Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Preguntas frecuentes sobre retiro de biopolímeros

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 17 jul 2018 · Última respuesta 25 abr 2020

Hola amigos y amigas de nuestro foro ♥

Como muchos de ustedes saben en nuestra comunidad nos hemos encargado de ayudar a las personas que están sufriendo de biopolímeros y buscan ayuda a la hora de operarse.

En Colombia hay bastantes especialistas uno de ellos es el Dr. Carlos Alberto Ríos miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva quien gracias a su experiencia profesional ha logrado que muchas chicas con biopolímeros puedan volver a tener una vida normal.

Como somos una comunidad pionera en el tema, hemos contactado con éste especialista y él directamente y en EXCLUSIVA para CLINICASESTETICAS se encargará por este medio de responder las preguntas relacionadas con el tema.

Así que ¡Este es el espacio! si estás sufriendo de biopolímeros o conoces personas que están siendo víctimas del problema no dudes en preguntar y el Dr. Carlos Alberto Ríos próximamente nos enviará vídeos y comentarios dando respuesta a todas las preguntas.

¿Comenzamos?

¡Escribe tu pregunta al Dr. Ríos!

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HectorGarciaPalacio
    25 abr 2020

    Buen día

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    27 jun 2019

    MarySalazar

    Gracias por tu comentario, te cuento que el Dr. Ríos nos colaboró en un tiempo de manera voluntaria a resolver dudas de pacientes. Por supuesto que si hay otro doctor que esté encantado de ayudarnos para nosotros y para las usuarias es genial.

    Gracias por tu aporte 😊

  • Anónimo
    MarySalazar
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Buenas tardes
    En estos foros solo se puede recomendar al doctor Rios?' por que veo que no se puden dar dar datos de otros medicos

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Nancy, yo te sugiero que revises si tu cirujano es especialista en retiro de biopolímeros, porque hasta donde tengo entendido, la cirugía más efectiva es la abierta, con lipo váser no te van a retirar el producto y probablemente te tengas que volver a operar

  • Anónimo
    Panama
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    Buenos días Dr. Dios quisiera saber si la operación con vaser es efectiva? Porque el médico que me va a operar me dice q mi caso aplica ya que no tengo complicaciones.

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Hola Santuario, hace cuánto te operaste con el Dr. Ríos? Respecto a que ponga el trabajo de otros en cirujanos en duda, te puedo decir que eso no fue lo que vi en los videos, y he visto todos los que están publicados en el portal.

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    10 ago 2018

    Hola Lina, ya te hiciste la resonancia?

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    9 ago 2018

    Ay me encanta este espacio con el Dr Ríos es tan importante para todas las que estamos pasando por esta mala situación ... :( bueno comentarle que vi su vídeo de síndrome de Asia en respuesta a mi pregunta y ha sido fantástico porque me he dado cuenta de mis síntomas sobre todo.

    linagutierrez898 el Dr. en los vídeos si los ves explica todo muy bien en los vídeos https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-alberto-rios

    Lina no te habías dado cuenta que los tenías? mira te paso el tema de Clau que se acaba de sacar los polímeros de la cara y mandó fotos https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/alguien-que-se-haya-retirado-los-biopolimeros-en-la-cara-26181#comment_333387
    Nena nos ayudamos aquí para lo que necesites

  • Anónimo
    linagutierrez898
    8 ago 2018

    Buenas tardes doc, tengo biopolimeros en los labios y quiero retirarlos, como sería el proceso?Hay alguna situación de riesgo? Los tengo hace 9 años

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    8 ago 2018

    Hola Dora, yo sé que algunos dermatólogos recetan una droga para detener la caída del cabello, pero como tu sabes, cada caso es particular y por eso te sugiero que busques un especialista. También puedes contactar al Dr. Ríos a través del perfil que dejó Kari_estéticas, ahí puedes solicitarle una cita

  • Anónimo
    DoraLucia1
    Miembro VIP
    7 ago 2018

    Dr. Rios buenas tardes: quisiera una cita, para que me mirara los resultados de laboratorio y resonancia magnética nuclear cara, ya que fui inyectada sin saber de biopolimeros, esa substancia ha creado en mi una reacción muy adversa a nivel organismo, me siento muy mal con unos síntomas que han empeorado mi estado de ánimo y han debilitado mi acción de trabajo, al parecer mi sistema inmune se ha visto seriamente comprometido, así es que necesito que me vea con resultados, para ver su opinión sobre la extracción de los mismos en cara, ya que me fue aplicado el producto en nasogeniales, frente, entrecejo etc.... Gracias Dr. Ríos..

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    7 ago 2018

    Buenos días chicas ♥♥

    El Dr. Ríos continúa respondiendo muchas de las preguntas que exponen aquí mediante vídeos. Puedes hacer click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-alberto-rios para ver los vídeos del Dr. Ríos.

    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    Lupis
    Miembro VIP
    7 ago 2018

    Doctor Rios se pueden extraer los biopolimeros de pantorrillas ?

  • Anónimo
    DoraLucia1
    Miembro VIP
    7 ago 2018

    Hola Dr. Ríos, he visto sus vídeos y cada vez más lo admiro como ese gran Profesional idóneo de gran sencillez y calidad humana, quiero preguntarle respetuosamente, si al ser aplicado en el rostro una poca cantidad de biopolímeros es posible su extracción, después de haber presentado síntomas orgánicos de rechazo a esta substancia extraña, ya que en mi caso la EPS, de acuerdo a mis síntomas me ha mandado exámenes de laboratorio para mirar el compromiso del sistema inmune por que he sufrido las consecuencias de mucosas muy secas, pérdida del cabello, somnolencia.... Gracias Dr. por su respuesta y si es así que debo hacer para llevar a cabo ese procedimiento por Usted.

  • Anónimo
    DoraLucia1
    Miembro VIP
    7 ago 2018

    Andre: Parece que la caída del cabello, está relacionado con la alogenosis (Substancia extraña introducida al organismo) iatrogénica (Introducida por quien la inyecta) síntoma de rechazo del organismo a la substancia extraña produciendo varias alteraciones: fiebre, enrojecimiento de la piel inyectada, somnolencia, pérdida del cabello entre otras,,,, al parecer a mi me dio esa complicación y se me ha venido cayendo mi cabello, cosa que me tiene muy preocupada, por eso pregunto al foro al respecto para mirar si existe algo que detenga su caída...... Gracias

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    4 ago 2018

    Hola Dora, pues la verdad no estoy muy segura, se encuentra mucha información sobre el retiro de biopolímeros en glúteos, pero de la cara no mucho. Le he preguntado a otras chicas, de hecho hay una niña que se llama Vilma24 y que también tiene biopolímeros en la cara, mira lo que ella comenta en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/rmejor-medico-en-retiro-de-biopolimeros-en-el-rostro-27402

    Lo del cabello está relacionado con los biopolímeros? porque me dejas muy inquieta

  • Anónimo
    DoraLucia1
    Miembro VIP
    3 ago 2018

    Así es mi querida amiga Andre, creo que son biopolímeros por toda la patología presentada y es en la cara, ayer estuve con el Dr. Ríos Cirujano plástico, pero él dice que al menos me aplicaron baja dosis, que debo esperar y continuar con los controles, en mi rostro no se aprecian bolas ni nódulos, me preocupa seguir perdiendo mi cabello, no sé si exista algo para que no lo siga perdiendo.

    Andre tú sabes que técnica se emplea en la cara? se me olvidó preguntar al Profesional.

    Gracias....

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    3 ago 2018

    Muchas gracias Dora!!! En tu caso los biopolímeros están en la cara, no es cierto? la técnica es diferente?

  • Anónimo
    DoraLucia1
    Miembro VIP
    2 ago 2018

    Hola Dr. Ríos quisiera saber su valiosa opinión Profesional en mi descripción de lo que me ha pasado y que la comente hace varios días, por favor Dr. deseo su opinión. Muchas gracias.

  • Dr. Carlos Alberto Ríos

    · 2 ago 2018

    Hola Lupis, puedes enviarnos tus datos por medio de mi perfil en clínicasesteticas, https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-alberto-rios y nosotros te llamaremos para agendar una cita. Recuerda que cada caso es diferente. Un saludo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio