Hola, quisiera obtener alguna referencia sobre este doctor, en la extraccion de biopolimeros, de que practica las dos tecnicas. Pero quiero opiniones. Solo me ha generado mucha curiosidad, y aunque se que no esta en la lista de esta pagina, si q me gustaria saber un poco mas de él
no cometan el error de operarse con el a mi casi me quita la vida con una mala cirugia no se dejen llevar de las redes sociales
Alguien sabe cuanto cobra el doctor carlos ramos por el retiro de biopilineros en los gluteos????
Hola chicas
Una cosa
Alguien se operó con este doctor??
Es que hay una chica que pregunta por él si alguien le puede ayduar !!! https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/experiencia-con-carlos-ramos-35246
De nada con el mayor de los gustos pero cuéntame como es lo del microaire??? una de las cosas que tienes que tener en cuenta también es la resonancia para ver dónde está localizado el producto a lo mejor depende de como estes ni siquiera necesitas cirugía.
Vale nena muchas gracias por la info
Nena yo pregunte en el grupo que te dije y me ellas dijeron que solo con la cirugia abierta se tienen buenos resultados.... Asegurate bien antes de que de pronto agrandes el problema =)
Ahhh ya veo, y como es la de laser o microaire? se usa tambien cuando hay muchos biopolimeros inyectados? te lo pregunto porque me causa curiosidad como eliminaria el cuerpo lo que destruye el laser
El hace las dos en conjunto, la abierta y la cerrada q es por medio de laser o microaire
Hola Camila12e me podrias contar cuales son las dos tecnicas que practica el Dr. Ramos? es que hasta donde tenia entendido la que funciona es la cirugia abierta. Igual tambien les puedes preguntar a las chicas del grupo de retiro de biopolimeros, ellas andan mas enteradas https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.