Hola comunidad ❤️❤️
Después de una cirugía nuestra actitud puede llegar a cambiar y esto hace que ese retoquito por pequeño que sea, pueda marcar un "antes y después" en nuestras vidas.
Por eso es que en esta ocasión hemos hecho este juego:
Así que cojan sus teclados y respondan rapidito... ¡Espero les guste! ⭐ ¡Descubre qué tipo de mujer serás después de tu cirugía!
¿Comenzamos?
▶️ Pregunta 1
Antes de hacer tu cirugía, ¿De qué te lamentabas o te lamentas?
A. - De nada
B. - No poder lucir un bonito vestido de baño
C. - No usar ropa ajustada.
D. - No tomarme fotos por falta de confianza
Siguiente pregunta ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/test-que-actriz-elegirias-para-la-biografia-de-tu-vida-17663
La D, no soy muy fotogenica!
la A
De la d porque siento que en las fotos no slago bien
Mi respuesta es la d
B. No poder usar un vestido de balo con total confianza
definitivamente la D
la C, porque tengo bastantes rollitos y me gustaria que se viera la figura como una Coca-Cola jejejeje (no en lata por supuesto)
D
C
B.
La b, hace tiempo que no me pongo un traje de baño
D. Es muy difícil mirar como otras chicas se toman demasiadas fotos con su cuerpo espectacular y yo no poder hacer lo mismo.
La C
Anónimo
B
Anónimo
Bueno :/
B
La A, simplemente quería obtener los resultados que esperaba.
La B de no poder ir sin complejos a la playa ni a la piscina que me encanta...
La C porque estoy rellenita y nada me queda bien! hay lulu y que me le paso nena? de que te operaste?
Me lamento ahora porque el resultado de mi cirugía no fue el esperado.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.