▶️ Pregunta 4
¿Cuál sería la primera escapada o aventura que te gustaría hacer cuando ya te hayas operado?
A. - Paseo ecológico, senderismo o deportes de aire libre
B. - Un viaje a la costa, nada como la playita para celebrar la nueva etapa
C.- Un hotel con mucho encanto en un pueblito
D. - Un día de compras con mis amigas para renovar el look
A mi me gustaría viajar a EEUU se que no está en las opciones pero es un sueño que tengo cuando me opere.
Mi respuesta es b
C
B el viaje a la costa pues porque soy de allá y me gusta el mar
Yo escojo el viajecito tambien, aunque dudo mucho que despues de la cirugia me quede suficiente dinero... jejejeje
D yo un día de compras me encantaría...
Yo no me hiria de viaje, viviría el momento donde este
La D, estrenando todo hay que comprar ropita para lucir o sino como se va uno despues a la playa jejejeje
B
Jilary qué cirugia te piensas hacer tu?
B. El viajesito es el lugar perfecto para lucir mi hermosl vestido de baño (2 piezas porsupuesto)
Ir de paseo y lucir un hermoso vestido de baño
dia de compras pero con un bonito para gastas muchas cosas y cambiar todo mi closet
Anónimo
Playa, brisa y mar
Un viaje a la costa
Pero bueno, si tengo que elegir uno solo, el D.
D y B, se complementan a la perfección. :)
salir con mis amigas seria lo mejor caminar con ellas y sentirme asi toda bella.. con ellas me sentiria relajadas tambien
pues si Lulu todos serian geniales jajajaj! sin embargo escogeria la b porque en la playa uno se relaja y luce el cuerpo
Pues me gustan todos jejejeje... pero si tengo que esoger escogería el paseo ecológico porque creo que siempre va bien estar en contacto con la naturaleza.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.