Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que opinan del Dr. Carlos Gómez?

Anónimo
KarlaRamirez
Cali (Comuna 16) · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola quiero hacerme el retiro. Viaje a Colombia y vi varios doctorese parecieron el Dr. Carlos Gómez en Cali o el Dr. Juan Carlos Fernández en Bogotá. Les agradezco si tienen alguna experiencia con ellos 🙏

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    karla nena y en cuanto a costos que tal? es muy costoso con el que quieres? nena y cuando piensas operarte?

  • Anónimo
    KarlaRamirez
    5 feb 2020

    Hola me quiero operar en Abril, hace unos días viaje a consultar a varios médicos: Carlos Ríos, Andrés Díaz Paz, Carlos Gómez y Juan Carlos Fernández. Todos me parecieron muy buenos pero los que más me llamaron la atención fueron el Dr Gómez de Cali y el Dr Fernández en Bogotá. Me gustaría operarme con el que más biopolímeros me saque y el que me deje menos desfigurada :( Uno de ellos me dijo que me hacía la cicatriz interglutea y el otro arriba con alas de mariposa, pero mi glúteo es pequeño siento que no necesito el levantamiento.

  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    4 feb 2020

    nena se que en bogota hay uno muy bueno que es el doctor pachon, yo me quiero operar con el...

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    4 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Karla, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con todo lo que necesites, ¿Cuando te quieres operar?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que ya se operaron y cuentan sus experiencias, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/operadas-de-biopolimeros-enero-y-febrero-2020-39685

    ¡Quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio