Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⚠️ 3. Situación al límite

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 4 jun 2018

✈ SITUACIÓN 3

El día que te operas es un partido muy importante de la selección Colombia y definitivo para ir al Mundial ⛹️⚽️. El partido es a la misma hora que tu cirugía ⌚. Llegas a la clínica según lo acordado y preparan el quirófano. Cuando llegas al quirófano ves que dentro hay una TV prendida justamente en el canal en el que dan el partido...


A. Te molestas y le dices a tu cirujano que saque por favor el TV del quirófano.

B. Te es indiferente, sabes que el cirujano es muy profesional y no le das importancia.

C. ¡Ni loca te operas!... aplazas la cirugía.

D. Te encanta el fútbol y es un partido clave, le pides que te opere despierta.

¿Ya decidiste?.... ¡Vamos a la 4ta! ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/4-situacion-al-limite-18203

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dori
    4 jun 2018

    A. si está viendo el partido no creo que ponga mucho cuidado a lo que esta haciendo.... Que tal un gol en un momento delicado?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jun 2018

    Adiós cirugía! C. La aplazo

  • Anónimo
    SaraMolina
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    jajaja yo tb como Karen aplazo la cirugía... los partidos de la selección son muy importantes,

  • Anónimo
    Karencortes3
    14 abr 2018

    C. Aplazó la cirugia

  • Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

    WTF!!!
    Opción C, sin pensarlo porque va contra el reglamento de sanidad y por otro lado suponiendo la situación no harían bien su trabajo.

  • Anónimo
    Hecato
    25 mar 2018
    Mejor comentario

    A porque me pareceria una falta de respeto.

  • Anónimo
    Erikilla
    9 mar 2018

    No creo que sea un asunto de pretendientes, la verdad yo tambien escogeria la A, si el cirujano no esta concentrado que puede esperar uno de la cirugia y los resultados

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    En serio piensas esos mariaruiz29 ? te operas porque quieres que todos estén pendientes de to? pero por qué lo que quieres es más pretendientes?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    A.. Que lo saque... Por que esta en riesgo mi vida y si pague es para Q estén todos pendientes de mi

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    La que aplazo la cirugía soy yo porque me pongo a ver el partido.

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    9 feb 2018

    La b, Sera profesional y me operará bn

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    jajaja y mas en Colombia que se paraliza el país por eso

  • Anónimo
    Andrea294
    26 ene 2018

    Creo que me operaría después ya que la emoción del fútbol es algo que por mas que queramos nos dristrea de lo que hacemos

  • Anónimo
    MireyaCastellanos
    19 ene 2018

    Jajaja la D jamas planearia mi cirugía cuando hay partido teniendo en cuenta que me gusta mucho el fútbol.

  • Anónimo
    Stefy1997
    19 ene 2018

    B.
    no creo que en plena corugia lo medicos se desconcentren viendo un partido creo que por experiencia en un quirofano no hay tv y estaria prohibido hacerlo ya eso seria responsabilidad de el doctor y enfermer@s si llegaran hacer eso.

  • Anónimo
    Lucia43
    18 ene 2018

    B me seria indiferente ya que si me voy a operar es porque estoy segura que es un profesional en su trabajo

  • Anónimo
    AnnaMontealegre
    18 ene 2018

    (A)
    Si el cirujano están profesionalismo sabe muy bien qué condiciones se maneja en el momento que está operando
    Igualmente sabe que debe estar muy concentrado porque está en riego la vida de una persona y si uno se manda operar es porque sabe que ellos son correctos y no le van hacer un mal

  • Anónimo
    LuisaF
    26 dic 2017

    A y espero que no tenga radio y si lo tiene que la seleccion no haga goles mientras me esta operando...

  • Anónimo
    JulianaGomezP
    13 nov 2017

    uy si Judy yo creo que la C es la mejor opcion, me tocara hacerla otro dia

  • Anónimo
    JudyAlexa
    13 nov 2017

    uy si precisamente por eso yo prefiero la C aplazar la operacion no vaya a ser que si la dejen prendida se descuiden y si la mando a operar me operen de mala ganas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio