✈ SITUACIÓN 2
Tu tía abuela de 72 años se ganó un concurso en la TV en el que regalan un aumento de senos ⚽️⚽️. Algo que a ella le hubiera gustado, pero hace unos buenos años... ¡Total, ella no sabe qué hacer! y bueno, tu sueño es tener unos senos hermosos y más grandes ❤️.
A. La tratas de convencer para que no se opere ya que por su edad puede ser peligroso.
B. La apoyas, total nunca es tarde para cumplir un sueño.
C. No te gusta la idea pero piensas que es una situación muy personal y decides no involucrarte.
D. Le dices a otra persona que la convenza para que te regale el premio a ti y te puedas operar.
¡Cuéntanos por qué elegiste esa respuesta! pasa a la tercera situación ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/3-situacion-al-limite-18197
A. Es peligrosa cualquier cirugia a esa edad
A
Anónimo
Sin dudarlo, la C
En mi caso la C
La C
Opción C.
Porque ella tiene la madurez para elegir si se la quiere hacer o no, tal vez lo haya querido toda la vida o tal vez no quiera y en esas tenga suerte y me la regale jaja
A. Definitivamente siempre hay riesgo pero a esa edad mucho mas. Sin duda le aconsejaria que no lo haga.
Pero eso no es arriesgado, yo no la persuadiria que no
Nena pero el otro día salió que sí es posible...
A..... Ya por la edad es muy peligroso
jejejejee pobre abuelita a lo mejor quería cambiar su look ...yo creo que nunca es tarde
La d, total, ella ha no está para esos trotes
jajajaa es verdad... a veces las abuelas están mejor cuidadas que uno. Yo creo que tb influye que ellas han comido mejor.
Pues si tengo una abuela de esas actuales que se han cuidado bastante su apariencia física, que parece de me OS edad y mejor conservada que uno, dejo que se opere, además en esos casos la devoción no depende de los demás si no de uno mismo, como dicen por hay uno aprende por cabeza propia
La A sin dudarlo porque a esa edad las cirugias son mas riesgosas y no me imagino como seria el postoperatorio para ella
La C no me meto en esas cosas jejeje
Mi respuest es la A.
La convenceria de que no lo hiciera y que entonces ceda el premio a otra persona ya que seria una cirugia muy riesgosa para ella y su salud por la edad que tiene
(B)
Yo la apoyaría igualmente es el sueño de ella y no mío
Tocaría mirar si el cirujano le permite y si dice que no pues ella sabrá a quien le dará ese premio
D porque una operacion de esas es mucho para la abuelita pero el premio no se puede perder jejeje
La verdad que yo pienso lo mismo que tu CinthiaC porque mi abuela tiene 80 años y una operacion de esa es muy dificil asi que me opondria a eso por eso digo la A
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.