un fraude porque no hay pastillas milagrosas que te hagan adelgazar.

  • Anónimo
    Yesenia30
    13 jul 2019

    Hola buenas tardes vivo en bucaramanga y tengo alrededor de unos 25 kilos de sobrepeso lo he intentado todo desde la dominó plastica hasta dietas pastillas y muchas cosas más y la verdad no he podido bajar casi nada si bajo 12 kilos recupero muy rápidamente por favor si alguien me puede orientar Se lo agradezco

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Uy nena en serio ¿? pero si dicen que de 18.5 a 24.9 es un peso normal.... lo preocupante es superior a 25. Si eres muy delgada te aconsejo que hagas pesas porque el musculo pesa más que grasita y comas más proteína eso te ayudará a subir sanamente. Cuánto es tu peso?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    me dio 19 estoy bajo de peso por que soy muy alta y delgada pero estoy con dieta de la nutricionista espero subir de peso con la ayuda de ella

  • Anónimo
    ZulmaCarrasco
    8 sept 2017

    todo eso es muy relativo no hay que dejarse llevar muchas veces por eso yo tengo una amiga que le da el resultado y es gordita porque es extraña tiene los brazos y piernas delgadas pero barrigonas... asi que lo qie hay es que hacer dieta y ejercicio y dejarse llevar por el espejo

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    me dio 19 y yo creo que si porque soy muy flaquita...

  • Anónimo
    LuluSandoval
    23 ago 2017

    Me da 25 estoy en el peso normal pero en todo caso es mejor bajar un poco porque estoy AL LÍMITE qué dietas podemos hacer?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    22 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Kari... mi resultado es 29 eso quiere decir que estoy bien. No tengo sobrepeso... sabes qué se puede hacer para bajar la grasa corporal?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio