Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⚠️ 2. Situación al límite

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 4 jun 2018

✈ SITUACIÓN 2

Tu tía abuela de 72 años se ganó un concurso en la TV en el que regalan un aumento de senos ⚽️⚽️. Algo que a ella le hubiera gustado, pero hace unos buenos años... ¡Total, ella no sabe qué hacer! y bueno, tu sueño es tener unos senos hermosos y más grandes ❤️.


A. La tratas de convencer para que no se opere ya que por su edad puede ser peligroso.

B. La apoyas, total nunca es tarde para cumplir un sueño.

C. No te gusta la idea pero piensas que es una situación muy personal y decides no involucrarte.

D. Le dices a otra persona que la convenza para que te regale el premio a ti y te puedas operar.

¡Cuéntanos por qué elegiste esa respuesta! pasa a la tercera situación ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/3-situacion-al-limite-18197

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dori
    4 jun 2018

    A. Es peligrosa cualquier cirugia a esa edad

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    A

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jun 2018

    Sin dudarlo, la C

  • Anónimo
    SaraMolina
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    En mi caso la C

  • Anónimo
    Karencortes3
    14 abr 2018

    La C

  • Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

    Opción C.
    Porque ella tiene la madurez para elegir si se la quiere hacer o no, tal vez lo haya querido toda la vida o tal vez no quiera y en esas tenga suerte y me la regale jaja

  • Anónimo
    Hecato
    25 mar 2018

    A. Definitivamente siempre hay riesgo pero a esa edad mucho mas. Sin duda le aconsejaria que no lo haga.

  • Anónimo
    TatisG
    9 mar 2018

    Pero eso no es arriesgado, yo no la persuadiria que no

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Nena pero el otro día salió que sí es posible...

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    A..... Ya por la edad es muy peligroso

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    jejejejee pobre abuelita a lo mejor quería cambiar su look ...yo creo que nunca es tarde

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    9 feb 2018

    La d, total, ella ha no está para esos trotes

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    jajajaa es verdad... a veces las abuelas están mejor cuidadas que uno. Yo creo que tb influye que ellas han comido mejor.

  • Anónimo
    Andrea294
    26 ene 2018

    Pues si tengo una abuela de esas actuales que se han cuidado bastante su apariencia física, que parece de me OS edad y mejor conservada que uno, dejo que se opere, además en esos casos la devoción no depende de los demás si no de uno mismo, como dicen por hay uno aprende por cabeza propia

  • Anónimo
    LeidyVivi
    19 ene 2018

    La A sin dudarlo porque a esa edad las cirugias son mas riesgosas y no me imagino como seria el postoperatorio para ella

  • Anónimo
    MireyaCastellanos
    19 ene 2018

    La C no me meto en esas cosas jejeje

  • Anónimo
    Stefy1997
    19 ene 2018

    Mi respuest es la A.
    La convenceria de que no lo hiciera y que entonces ceda el premio a otra persona ya que seria una cirugia muy riesgosa para ella y su salud por la edad que tiene

  • Anónimo
    AnnaMontealegre
    18 ene 2018

    (B)
    Yo la apoyaría igualmente es el sueño de ella y no mío
    Tocaría mirar si el cirujano le permite y si dice que no pues ella sabrá a quien le dará ese premio

  • Anónimo
    AnaMariaOrtiz
    26 dic 2017

    D porque una operacion de esas es mucho para la abuelita pero el premio no se puede perder jejeje

  • Anónimo
    Danielaloaiza
    13 nov 2017

    La verdad que yo pienso lo mismo que tu CinthiaC porque mi abuela tiene 80 años y una operacion de esa es muy dificil asi que me opondria a eso por eso digo la A

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio