Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

información sobre el retiro de biopolimeros del Dr Rito Mariño

Anónimo
Vilma244
Medellín (Aranjuez) · Creación: 17 jul 2018 · Última respuesta 21 feb 2021

Quiero saber q saben o que experiencia tienen del de Rito Mariño? Me ayudan por favor

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patto
    21 feb 2021

    Soplastic a quien no recomiendas? Y por que?

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Soplastic por qué no recomiendas al Dr?? qué te pasó con él?

  • Anónimo
    Soplastic
    27 abr 2019

    No lo recomiendo

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    5 dic 2018

    Creo que el tiene como una cotización estándar, porque incluye otras terapias y suma casi 23

  • Anónimo
    Tefy2016
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    De ríos cobra a partir de 20 millones en adelante sin reconstruccion

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    10 nov 2018

    MariaMH, una pregunta, la persona que te lo inyectó te dijo que iba a utilizar esa sustancia?

  • Anónimo
    MariaMH
    9 nov 2018

    Si, es un producto que se utiliza con fines industriales y médicos para hacer lentes de contacto o fijar prótesis y huesos en el cuerpo pero claro esta NO para inyectar en forma líquida en el glúteo.

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    9 nov 2018

    Hola MariMH yo no tenía conocimiento que lo inyectaran directamente en el músculo, eso que tienes es un plástico industrial?

  • Anónimo
    MariaMH
    8 nov 2018

    Hola chicas. me encanta que las personas de aquí se den apoyo mutuo porque es un transe muy duro por el que hay que pasar. hablamos de salud. no hay nada mas importante. Os quería preguntar? yo estoy viendo varios doctores aquí en Barcelona y otro en Marbella que vete la semana que viene. estoy muy preocupada porque a mi me inyectaron los glúteos PMMA en el músculo de cada nalga. y lo tengo muy reciente. El doctor me dice que como la cantidad es pequeña (125cc por nalga) que no hay problema, esa problema es que al estar en el músculo es muy difícil retirar. No lo entiendo! hay miles y miles de mujeres que se han inyectado y me niego a creer que de ninguna se le haya metido en el músculo!. Yo les comento que se abre el músculo y se limpia todo lo que se puede. Por favor, alguna de vosotras me podría decir algo al respecto? un testimonio o algo de alguien que le hayan inyectado en el músculo y que le hayan operado satisfactoriamente por favor. gracias

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Gracias FabiolaCJ por aclararme lo de la SCCP, y tienes razón, lo importante es que esté.
    Vilma244, yo le preguntaría directamente al dr Ríos porque cada caso es diferente y sobre todo en el rostro me parece que es más delicado. Tú ya tienes resonancia?

  • Anónimo
    FabiolaCJ
    Miembro VIP
    26 jul 2018

    Hola andrecar "Miembro de número" es un tipo como de membresía que tienen los cirujanos. La mayoría son miembros de número pero también hay como miembros honoríficos... lo importante es que esté.
    A mí me han hablado mucho del Dr Mariño, dicen que es muy bueno pero la verdad no he visto a nadie aquí que cuente que se ha operado con él.
    Y para el Dr. Rios se pueden hacerle la pregunta directamente a él ya que está respondiendo preguntas en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/preguntas-frecuentes-sobre-retiro-de-biopolimeros-27558
    Hace cuánto los tienes tu Vilma?

  • Anónimo
    Vilma244
    26 jul 2018

    Quiero saber el costo de extracción de biopolimeros en el rostro con el Dr Carlos Alberto Rios

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    26 jul 2018

    Hola Fabi, no te desesperes, pronto vas a tener la oportunidad de retirarte ese veneno!!! Mira yo estuve buscando en la página de la SCCP y aparece que el Dr. Rito Antonio Mariño es miembro de número, la verdad no sé muy bien que significa que sea miembro de número, pero está dentro de la SCCP

  • Anónimo
    FabiolaCJ
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola chicas!
    No sé ustedes pero para mí en este momento mi gran preocupación y prioridad es que no se me mueva mas el producto y menos que me vaya a invadir mas zonas de mi cuerpo... tengo muchas dolencias, me siento deprimida por estar así por mi simple y egoísta idea de querer ser bella y ahora sufro estas horribles consecuencias... evidentemente no quiero que mis glúteos queden mal pero lo primero es que me ofrezcan la técnica que mejor me vaya y qué mas producto pueda sacar, chicas el Dr. Rito Mariño está en la sociedad colombiana???

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Ahhh, eso es lo que creí entender. Muchas gracias de nuevo!! tu ayuda es muy valiosa

  • Anónimo
    Vilma244
    22 jul 2018

    Andreacar! Me di cuenta q el corrector de mi cel hizo q escriba mal..en síntesis Miño me dio la impresión d q se preocupa de q además de extraer el producto se preocupa más por la estética y Rios solo te habla de extraer el producto. Solo hablo de la interconsulta q hice ... y tb por videos , entrevistas y conferencias q hizo Rios

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Hola Vilma244, creo que había entendido mal, pensé que querías era testimonios del Dr. Ríos por lo que no encontrabas nada sobre el antes y el después, pero bueno, ya lo aclaraste. Respecto a tu comentario, es el Dr. Mariño el que se preocupa por la parte estética? o también me perdí? (Muchas gracias por explicar tan resumidamente los diferentes tipos de cirugía, la verdad me ha aclarado bastante)

  • Anónimo
    Vilma244
    21 jul 2018

    Fabiola he investidado en varios países del mundo.. sólo te cuento mi humilde investigación.. por supuesto no soy médica y no me sabré expresar correcta ni técnicamente. Lo q yo sé es q existen 2 técnicas.. 1 es la técnica abierta y la otra es la técnica cerrada.. en cuanto al procedimiento se q existen a láser, vaser , láser frío, tb por liposuccion , videoendoscopia y ultrasonido... y como verán cada técnica tiene ssus detractores. Primeramente es imposible sacar todo el producto depende mucho de los casos ya sean q tanto están pegados a la piel músculos, etc. Es algo q se disemina va para todos los lados y por eso pregunte mucho los de La video endoscopia q si bien es cierto q ve dónde están los productos tb es muy difícil llegar a todos los lugares donde se encuentra. Tb te son sinceros q no te pueden sacar mas del 60 % producto con suerte, y tb depende de cada caso algunos pueden extraerse menos cantidad. Miño hace por ultrasonido depende la zona.. tb hay zonas donde hace abiertas en la zona del
    Mentón porq hay muchos nervios Ya hice
    con Rios y Miño. Y me convenció más el Dr Miño porq cualquiera de los procedimientos a te sometas son invasovos para los tejidos y puede quedarte como poseados como las lipos o sea difícil
    Q quede uniforme la piel . Y para eso Miño tiene aparatos q ye preparan la piel antes y dps d la cirugía q lo hace eso es ayudarte a desinflamarte pegarte más rápido la piel ponértela ma tensa y molejorando la piel y otros beneficios. Sin embargo Rios sólo te habla de q jaj sq sacar el producto como y no te habla en momento
    De q tu casa quedaría mal..’muy por contrario ni te habla del tema de la estwrczesomes lo q
    Me
    Comencé de Rios

  • Anónimo
    Vilma244
    21 jul 2018

    Andrecar has entendido mal.. los trabajos q yo no vi son los del dr Rios...
    Del dr Rito Mariño si lo vi pero vía internet.. lo q quiero es saber testimonios d las a se han operado y q opinión tienen de Rito Mariño

  • Anónimo
    andrecar21
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Vilma y has tenido la oportunidad de hablar con otras chicas que tengan biopolímeros en la cara? Mejor dicho, si no encuentras nada de los procedimiento del cirujano, cómo te aseguras que salga bien?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio