▶️ Aceite de argán y rosa mosqueta ¿Lo tomas o lo dejas?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 3 oct 2017 · Última respuesta 21 nov 2017

¡Hola Hola!

▶️ Y para terminar ¿Qué me dicen de este aceite de argán y rosa mosqueta? ¿Lo tomas o lo dejas?

¿Qué más tomarías o dejarías? ¡Cuéntanos!

Descubre ¿Qué tipo de mujer serás después de tu cirugía? ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/test-que-tipo-de-mujer-seras-despues-de-tu-cirugia-17660

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KellyV
    21 nov 2017

    yo he escuchado mucho eso pero la verdad no me lo he aplicado siempre he utilizado que si la linaza o tratamientos de keratina y como me han funiconado no he probado con otros

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    21 nov 2017

    Karensusy si es muy buena pero hay que dejarla por 24 horas y luego se aplica

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    21 nov 2017

    pero el agua de arroz para lavarse el pelo? es buena? la verdad es que nunca lo había escuchado.

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    Bueno katherinecardenas primero yo misma me arreglo mi pelo yo me lo corto yo todo uso el agua de arroz, la sabila, el vinagre y shampoo sin sal haaa y la maizina hay se los recomiendo son buenos a mi prestas mucho

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    20 nov 2017
    Mejor comentario

    Si la verdad es que depende de cada piel... te cuento que para el pelo el aceite de argán es lo mejor. Yo leí una experiencia de una chica de aquí que decía que colocarse goticas todas las noches y peinarse por las noches y así lo estoy haciendo y la verdad es que estoy encantada porque me está creciendo mas. Yeniluis qué usas para el pelo ?

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    No se yo lo uso para la cara y me parece bueno katherinecardenas

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    Limon no nena porque reseca mas y las estrías necesitan hidratación.

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Si eso tambien he investigado que para las estrias como que no hay algo en si que las elimine me han recomendado mucho el limon pero no lo he puesto a prueba katherincardenas

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Pero bueno Yeniluis para las estrías aunque por lo que yo he estado investigando no hay tratamientos definitivos si te recomiendo un peeling quimico con retinol que te puedes hacer tu misma en tu casa... solo tienes que conseguir el ácido retinoico y luego si quieres te explico... ayuda a disimularlas un poco yo le lo hago cada tres meses y va reparando la piel. Donde tienes estrias?

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Si guao yo tengo un hijo y me quedo estrias en los gluteos karenRoa y bueno te felicito por no haberte quedado estrias aunque la verdad yo en mi embarazo no me cuide

  • Anónimo
    KarenRoa
    15 nov 2017

    si es que ese aceite Yeniluis se utiliza para el pelo y la piel porque tiene muchos beneficios y es excelente, yo lo use antes y despues de mi embarazo y me resulto no tengo estrias

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    15 nov 2017

    El aceite de argan lo he usado es para el cabello no sabia que servia para la piel jimena81

  • Anónimo
    Juana98
    14 nov 2017

    Si Karen yo tambien creo lo mismo que tu porque yo he tenido tres hijos y no tengo ni una estria y una de mis hermanas pario una sola vez y se cuidaba el triple que yo y tiene un monton

  • Anónimo
    KarenT
    1 nov 2017

    es que es un tema muy complicado Rosario yo no se de que dependera yo creo que mas del tipo de piel de las personas que de otra cosa

  • Anónimo
    RosarioSua
    24 oct 2017

    si que bueno Stella hay personas que las cosas naturales les sientan bien pero hay otras que no yo creo que eso va mas que todo en el tipo de piel mas alla de que te cuides o no durante el embarazo

  • Anónimo
    StellaP
    18 oct 2017

    jejeje si asi mas o menos va la cosa Jimena81... en mi caso yo fui muy afortunada porque mi embarazo me dejo unas muy pequeñas estrias y con el aceite de argan desaparecieron

  • Anónimo
    Jimena81
    13 oct 2017

    el aceite de argan es muy bueno para la hidratacion de la piel y para darle brillo al cabello y la rosa de mosqueta para las estrias y arrugas Sofyh, eso segun lo que yo se..

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    11 oct 2017

    Chicas no se para que sirve? el aceite es muy bueno?

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    jajajajaj que bueno... Klau te aseguro que son muy buenos por experiencia y porquen yo soy de las que cuanto menjurge hay estoy investigando y problando.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2017

    Nunca los he probado, pero igual si ustedes dicen que son buenos, los tomo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio