Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya retirado los biopolimeros en la cara?

Anónimo
Clau18
Bucaramanga (Comuna 2 Nororiental) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 19 feb 2021

Tengo biopolimeros en la cara quiero saber si alguien ya se los ha retirado y en que ciudad. Si hay alguien en Bucaramanga , Medellín Necesito su ayuda, no vivo en Colombia y tendría que viajar a hacer la cirugía

333 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    juanmg
    19 feb 2021

    Wenros yo me voy a operar con Jaime pachón ya lo consulte y me dió.mucha tranquilidad cómo me planteo la extracción..lo estaré haciendo despues de mitad de año

  • Anónimo
    juanmg
    2 feb 2021

    Hola yo también quisiera saber cómo le acabo de ir...de igual manera estoy buscando la posibilidad de operarme.con. Pachon

  • Anónimo
    Wenros777
    2 feb 2021

    Hola que pasó con Giomiau? Me interesa saber sobre su recuperación pues estoy pensando en operarme con pachón pero tengo temor de a quien dejo mi rostro nuevamente, tengo miedo de quedar peor de lo estoy, me ayudarían mucho con sus testimonios porfavor, alguien se ha operado labios con el o tiene alguna recomendación pues tengo en pómulos nnasofeneanos y labios :(

  • Anónimo
    juanmg
    15 ene 2021

    hola a todos, quisiera saber quien mas se ha operado recientemente con el DR pachon en Bogota de retiro de BP en rostro y como ha sido la experiencia
    Yo si Dios lo permite estaré visitándolo este año para ver al posibilidad de cirugia

    Gracias por responder

  • Anónimo
    BrunaA1
    13 ago 2020

    Hola regreso al foro para saber como les esta yendo con el retiro de biopolímeros. Quiero saber especialmente como se encuentra Catalina1979 y GioMiau, que hace exactamente un año que escribí mi experiencia aquí, porque yo lo tengo en los labios pero migro a las mejillas....comprendo muy bien la situación de todas, les envío muchas Bendiciones a todos!!!

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    Yolanda nena como estas? en algun tiempo estaba averiguando eso tambien pero no me dijeron nada... a esa doctora no la conozco... cuando te vas a hacer el tratamiento?

  • Anónimo
    YolandaSuarez
    3 feb 2020

    Hola quisiera saber si alguien se ha hecho un lifting facial o rejuvenecimiento facial con la doctora Ana Lucía Rave, Medellín Colombia y cuáles fueron tus resultados y recomendaciones.

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    19 nov 2019

    Ammie nena te va a ir super, super bien y con el Dr Pachon pues al ser el mejor pues seguro te dara mucha confianza... nos cuentas como te va y si necesitas algo me dices!!!

  • Anónimo
    Ammie
    19 nov 2019

    Ferro14, aun no; mi cita la tengo para el 28.
    Estoy muy nerviosa y con mucha expectativa.
    Luego de mi cita estare comentando mas.
    Un abrazo.

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Ammie se que el Dr Pacho es espectacular... cuando piensas operarte? ya te hicieron la valoracion?

  • Anónimo
    Ammie
    13 nov 2019

    Hola a tod@s

    GioMiau, podrias por favor decirme cual fue el costo de tu operacion?
    Tengo en mi rostro, y debo viajar desde otro pais a Colombia, pero ya tengo la cita con el Dr. Pachon, sin embargo temo que no me alcance el dinero.
    Espero tu respuesta.
    Abrazos

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    6 sept 2019

    Hola Kebea creo que precios si se pueden compartir por aqui, pero es muy caro? es que eso seria muy bueno tambien en mi caso que creo que mi esposo no me puede acompañar y no tengo a quien decirle...

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    @gallego555 oye encontré una casa de recuperación muy padre en Bogota se llama Elena recovery house está padre te cocinan y todo tengo los precios pero no sé si te lo pueda pasar por aquí

  • Anónimo
    Catalina1979
    6 sept 2019

    GioMiau, como sigues? En las fotos te ves muy bien; como has evolucionado y como te vas sintiendo? Te mando muy buena energía en tu recuperación y mucho agradecimiento por compartir la experiencia.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    Hola hola muy valiosas las experiencias de uds, Gio me alegra mucho que ya hayas salido de este tema, chevere y motivadora tu experiencia. a las que estan por operarse les deseo mucha suerte!

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    29 ago 2019

    AydaGarcia, estoy super de acuerdo contigo. GiauMiau, ha escrito un super texto de su operación. De gran ayuda!!!! 😉😉😉💜. Sería muy interesante de ver su experiencia " como las otras chicas lo han hecho" será más facil encontrar en 1 solo lugar su experiencia. Te animas GiauMiau?? Besos🤩🤩🤩

  • Anónimo
    Tonturra
    Miembro VIP
    28 ago 2019

    Gallegos555 - Tienes face o Instagram asi nos conectamos

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    28 ago 2019

    Tonturra lee los comentarios de Giaumiau que explica el doctor y todo...
    Giaumiau ¡Mil gracias amigo! eres un amor de verdad, mejor explicado sería imposible, de verdad que me alegro montones de que estes mejor.
    Oye una propuesta, no sería bueno que abras una experiencia así tipo blog como ha hecho Mujerdelus es que veo que podría ser mas constrictivo para quienes nos operamos.
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia y pues ahí nos puedes ir comentando tu evolución tipo un blog y queda un poco así como la experiencia de Mujerdeluz
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/retiro-de-biopolimeros/volvi-a-nacer-con-el-retiro-de-biopolimeros-gracias-a-dios-138105
    Uhna pregunta cuánto te costó la cirugía???

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    28 ago 2019

    Hola chicas viajo sola a BogotA por favor si alguien sabe de alguien que te atienda te ayude te acompañe cocine etc.. x las 2 primeras semanas al menos haganmelo saber . Por favor 🙏🙏 por favor amigas!!

  • Anónimo
    Tonturra
    Miembro VIP
    27 ago 2019

    GioMiau - le mande un mensaje por instagram al Dr Pachon y ahí te paso mi contacto por favor comunícate conmigo me urge hablar contigo gracias!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio