Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sigo sin estar satisfecha con mi senos.

Anónimo
MonicaFrances
Miembro VIP
Medellín (Aranjuez) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola a todas, les cuento que ya me han operado dos veces y no termino de estar satisfecha con los resultados, la primera vez me pusieron 180cc y fue muy poco y la ultima vez me pusieron 350cc, aun asi sigo siendo muy plana. Alguna se ha operado por tercera vez? será que se puede?

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola niñas cómo están????
    MonicaFrances yo vi que te operaste por tercera vez y quedaste muy contenta... me alegro. Amiga me puedes guiar sobre cómo hago para elegir mis implantes....??
    Vi que aquí hay un grupo de prótesis https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/encapsulamiento-de-protesis-sabes-que-es-26525 y no quisiera llegara un encapsulamiento o algo así :(

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola Mónica, me gustan mucho tus resultados, los senos te quedaron divinos!!! Tienes foticos actualizadas? se te desinflamaron mucho?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 jun 2018

    Monica, se te desinflamaron mucho los senos? que tal ves los resultados de tu segunda cirugía?

  • Anónimo
    CristiPalacios
    3 jun 2018

    Hola Monica, te quedaron muy bonitas!!! te pusieron prótesis anatómicas?

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    1 jun 2018

    Seguro me confundí, se me fue el dedo jejeje... no nena fueron 440cc porque no quería arriesgarme a que me quedarán nuevamente pequeñas. Cuándo crees que se desinflamen? será que mucho?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    31 may 2018

    Jaja Monicafrances. Pensé que te habías puesto 340cc eso escribiste en mi experiencia. Y yo te respondí que era poco. Ahora veo que son 440cc. Que bien , espero que como dijiste sea la vencida. Cuidate mucho.
    Saludos.

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    30 may 2018

    Hola chicas les cuento que al final me volví a operar... me puse 440cc ... ustedes qué tal? cómo están? tengo que decirte Yen2017 que tenías mucha razón pero en realidad a 500cc no fui capaz porque me parecía un poco excesivo.
    Qué les parece mi resultado chicas?

  • Anónimo
    lagordita26
    7 jun 2017

    @Yen2017 tampoco le digas eso que la desanimas nena ☹️ porque ella misma dice que se operó porque los tenía caídos. En todo caso lo que me parece es que según un programa que vi en la tele es que cuando tienes implantes no sé si te los pueden cambiar en la misma cirugía, creo que la piel se tiene que dejar recuperarse unos meses/días.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    Se sigue viendo igual xq al ser tan plana y solo ponerte 180cc es mejor no haberse operado y luego volver a operarse y pasar sólo a 350cc que es lo que la mayoría se pone y se sigue viendo igual xq son muy pocos cc si uno quiere un buen cambio. Por eso ella se sigue viendo igual.

  • Anónimo
    lagordita26
    7 jun 2017

    hola monica claro que se puede pero no entiendo como con esa talla aun te sigues sintiendo plana?? envianos una foto para ayudarte mejor, lo importante es que te sientas feliz y satisfecha con tu cuerpo. te vas a operar con el mismo doctor?

  • Anónimo
    Yeimypitu_29
    14 may 2017

    Eso arriesguen el trabajo que bien facilitar que es conseguirlo. Todo por vanidad!!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    11 may 2017

    Lo mejor es que te operes cuando estés en vacaciones. También dependiendo de lo que hagas en que trabajas?. Yo me tome un mes completo, xq mi trabajo si me exije un poco de esfuerzo físico y movimientos en los brazos. Pero si tu trabajo no implica nada de esto creo que con menos tiempo estarás bien.
    Aunque yo hacia todos los oficios de la casa (menos trapear ). La verdad mi post fue muy bueno.
    Saludos.

  • Anónimo
    Zandy
    10 may 2017

    Por mi me operaría ya @Yen2017 pero lo que pasa es que mi problema es coincidir con permisos en mi trabajo... eso es lo que me pone a pensar por el tema de la recuperación, porque en mi trabajo no me dan días de permiso... tu trabajar Yen?? en cuántos días volviste a tus labores?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 may 2017

    Zandy!!! . Te vas a operar? Cuando? . Ya tienes medico?Cuenta mas detalles .
    Saludos.

  • Anónimo
    Zandy
    9 may 2017

    jejeje que risa me da con lo que dices... sólo pensar en "tetas" es verdad, pues yo voy mirando una que otra cosa de aquí... hay chicas así como tu que me están ayudando cantidades.. lo que pasa es que tengo mucho miedo al dolor porque yo soy "muy gallina" y pues no me aguanto ni cuando me corto no me imagino ahora.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 may 2017

    Hola Zandy. Nena yo me asesore mucho de todas las páginas de foros en Internet que pudiera encontrar , videos de YouTube todo lo relacionado con mamoplastia de aumento. Literalmente sólo pensaba en tetas todo el tiempo jajaja. NO ENSERIO! La verdad que lo mejor que uno puede hacer es investigar lo más que se pueda ya que hay muchas cosas en riesgo Salud, dinero y sobre todo todas nuestras ilusiones.
    Besos.

  • Anónimo
    Zandy
    8 may 2017

    Claro te entiendo... la verdad el miedo mas grande es al final decepcionarte de la talla o arrepenterte porque es muy difícil echarte para atrás...en ese caso también veo que es muy bueno tener asesoría de personas y gente que ya se operó. quién te asesoró a ti. alguna persona que ya se había operado?? un abrazo y millones de gracias por ser tan amable y responderme. ♡

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 may 2017

    Hola Zandy. Nena yo mido 1.57 y peso 47k. Y me medí 320cc en la primera prueba de prótesis y pues como era la primera vez que iba a consulta y me vi las tetas ya con algo de relleno dije uff!que cambio eso es lo que quiero. Bueno ya después empeze a investigar me di cuenta que con 320cc no iba a conseguir mi objetivo que era verme lo más voluminosa posible jajaja (es que yo quería tetas grandecitas ). Bueno al final optamos por 430cc extraalto de mentor redondas. Y estoy muy feliz si me hubiera puesto menos creo que hubiera quedado un poco desepcionada ya que eran más de 100cc menos y si que habría diferencia a como me las veo ahora. te aseguro que no son para nada exageradas sólo se ven grandes en fotos, pero en mi cuerpo se ven bien ni parezco operada. estoy feliz y tu Zandy como te sientes?
    Saludos.

  • Anónimo
    Zandy
    8 may 2017

    pero es que eso depende de tu estatura no? ere alta Yen?
    porque yo con 320cc quede muy bien porque soy bajita

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    4 may 2017

    Holaaa Monicafrances. Gracias reina, yo dure meses investigando prácticamente vivía pendando en tetas todo el tiempo del día jaja. Y como te digo yo ya sabia que las quería grandecitas jaja y veía en diferentes foros que las chicas se quejaban mucho de lo pequeñas que les quedaban con 300cc y 350cc así que yo dije menos de 400cc no me pongo ni locaaa jaja. y pues de hay para arriba todos los cc que me quepan jaja.ja! Yo quería hasta 500cc pero por ser primera operación y al ser tan plana pues obviamente no me cabían. Pero te digo que con estos 430cc extraalto le di en el clavo jaja.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio