Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de Biopolímeros Enero y Febrero 2020 📅

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 27 dic 2019 · Última respuesta 16 feb 2024

Hola preciosas ¿Cómo están? 🤗

Hemos decidido abrir un grupo para todas las que tienen pensando hacerse el retiro de bipolímeros en los próximos meses. Por eso en este grupo pueden hablar: de síntomas, doctores, cuidados después de la cirugía, etc.

Aquí apuntaremos todas las fechas de quienes se operan 👇 y así nos podemos ayudar entre todas de la mejor manera.


¿Te piensas operar en Enero o Febrero de Biopolímeros? 👇

Enero

01/20/2020

Limar13

01/29/2020

Linda222

Febrero

02/20/2020

AnaLucia24

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizAdato
    16 feb 2024

    Pregunta: Son los biopolímeros lo mismo que silicona? Se puede hacer un "facelift" si las mejillas y mentón tienen residuos de silicona de hace muchos años atrás?

  • Anónimo
    Munozan
    28 nov 2021

    Hola chicas, me opere hace 25 días y tengo durezas en las nalgas no me puedo sentar eso es normal? Quisiera saber si alguna le ha pasado!

  • Anónimo
    Kiki1977
    17 ago 2021

    Con cual doctor te operaste después de Ivan si se puede saber ?

  • Anónimo
    Bpnomas
    10 ago 2021

    Recomiendo a ivan santos.

  • Anónimo
    Bpnomas
    10 ago 2021

    Eso si no crean en tecnicas cerradas, la unica que funciona es abierta. Recomiendo a ivan santos. Me duele no haber seguido con el y vivir esta experiencia tan horrible.

  • Anónimo
    Bpnomas
    10 ago 2021

    Para ivan ya solo era retiro de bp en espalda y salia. Pero este dr me dijo que debia tener retiro nuevamente en gluteos y claro espalda. Me deje llevar y honestamente hoy en dia solo vivo un calvario.

  • Anónimo
    Bpnomas
    10 ago 2021

    Hola. Quiero contarles mi experiencia. Fui operada por ivan en 3 ocaciones. Por boba y comentarios cambie de medico y la verdad fue la peor decisión que pude haber tomado. Se que el es tosco al hablar, pero creanme es preferible que sea asi pero te hable claro a que te traten con cariño, te abracen y te vendan pajaritos pintados que despues no cumplen. Pues a mi el medico que me opero me vendio ideas, si creo que quede bien de retiro si ,no les voy a mentir, pero tambien considero no era necesaria dejarme con la cola deforme vendiendome una idea de que conuna reconstruccion me la arreglaba. Y espere 1 año con ilusion mi lipo con lipoinyeccion glutea para quedar con la cola solo un tris mejor osea 10% de mejoria y con el abdomen con fibrosis que doce que todo va a estar bien y van meses y meses y no ha mejorado casi nada y otros cirugano me dice que la verdad no hay buenos resultados de los procedimientos de reconstruccion ni en gluteos ni en abdomen.

  • Anónimo
    Leidy0214
    9 jul 2021

    Hola chicas! Que lindo encontrar este grupo, necesito hacerme la cirugía de extracción de biopolimeros, que medico me recomiendan en Bogotá?

  • Anónimo
    nexus
    25 jun 2021

    Me gustaría saber una inrmation técnica cerrada que el dr. Rito Marino hace alguien y sido su ment como nunca veo cualquier cosa en este foro sobre su técnica

  • Anónimo
    Zuleee
    23 jun 2021

    Hola.porfavor ,necesito información sobre la vacuna contra el covid en personas como yo con biopolímeros en glúteos alguien tiene información?

  • Anónimo
    Ale2
    16 jun 2021

    Hola buenas tardes chicas me gustaría saber cuanto sale el procedimiento de extracción de bio polimeros de gluteos y que medico es el mejor para ayudar a quitar una mala decisión por vanidad

  • Anónimo
    Anni2321
    7 may 2020

    Leidydystrong Como estas? te recuerdo en el consultorio, cuéntame como te fue, como va la recuperación?

  • Anónimo
    leidydystrong
    30 abr 2020

    HOLA Chicas yo me opere con el doctor Jame Pachón a finales de febrero... ya tengo 2 meses y unos días de operada...dure 2 meses con los drenes... para mi fue largo el proceso,,,pero es de paciencia ... de mucha paciencia... los biopolímeros los tenia todos en la espalda y ahora siento mi espalda tenza ... debo esperar porque es parte de la cicatrización... dios quiera que termine esa sensacion en la espalda

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    hola chicas, limar mil y mil gracias por compartir tu experiencia, de verdad que todo eso nos ayudara muchisimo... aunque bueno, el dinero si es bastante, es un tema que me preocupa mucho!

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    Mil gracias limar por tu info. 💕 me imagino que vives en colombia, yo tengo que sumarle viaje y hospedaje pero prefiero hacer el esfuerzo e ir de una con un buen médico. Espero que te termines de recuperar, que Dios te bendiga 🙏🏼💕💕💕

  • Anónimo
    limar13
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    Ahh y por la cicatriz no te preocupes es perfecta eso finalmente ni se queda notando a mi ya casi nos se me ve todo es usar una buena crema cicatrante mucha vitamina e y colageno

  • Anónimo
    limar13
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    No en los gluteos no más quedaron bien no es necesario protesis ni nada de eso a menos e uno quiera yo en mi caso quede perfecta mejor q antes, los costos depende de cada caso yo gaste alredor de 30 dicen q en la prox son unos 15 y lo de las resonancia después no he preguntado

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    13 mar 2020
    Mejor comentario

    Ohh ya te entiendo. Bueno si el Lo decide así, sera x algo, el Es el que sabe 🙂 espero pronto poder tener consulta con el, vivo en usa, ni siquiera tengo resonancia 🥴 pero bueno vamos pasito a pasito. Muchas gracias por responderme, quedo un poco más tranquila, la verdad he leído historias que me dejan asustada.! Y si pegarse de Dios es lo único que podemos hacer. Amiga una última tanda de preguntas 😁, cuánto te costo, que incluyo ? Cuando costaría la segunda cirugía de espalda y debes hacerte reconstrucción después de esta cirugía en la cola o el de una vez te dejo la nalguita decente. Personalmente no quiero implantes ni nada. Solo quiero que me vaya bien en la cirugía y SALUD. Si la cicatriz y nalguitas pequeñas es la consecuencia a mi mala desicion pues lo acepto con gratitud a Dios por haber guardado mi vida. 💕💕💕un abrazo!!

  • Anónimo
    limar13
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    Noo los drenes los retiraron a los 15 dias, se sigue drenando por los huequitos donde estaban los drenes, a mi me toca igual una segunda cirugia en la espalda pero eso es por tema de riesgo, ademas q la cirugia de glutos es muy larga y el doc no hace nada a las carreras cuando uno se opera entiende por q el doc no hace todo a la vez. Y no tengas panico este tranquila pidele a Dios tranquilidad y veras q todo sale bien..

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    Limar que bueno, me alegro mucho x ti. El es uno de mis opciones, lo único que no me gusta de el es que no saca de espalda en la misma cirugía y no quisiera pasar por 2 o más cirugías. Pero bueno. Es decir que todavía tienes los drenes? Te hacen punciones ? Muchas Gracias por responder nena la verdad son muchas las preguntas 😊 pero así tenemos mas claridad para Escoger y más tranquilidad para la cirugía, yo le tengo PÁNICO 😫

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio