Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ganadora del Concurso de Junio

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 1 oct 2020

Hola a todos

Les cuento que la ganadora de nuestro concurso mensual, que en Colombia son $2.500.000 es Fernanda una chica de Brasil que se hizo una mastopexia con implantes y una abdominoplastia. Uno de los puntos más importantes de su experiencia es que fue muy minuciosa a la hora de buscar el Dr.

Les paso el link de la entrevista que le hizo nuestro portal de Brasil (Cirugía.net) https://www.cirurgia.net/artigos/ganhadora-do-sorteio-de-junho-fernanda

¿Quieren participar en el concurso por $2.500.000?

https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/compartetuexperiencia

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    1 oct 2020

    Estefanía, el concurso fue en 2016, actualmente no tenemos ningún concurso en curso. Cuando tengamos uno te lo haremos saber.

  • Anónimo
    Estefaniagoez
    21 sept 2020

    Hola buenas noches espero que me avisen para el concurso de verdad muy interesada.... espero q miren mi historia, opinen y compartan #estefaniagoez
    LA NIÑA QUE NUNCA CRECIO.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    No chicas, eso estoy mirando que antes rifaban cosas y hacían concursos, el año pasado no, espero que este año si...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    Ingrid nena como estas? cuando te quieres operar? nena creo que este año no han sacado concursos para que nos ayuden a financiar nuestras cirugias...

  • Anónimo
    IngridPaolaBernal
    2 dic 2019

    Hola soy pao , de picos recursos... Quiero y me.urge una lipo escultura,. No quiero implantes solo quiere quitarme esa cueramenta que me quedo tras mi dos embarazos

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Valery nena esto es de Junio creo... pero quiero leer tu historia, donde esta?

  • Anónimo
    ValeryEspinosa
    24 nov 2019

    Compartí mi experiencia en el enlace sugerido, espero ser una de las ganadoras

  • Anónimo
    HanselT
    18 abr 2019

    Buen día para todos.
    Estoy muy interesado en el concurso desde pequeño eh sido objeto de burlas por tener una gran nariz, es mí sueño poder hacer una rinoplastia. Gracias por la oportunidad que otorgan

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 ene 2019

    Hola Ladyjo ¡Bienvenida a Clinicasesteticas! <3

    Te invito a que participes en nuestro sorteo incluyendo tu experiencia aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Si tienes más dudas puedes contactarme.

    ¡Mucha suerte y un abrazo!

  • Anónimo
    Ladyjo
    13 ene 2019

    Hola me gustaria participar en el concurso seria mi sueño echo realidad tengo 28 años y me interesa la abdominoplastia tengo piel flacida y estrías gracias

  • Anónimo
    Lupe23
    6 sept 2018

    Hola alejamol, hasta donde sé no, sólo tienes que subir tu experiencia a la página, no necesariamente del tratamiento realizados sino si estás buscando cirujano, si te han valorado... en fin... Tú ya lo hiciste?

  • Anónimo
    Ali2323
    6 sept 2018

    Para participar debe haberse operado anteriormente ?

  • Anónimo
    Catiuska
    25 may 2018

    Hola Liliana, te sugiero que abras un tema de foro preguntando lo mismo, porque aqui de pronto se pierde y no te responden. Eso lo puedes hacer aqui https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

  • Anónimo
    LilianaGalindo1
    25 may 2018

    Alguien tiene referencia sobre Lincoln salud, y el Dr Jaime Sánchez, me está ofreciendo sus servicios, pero no encuentro información de referencia!

  • Anónimo
    CristinaLara
    17 feb 2017

    El concurso es cada mes Gladys... yo estoy rogando a ver si me gano algo, pero nada... hay que hacer algo en especial para ganar?

  • Anónimo
    GladysT
    5 feb 2017

    cada cuanto es ese concurso¿??

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    7 nov 2016

    Pues bienvenidas al concurso
    ¿tienen sus experiencias actualizadas con foto?
    Recuerden que entre más interactúen en nuestra comunidad más oportunidad tendrán de ganar
    ¡Suerte a las dos!

  • Anónimo
    AnaArevalo
    7 oct 2016

    Para mi seria una ayuda grandísima poder ganar esa cantidad, aún no tengo información sobre el precio de la cirugía maxilofacial, me preocupa que todo la gente me dice "eso es carísimo!!!" pero nadie me dice cifras ....

  • Anónimo
    KatiaE
    4 oct 2016
    Mejor comentario

    Ujuuuuu que bien a mi me gustaria ganar tambien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio