Hola amigas ☀️☀️☀️☀️
En ocasiones el solo hecho de sentirnos mejor con nuestra apariencia no solo hace que miremos la vida de una manera diferente. Sino que dejamos atrás esos complejitos y situaciones que nos limitaban.
¿Crees que una cirugía o tratamiento estético cambiará tu vida? ¿SI o NO?
✅ Sigue aquí >> Recursos económicos. ¿SI o NO?
Si me gustaría mejorar mi aspecto
Si
SI
No poseo de muchos recuerdos económicos, creo que lo poco que he ahorrado me alcanzaría apenas para cuidarme del post operatorio
Si.
Como todas aqui esperamos recuperarnos a la mujer que fuimos, si claro una cirugía abierta, son palabras mayores, pero que otra solución?
Si
SI
Si
Si, lastimosamente no cuento con el dinero que se requiere. Pero si lo tuviera me encantaría borrarme esas cicatrices y mi vida cambiaría por completo. Sería feliz
Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira, la vida de uno la cambia uno mismo y quien te quiera debe hacerlo por lo que hay dentro y no por unas cicatrices, en definitva, hay que pisar fuerte y quererse a uno mismo
Creo que hay cosas que puedo hacer pero los procedimientos quirúrgicos son muy costosos
Si que mis brazos esten delgados
No
Si,seria mi sueño para recuperar mi autoestima
Si, de una manera radical, aumentando mi seguridad
Si, me subiría la autoestima
Sí!!!
Quiero dar un giro de 360°, ser la persona que siempre he soñado, exitosa y con un aspecto mejor.
Totalmente Sii!!! ♥️♥️♥️♥️
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.