Me realice los senos, nariz y lipo Les cuento q me fue muy bien y estoy feliz esperar los resultados cuando desnflame todo
Luisaguerrerosimo no sé exactamente... lo comentas por el tema de las noticias que están saliendo de los implantes? te cuento que yo tengo Allergan y no estoy preocupada porque no es 100 comprobado que los implantes produzcan malestar.
Hola amigas.. ya subi mi experiencia quien quiera puede entrar a mi perfil para que la vea. Poco a poco les voy a ir subiendo mas foticos y datos de lo que necesiten.
Anónimo
Nena quiero saber qué marca de implantes mamarios usa el doc mil gracias
Hola niña me opere el 19 de marzo para quienes no me conocen intentaré al máximo subirles mi experiencia entre hoy y mañana. Les pido disculpas mis niñas 🙏
KatherinMorenoVilleg sube la tuyaaaaa !! ☺
Katherine tienes fotos de tu rinoplastia ??
Vale Kathe... muchas gracias por contestarnos todo (asi a veces seamos intensas jejejeje) Espero ver las foticos y seguramente tendre mas pregunticas ;)
Vale déjenme la otra semanita yo creo q subo unas foticos bn chéveres vale.. aún siento piel despegada y por ende me da cosa empezar con el gym.. pero ya de cola voy haciendo ..
Ahhh bueno, te preguntaba porque a una amiga le hicieron la rinoplastia y a mi me parecio que tuvo vendajes durante dos meses jejejeje pero con lo que dices, solo me parecio ;)
Pon foticos de cómo vas KatherinMorenoVilleg para verte sino actualiza tu experiencia.
Uy d los senos al otro día de operada y la.nariz me los cambiaron cada semana por tres semanas..
Katherine y ya te quitaron los vendajes? te recomendaron la crema de calendula para desinflamar?
Entonces es verdad, si depende del cuerpo
Yo sí, me moretie horrible y super inflamada eso depende de cada cuerpo la verdad
Gracias <3 tiene buena mano el doctor Antonio no? Yo no me hinché casi y no me salió morado, no me puse hielo ni nada
André, te haces presión con los dedos corazón a lado y lado durante 20 segundos, y en la punta nasal con un dedo el de menos fuerza el anular te haces una línea hacia arriba hasta donde aguantes la presión monte vayas a hacer duro.. y ya Mira q descansas
Hola katherin
Como son los masajes que te haces en la nariz? También siento un poco de molestia
Esta es la cinturilla https://fajasmyd.com/producto/cinturilla-ref-f0053/ a parte de ser económica es bastante cómoda..
Sí srta, allí debo hacerme unos masajes y presión al lado del tabique.. esto no se porque pero el otorrino me dijo q lo hiciera hasta que dejara de doler.. el dolor es leve solo cuando me despierto siento dolor pero de resto no, y cuando me acuerdo me hago los masajes en la nariz como 10 por día pero no me molesta porque cuando la hago me calma el dolor.. pero aclaró el dolor no es de que duela a cada rato sino cuando la tocó y me despierto no más.
Tiene razon tu cirujano, las de Fajate son caritas y pues cuando la compres nos montas una fotico de la cinturilla para tenerla en cuenta... Oye y de la Rino como va la recuperacion? me imagino que ya estas superdesinflamada...
KatherinMorenoVilleg cuando puedas nos mandas las fotos de la faja por aqui que tb se puede...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.