Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

💕 Futuras operadas MAMOPLASTIA DE AUMENTO 2019

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 20 ene 2024

Hola preciosas 😉

Por solicitud de muchas de ustedes abrimos este tema con información fresca y actualizada sobre las Futuras operadas en el 2019 aquí podrán comentar todas sus dudas y consultas sobre el aumento de senos.

Hablaremos de temas como:

  • ¿Qué hacer antes de la cirugía?
  • ¿Cómo encontrar el cirujano ideal?
  • ¿Cuál es el mejor tamaño para ti?

...........................

Eso sí, antes de eso preséntate, cuéntanos quién eres y las dudas que tienes antes de la cirugía.

Un besito chicas hermosas 😍

450 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Natymarce
    20 ene 2024

    Hola quiero hacerme la lipoescultura con transeferencis de glúteos en Medellín.
    Qué doctores me recomiendan y sobre qué precio están rondando muchas gracias

  • Anónimo
    PaulaGarciaGalindo
    24 may 2021

    Buenas noches!! quisiera pedirles opiniones acerca del doctor Christian Montes !!!
    Quiero realizar una lipoescultura
    Que tal es el doc???

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    si? eso no sabia... es raro, entonces si es mas cara pues sale mejor viajar a la capital

  • Anónimo
    AngelicaPena5
    11 mar 2020

    Yo quisiera saber por qué en Cúcuta es más cara la cirugía de aumento de senos más que en bogota y el interior del país :( donde hay excelentes cirujanos

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    chevere nena muchas bendiciones para ti y para el medico que te va a operar... quedaras divina, ya veras!!!

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    15 feb 2020

    Alejaga gracias!! Si al momento de ir a tu valoración, te colocan un sostén con prótesis de prueba del tamaño que se esté discutiendo

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    15 feb 2020

    Diroa19 ufff si!!! Estoy intentado aprovechar los días :) de eso si estoy consciente todo el proceso sin duda vale la pena jajaj

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Critina muchos exitos en tu cirugia, te va a ir demasiado bien... nena como elegiste tu tamaño? hay como muestra o algo asi?

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    claro nena yo tambien estaria asi, emocionada... pero disfruta estos dias porque el post puede ser duro jejej pero los resultados valdran mucho la pena!

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Diroa1 si claro!!! Esos montos extras también hay que presupuestarlo al tener el monto fijo de la cirugía :) gracias, la verdad si estoy ansiosa quiero que llegue el día rápido

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    Bueno, pues lo importante es que estas decidida y feliz esperando el momento, entonces creo que debes hacer como un colchon para los gastos adicionales...

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    De nada Diroa19!! Tengo entendido que no:( el 03 de marzo tengo mi cita final antes de la cirugía y terminare de hablarlo todo con el

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    12 feb 2020

    Hola cristina, muchas gracias por tu informacion, de verdad que es muy valiosa... y el precio no esta nada mal... lo unico es que eso no cubre el post no?

  • Anónimo
    Lore87
    12 feb 2020

    Me gustaría operarme nuevamente, alguna de ustedes se ha realizado la mamoplastia por segunda vez?

  • Anónimo
    Lore87
    12 feb 2020

    Hola chicas, lleho 1 año de operada y quede insatisfecha con el tamaño de mis senos, siento que me quedaron muy pequeños luego de la desinflamacion y uno más alto que el otro. Antes de la cirugía tenía uno más grande que el otro si embargo el que tenía más pequeño le pusieron una prótesis más grande y quedó ahora más alto.

  • Anónimo
    Lore87
    12 feb 2020

    Hola vhicas

  • Anónimo
    Yovisoul
    11 feb 2020

    Saludos Diroa19, entiendo 🙂

  • Anónimo
    Yovisoul
    11 feb 2020

    Que bien Cristina, me alegro por ti. Sí voy a revisar su información. Muchas gracias😉

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    6 millones 800 la cirugía

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Hola Diroa19, yo primero empecé mi búsqueda por Instagram una conocida estaba por operarse y luego de su cirugía lo recomendó y desde eso han pasado como 5 meses y finalmente o desde siempre me había gustado su resultado y decidí agendar con el. Me sale en ***** la cirugía aparte los gastos extras

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio