Se hace llamar en el Instagram, el cirugano de las Barbies, debe de ser super costosa una operación con el pero quiero saber si alguna se a operado con él y que tal? El tampoco aparece aqui en la página al buscarlo.
Ola a mi también me opero e me destruyeron los glúteos es lo peor que me a pasado en mi vida me cobró 55 mil de pesos dejándome deformidad cicatrices de por vida
Buenos dias se conosce como el medico de las Barbie però es la peor experiencia que e tenido no es un medico es un ********* me a marcado de por vida una mala cirugia de extrasion de biopolimeros es la peor cosa que e hecho en mi vida
Anónimo
Solo colocando su nombre en Google aparece todo... Artículos y noticias.
En serio? Kelly y dónde investigaste??
Anónimo
Pues la verdad nadie me lo recomendó, yo lo ví en Instagram y tiene muchos seguidores y además Katherine Peláez lo recomendó y dijo que el era quien la había operado. Pero la verdad es que ya lo investigue en Google y ese doctor tiene demandas, procesos e investigaciones por muertes a manos de el además fue juzgado en estados unidos hace años y se vino para Colombia a seguir operando por que aquí no hay control de nada, entonces queda descartado ese señor.
Kellypala de este tb hablan en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/doctor-carlos-ramos-en-medellin-23481 los puedes buscar por tratamiento nena 😱🤗
Quién te recomendó esos cirujanos??
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.