▶️ Pregunta 3
Vamos a suponer que ya te operaste y llega tu esposo al hospital, te llena de cariño y te dice que te va a regalar lo que tú quieras... tú que elegirías:
A. - Un bello ramo de flores, lo más importante es el detalle
B. - Un conjunto de ropa interior bien sexy, para estrenar el retoquito
C. - Una comida romántica para celebrar
D. - Una joya, ya que hay la opción de elegir ¡Pues aprovechar!
Siguiente pregunta ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/test-cual-seria-el-viaje-ideal-despues-de-tu-cirugia-17665
A mí me gustaría una joya ya que me encantan los anillos grandes y con pepa.
Yo no tengo pareja , pero si la tuviera elegiría la opción d
B :)
Sin pensarlo dos veces la B, con eso es un regalo para los dos (tambien le pediria que sacara la basura y lavara los platos jejejeje)
A.. lo más importante es el detalle y sobre todo que sea con mucho amor y sinceridad.
jeje yo también la B
B
Un conjunto bien sexy para poder lucirlo para él
jajajajaja Klau casi que me quitas las palabras de la boca ... es verdad con todos los juguetes.
Anónimo
Pues la cena romántica, y para rematar ropa interior sexy... finalizar con broche de oro la velada
La B
Omg, el corrector es terrible.
*joyas
La D, amo las jotas.
A mi me encantan los detalles y seria un detallazo ver a mi esposo entreando con un bello ramo de flores, lo amaria
a mi la B para verme toda sexi asi como quiero que me vea mi esposo para provocarle mas....
C una cena romántica me encantaria...
Me gustaría una cena romántica
A creo que el ramo... lo que me interesa es un detalle la verdad.
B. Un conjunto bien sexy para poderlo lucir y celebrar en una noche romántica
La D incluso ya me dijo que si quería una
b
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.