Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vinagre de manzana en ayunas

Anónimo
Jessikita2903
Cali (Comuna 10) · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

Hola bueno la verdad estoy muy contenta con los resultados que he visto desde hace 1 mes. Me estoy tomando el vinagre de sidra de manzana en ayunas la grasa del abdomen ha desaparecido en un 40% muy eficaz ensáyenlo.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MercedesCarolina
    3 oct 2017

    por supuesto Lupita al estar delgada ya es un porblema menos nena y con la ropa se disimula mientras uno se opera! por cierto como te ha seguido yendo con la dieta Jessikita?

  • Anónimo
    LupitaCatalina
    24 sept 2017

    pues si lucciana a veces bajar tanto asi sin hacer ejercicios despues nos dejan la piel colgante aunque yo te digo que prefiero tener la piel colgante y estar delgada! ya asi solo se tiene un problema que con abdominoplastia se soluciona

  • Anónimo
    Lucciana
    19 sept 2017

    y como te ha terminado de ir jessikita? te has mantenido has bajado o subido? pero me imagino que tambien haces deporte porque muchas veces el problema de bajar mucho peso es que dejamos la gordura pero nos encontramos con piel colgante y no se que es peor

  • Anónimo
    SaraTati
    12 sept 2017

    y con eso mas o menos cuantos kilos puede perder uno Luz? y ademas de eso que tipos de ejercicios hay que hacer para ver bien los resultados?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    28 ago 2017

    si mira colocas a cocinar la avena medio vasito en hojuelas con un vasito de agua y cuando lleve 15 min cocinándose le agregas el jugo de papaya mezclas bien con agua si quieres leche o agua, y te lo tomas. La idea es tomarlo espesito y lo mezclas con los jusgos que quieras y eso lo que hace es que no sientas tanta hambre en el dia... te lo recomiendo Jessikita2903 también hay un batido verde muy bueno...un abrazote... pongamonos juiciosas ! jejej uno se ayuda naturalmente.

  • Anónimo
    Jessikita2903
    25 ago 2017
    Mejor comentario

    La verdad yo nunca he tomado batidos pero me suena mucho la idea de empezarlos tomar me podrias decir que cantidad de cada ingrediente... gracias bessos

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    Pues yo también lo voy a comenzar a tomar jejejeje... chicas ya que hablamos de cosas para adelgazar mi caso me hice una cirugía bariatrica y les recomiendo la avena para desayunar. Estoy tomando un batido que me dio mi nutricionista que es de avena con papaya o con platano para desayunar y te deja tan llenita que a lo largo del día quedas bien....recomendado niñas!! ¿alguna lo ha hecho?

  • Anónimo
    Jessikita2903
    23 ago 2017

    Pues yo he leido en internet muchas cosas buenas sobre el vinagre y el bicarnato para la salud aparte de bajar de peso tiene muchos otros beneficios asi q se puede tomar el tiempo q desees...✌

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    Jessikita290 que bien... pero es necesario parar o puedo tomar por siempre?..

  • Anónimo
    Jessikita2903
    23 ago 2017

    Yo lo tome 1 mess descanse y voy a volver a empezar...super

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    Siii muy bien... a mi me ha sucedido lo mismo. Mira caminar y si puedes trotar es lo mejor para ayudar también a perder peso. Nena voy a comenzar con el vinagre, pero mi idea es medirme a ver si me funciona. Por cuántos dias hay que tomarlo Jessikita2903??

  • Anónimo
    Jessikita2903
    18 ago 2017

    La verdad me he vuelto mas activa trato de caminar lo que mas puedo tomar mucha agua q es super importante hay q empezar hacer pequeños cambios y se notata....

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    18 ago 2017

    Que buen consejo @Jessikita2903 te cuento que muchas de las usuarias de nuestra comunidad nos cuentan que se nota más a veces en el pantalón. Y muchas veces chicas la grasita corporal no pesa pero si puede bajar mucho. ¿haces ejercicio?

  • Anónimo
    Jessikita2903
    17 ago 2017

    La verdad me pese ,me tome medidas antes de empezar y el cambio a sido drastico tomando agua y bajandole al dulce que me encanta ya he bajado tanto de peso como de tallas es vinagre de sidra de manzana de verdad lo recomiendo ... muy bueno ademas mis uñas y cabello se pone super fuerte

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    17 ago 2017

    Uy uy que bueno... yo quiero!... de cuál vinagre es que tengo que comprar?... en ayunas no?. Nenita tu te mediste para asegurar que bajaste por ese tratamiento o adicionalmente estas haciendo otra dieta?... me encantan estos temas ت

  • Anónimo
    Jessikita2903
    16 ago 2017

    Mira nena es muy facil cojes dos cucharadas soperas de vinagre de sidra de manzana y echale 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y agua 1 vaso de agua tibia disolver bien y tomar..... recomendadisimoo

  • Anónimo
    DianaMilenaH
    16 ago 2017

    Hola @Jessikita2903 Que interesante, yo también tengo mucha grasa en el abdomén pero no se muy bien como tomarme el vinagre ¿debo tomarlo todos los días?¿el vinagre se toma solo? Que emoción que hayas vito un cambio tan impresionante :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio