Hola preciosas ¿Cómo están? 🤗
Hemos decidido abrir un grupo para todas las que tienen pensando hacerse el retiro de bipolímeros en los próximos meses. Por eso en este grupo pueden hablar: de síntomas, doctores, cuidados después de la cirugía, etc.
Aquí apuntaremos todas las fechas de quienes se operan 👇 y así nos podemos ayudar entre todas de la mejor manera.
¿Te piensas operar en Enero o Febrero de Biopolímeros? 👇
Enero
01/20/2020
Limar13
01/29/2020
Linda222
Febrero
02/20/2020
AnaLucia24
Pregunta: Son los biopolímeros lo mismo que silicona? Se puede hacer un "facelift" si las mejillas y mentón tienen residuos de silicona de hace muchos años atrás?
Hola chicas, me opere hace 25 días y tengo durezas en las nalgas no me puedo sentar eso es normal? Quisiera saber si alguna le ha pasado!
Con cual doctor te operaste después de Ivan si se puede saber ?
Recomiendo a ivan santos.
Eso si no crean en tecnicas cerradas, la unica que funciona es abierta. Recomiendo a ivan santos. Me duele no haber seguido con el y vivir esta experiencia tan horrible.
Para ivan ya solo era retiro de bp en espalda y salia. Pero este dr me dijo que debia tener retiro nuevamente en gluteos y claro espalda. Me deje llevar y honestamente hoy en dia solo vivo un calvario.
Hola. Quiero contarles mi experiencia. Fui operada por ivan en 3 ocaciones. Por boba y comentarios cambie de medico y la verdad fue la peor decisión que pude haber tomado. Se que el es tosco al hablar, pero creanme es preferible que sea asi pero te hable claro a que te traten con cariño, te abracen y te vendan pajaritos pintados que despues no cumplen. Pues a mi el medico que me opero me vendio ideas, si creo que quede bien de retiro si ,no les voy a mentir, pero tambien considero no era necesaria dejarme con la cola deforme vendiendome una idea de que conuna reconstruccion me la arreglaba. Y espere 1 año con ilusion mi lipo con lipoinyeccion glutea para quedar con la cola solo un tris mejor osea 10% de mejoria y con el abdomen con fibrosis que doce que todo va a estar bien y van meses y meses y no ha mejorado casi nada y otros cirugano me dice que la verdad no hay buenos resultados de los procedimientos de reconstruccion ni en gluteos ni en abdomen.
Hola chicas! Que lindo encontrar este grupo, necesito hacerme la cirugía de extracción de biopolimeros, que medico me recomiendan en Bogotá?
Me gustaría saber una inrmation técnica cerrada que el dr. Rito Marino hace alguien y sido su ment como nunca veo cualquier cosa en este foro sobre su técnica
Hola.porfavor ,necesito información sobre la vacuna contra el covid en personas como yo con biopolímeros en glúteos alguien tiene información?
Hola buenas tardes chicas me gustaría saber cuanto sale el procedimiento de extracción de bio polimeros de gluteos y que medico es el mejor para ayudar a quitar una mala decisión por vanidad
Leidydystrong Como estas? te recuerdo en el consultorio, cuéntame como te fue, como va la recuperación?
HOLA Chicas yo me opere con el doctor Jame Pachón a finales de febrero... ya tengo 2 meses y unos días de operada...dure 2 meses con los drenes... para mi fue largo el proceso,,,pero es de paciencia ... de mucha paciencia... los biopolímeros los tenia todos en la espalda y ahora siento mi espalda tenza ... debo esperar porque es parte de la cicatrización... dios quiera que termine esa sensacion en la espalda
hola chicas, limar mil y mil gracias por compartir tu experiencia, de verdad que todo eso nos ayudara muchisimo... aunque bueno, el dinero si es bastante, es un tema que me preocupa mucho!
Mil gracias limar por tu info. 💕 me imagino que vives en colombia, yo tengo que sumarle viaje y hospedaje pero prefiero hacer el esfuerzo e ir de una con un buen médico. Espero que te termines de recuperar, que Dios te bendiga 🙏🏼💕💕💕
Ahh y por la cicatriz no te preocupes es perfecta eso finalmente ni se queda notando a mi ya casi nos se me ve todo es usar una buena crema cicatrante mucha vitamina e y colageno
No en los gluteos no más quedaron bien no es necesario protesis ni nada de eso a menos e uno quiera yo en mi caso quede perfecta mejor q antes, los costos depende de cada caso yo gaste alredor de 30 dicen q en la prox son unos 15 y lo de las resonancia después no he preguntado
Ohh ya te entiendo. Bueno si el Lo decide así, sera x algo, el Es el que sabe 🙂 espero pronto poder tener consulta con el, vivo en usa, ni siquiera tengo resonancia 🥴 pero bueno vamos pasito a pasito. Muchas gracias por responderme, quedo un poco más tranquila, la verdad he leído historias que me dejan asustada.! Y si pegarse de Dios es lo único que podemos hacer. Amiga una última tanda de preguntas 😁, cuánto te costo, que incluyo ? Cuando costaría la segunda cirugía de espalda y debes hacerte reconstrucción después de esta cirugía en la cola o el de una vez te dejo la nalguita decente. Personalmente no quiero implantes ni nada. Solo quiero que me vaya bien en la cirugía y SALUD. Si la cicatriz y nalguitas pequeñas es la consecuencia a mi mala desicion pues lo acepto con gratitud a Dios por haber guardado mi vida. 💕💕💕un abrazo!!
Noo los drenes los retiraron a los 15 dias, se sigue drenando por los huequitos donde estaban los drenes, a mi me toca igual una segunda cirugia en la espalda pero eso es por tema de riesgo, ademas q la cirugia de glutos es muy larga y el doc no hace nada a las carreras cuando uno se opera entiende por q el doc no hace todo a la vez. Y no tengas panico este tranquila pidele a Dios tranquilidad y veras q todo sale bien..
Limar que bueno, me alegro mucho x ti. El es uno de mis opciones, lo único que no me gusta de el es que no saca de espalda en la misma cirugía y no quisiera pasar por 2 o más cirugías. Pero bueno. Es decir que todavía tienes los drenes? Te hacen punciones ? Muchas Gracias por responder nena la verdad son muchas las preguntas 😊 pero así tenemos mas claridad para Escoger y más tranquilidad para la cirugía, yo le tengo PÁNICO 😫
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.