Hola hermosas ♡
Es triste pero en ocasiones por mucho que deseemos algo no tenemos los medios ¿verdad?, pero nadie nos dijo que era fácil. Los sueños hay que lucharlos.
¿Cuentas con los recursos económicos para hacerte el tratamiento/cirugía? ¿SI o NO?
✅ Sigue aquí >> Ahorras para cumplir tu sueño. ¿SI o NO?
Si
NO
Si.
No en este momento, pues tarde me di cuenta que ser madre, no es una profesión, no hay remuneración económica, ni pensar en jubilación.
Sin embargo no me arrepiento de haber escogido ese camino.
Un tiempo mientras estuve casada mi esposo cubría mis necesidades, me divorcie...y pues conseguir dinero ahora mismo no es facil.
Una parte
aun no y ha sido por lo que mas estoy luchando ahora!
NO, por ahora pero depende del precio haría un esfuerzo para conseguir el dinero
Si
No por ahora, pero haría mi mayor esfuerzo para conseguir la plata y mejorar mi autoestima.
Depende, hay veces que la seguridad social hace una buena operación, pero en cirugia estética profesional lamentablemente el factor economico influye
No
S pero ahorrando
No
Si, de poquito vamos ahorrando
No
Sí
No por ahora no, pero espero que sea prontito!
No mucho, he ahorrado bastante para cumplir este sueño!
no
Desafortunadamente no puedo costear el tratamiento pero como sea posible intentar por salud más que nada y al ser extranjero en el país no me autorizan a poder trabajar legalmente
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.