Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Testimonio de rinoplastia con el Dr. Fabian Blanchar

Anónimo
KatherinMorenoVilleg
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 3 sept 2023

Hola Niñas y niños, el diciembre me realizare la rinoplastia con el dr Fabian Blancar, pero tengo dudas a cerca de como le quedan las narices a el.. si me pueden ayudar a encontrar testimonios les agradeceria bastante; también me realizaré la mamoplastia de aumento y lipo, úes de eso si tengo testimonios pero de la nariz es la que realmente me preocupa, claro esta que todo es un riesgo pero quiero quedar muy contenta con mi cuerpo y que en realidad mi autoestima subaaaa.
Gracias.

179 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela922
    3 sept 2023

    Mejor busca a otro médico no te lo recomiendo me opere con el hace un mes y me dejo una quemada de 3 grados y no me respondió

  • Anónimo
    Cjcastro
    26 ene 2023

    Como te fue y cuanto te costo?

  • Anónimo
    AngieSilva2
    6 dic 2022

    Hola estoy a Diaz de realizarme la rinoplastia con el doctor Fabian Blanchar pueden darme testimonio sobre sus experiencias, gracias

  • Anónimo
    AnamariaCG
    17 oct 2020

    @Julipe34
    Como te fue con la rinoplastia? quiero opiniones por favor. Gracias

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    hola hola juli como estas? cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    chicas como estan? alguna recomendacion deldoctor blanchar? quiero hacerme valorar por el...

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    anonimo como estas? te operaste de nuevo? como te fue?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2019
    Mejor comentario

    A mi me alegra que algunas personas que la ha operado ese Doctor, hayan quedado bien y no como yo que me DEFORMO MIS SENOS, y que esa gente no tengan que vivir la PESADILLA QUE ESTOY VIVIENDO.
    Me volvió a operar por garantía, y para el y su equipo las ven perfectas jaja que mediocridad, ademas uno les dice algo y le responden con malgenio, les ofende que les digan que eso esta mal, hasta culparon a mi cuerpo por el resultado jajaja para saber qué un buen cirujano mira todo para que el resultado quede bien, que tristeza que en vez de mejorar cuerpos los deforme, cómo que ese doctor sabe hacer cosas pero menos los senos, ya he hablando con varia gente que ha pasado por esto.
    Aparte me está afectando mi salud y eso si que me tiene preocupada. AHÍ ESTÁ MI FOTO DE AHORA.

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    25 jul 2019

    Ay no que pereza la gente que habla mal de los doctores y encima no da ni la cara...

  • Anónimo
    Anonimo10
    24 jul 2019

    Hola niñas. No se operen con el doctor blanchar. Primero el mi opera solo hace acto de presencia al entrar. La q le operan son las instrumentadoras y la mayoría de veces se les complica las cirugías. Este doc ya ha tenido varias demandas. Lo mismo allá en esa clínica va y opera cualquier médico general o médicos esteticista no son cirujanos plásticos. Esto es un negocio. La nariz recuerden q lo hace otro médico tiene q ser un otorrinolaringologo para que te opere la nariz, normalmente allá opera de rapidez el dr Lewis pero las valora elismo día y no les hacen el estudio q debe ser. Ese doctor no es nada profesional es un costeño moroso! Mejor no gasten su platica en alguien así. Hay mejores doctores que son cirujanos buenos y que están en la sociedad de cirugía plástica. Recuerden que la belleza sale cara si no se operan con alguien que realmente sepa.

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Hola Luisa puedes preguntarle a cualquiera de las chicas que han subido la experiencia con él... las puedes ver aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/fabian-blanchar-cirugia-plastica
    Por qué? qué marca te gustan?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2019

    Alguien me puede decir que marca de prótesis usa el doc Fabian blanchar

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola Paulagomez28 cómo te fue con tu cirugía?? con quién te operaste???
    *
    *
    Johanna12345 dicen que es muy bueno el Dr Blanchar pero en realidad no se de rinoplastia... mira aquí tiene varias experiencias puedes aprovechar y preguntarles a las chicas que se operaron con él https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/fabian-blanchar-cirugia-plastica

  • Anónimo
    Johanna12345
    30 mar 2019

    Buenos días estoy interesada en la rinoplastia quisiera que me asesoren que tan natural queda la nariz con el doctor Blanchar

  • Anónimo
    MarianA1228
    Miembro VIP
    18 mar 2019

    Hola Mónica fue abdominoplastía lipo e inyección glutea

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    18 mar 2019

    Hola Valensalazar pero tu cirugía fue con Fabian Blanchar????


    Estefaniabarreto hola 🙌 aquí hay un foro en el que también se habla del dr blanchar y la chica comenta que quedó contenta, te lo paso por si quieres preguntar https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/me-opere-con-el-doc-fabian-blanchar-y-estoy-super-feliz-20751

    ***
    Paulagomez28 también te operaste con el Dr. Blanchar?? solo abdominoplastia?'

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2019

    Hola, yo me hice una manoplastia de aumento con el en noviembre y aún no tengo parejos los pezones y estoy preocupada, a ti como te fue con la mamoplastia?

  • Anónimo
    Estefaniabarreto
    15 mar 2019

    Soraya76, buenos días quisiera preguntarte sobre la experiencia de la rinoplastia que te hizo el doctor blanchar

  • Anónimo
    Estefaniabarreto
    15 mar 2019

    Katherinmorenovilleg, como te fue con la rinoplastia con el doctor blanchar.

  • Anónimo
    Estefaniabarreto
    15 mar 2019

    Buenos días estoy buscando testimonio de operaciones de la nariz del doctor Fabian Blanchar, estoy a días de operarme y me gustaría saber comentarios de este procedimiento con el.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio