Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien tiene prótesis motiva 440 cc Corsé... Mi cirugía es en 9 días y tengo dudas.

Anónimo
Jackeni
Armenia (Comuna 3) · Creación: 24 sept 2019 · Última respuesta 14 may 2023

Holaaa ... Quisiera que alguien me brinden información sobre la prótesis motiva 440 cc Corsé y 475 cc Corse .. el cirujano me informe que el día de la cirugía me pondrá uno de esos dos tamaño pero en realidad no conozco a alguien con este tipo de implante por lo que quisiera saber si es muy grande.... Ya que no quiero quedar muy exagerada ... Y pues mi cirugía es en 9 días (Soy de poco busto ) gracias ..

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariSolorzano
    14 may 2023

    Reina ponte 475, yo pensé que iban a ser grandes y la verdad nada que ver me hubiese puesto un poco más la verdad, yo tampoco tenía nada

  • Anónimo
    Luuo
    27 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola Jackeniii !!! Me puedes decir cómo te fue con el implante ?? Cual elegiste al final ? 440cc o 475cc. ? Estoy por hacer lo mismo y tengo la misma duda que tú tenías.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Nena fue anestesia general? eso dicen que es normal no? pero igual tu medico esta contigo?

  • Anónimo
    Jackeni
    4 oct 2019

    Ayer me operaron ... Me la he pasado mal por qué el efecto de la anestesia han sido náuseas y vómitos .... Y pues junto con el dolor ha sido horrible para mí..

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    27 sept 2019

    Jacheni que bueno nena, ese tamaño es el ideal, eso me han dicho... nena y tranquilizate que todo va a salir muy bien, nos cuentas como te salen los examenes y cuando te programan!

  • Anónimo
    Jackeni
    27 sept 2019

    Hola camipinzon1 pues he estado un poco nerviosa .... El doctor me recomendó 440 CC ya que soy de poco poco busto ... Vivo en Armenia me voy a operar con el doctor Luis Fernando España he tenido muy buenas referencias de el .... Me comentan que hace unos senos muy lindos que incluso lo buscan para que arregle operaciones mal hechas y para reconstrucción mamaria .... Máñana me hago los exámenes en la máñana y ya el jueves en lo posible programar la operación.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    25 sept 2019

    Hola nena, como estas? te cuento que yo quiero hacer la mamoplastia de aumento y la abdominoplastia... estoy buscando medico, tu con quien te vas a operar? varias chicas se han puesto mas de 400cc pues me dicen que es lo mejor para que se note. cuando te operas?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 sept 2019

    Hola Jackeni bienvenida a nuestra familia estética ❤ aquí te vamos a ayudar para tu aumento de busto sea tal como lo sueñas. ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Ya sabes qué tamaño quieres ponerte?

    Muchas chicas de nuestra comunidad estarán encantadas de ayudarte y solucionarte todas tus dudas, para hablar con ellas entra a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221

    Cuéntales tus inquietudes.

    ¡Un abrazo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio