Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Medical plastica o victor reyes alguien se ha operado con ellos??

Anónimo
Gaona27
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 18 feb 2018 · Última respuesta 12 jul 2019

Hola necesito referencias y experiencias de ellos es en la ciudad de pereira, he hablado e investigado con varios cirujanos y estas son mis DOS opciones,alguien q por favor los conozca y me pueda dar experiencias personales.

75 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    12 jul 2019

    Hola Didipeque 💕 que bien!!!! qué te piensas hacer? te cuento que me operé los senos el año pasado y la verdad que ha sido una experiencia única. 😊😊

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    Hola LuzHelena, yo quiero operarme en octubre tambien quiero hacerme la abdominoplastia pero me da miedito, estoy en busca de un buen doctor.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    28 jun 2019

    SaraClavijo hola! que bien! pero en Pereira 😉
    Aquí hay una chica que habla de los cirujanos de Pereira a lo mejor te puede contar mas sobre lo que ella ha estado investigando.
    Lo mas importante Didi es que elijas un buen tamaño que esté acorde con tu cuerpo y claro que mires muchas experiencias para que elijas a un buen cirujano.
    Cuándo se piensan operar chicas???
    Les comparto el calendario https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019

    Hola niñas, como han estado, que chevere porque las nenas que ya se operaron, yo muero de ganas por cambiar un poco mi aspecto fisico, quiero mamoplastia de aumento y abdominoplastia pero obvio no deja de darme panico jajajajaja tengo muchas dudas con respecto al dolor del post y pues el tamaño de mis senos, me pueden ayudar con consejitos porfa?

  • Anónimo
    SaraClavijo
    29 may 2019
    Mejor comentario

    hola marian, soy de manizales y me queda bastante cerca la ciudad de pereira

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Hola Sara al final vi que Gaona se operó en Pereira
    Aquí hay un tema de ella por si le quieres preguntar directamente https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/me-opero-en-pereira-22491

    Eres de Pereira ti también???

  • Anónimo
    SaraClavijo
    27 mar 2019

    hola Gaona, al fin con que cirujano te operaste, como te fue?

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Gaona linda al final con cuál de esos dos cirujanos te operaste????
    Me gustaría que me ayudaras ya que ahora ya tengo la fecha de mi cirugía y quiero elegir el tamaño que me quede bello. qué me aconsejas??

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    15 jul 2018

    Eso es bueno, aún tienes tiempo y puedes contemplar otras opciones y de pronto conseguir más información respecto a los cirujanos

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Si adele

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Gaona27, tu llegas a final de año, no es cierto?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Ahh vale, voy a hacer la tarea entonces =)

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    No Beabella pagaré ya cuando este allá, y si había visto ese caso, pero lo puede googlear y allí aparece mas información y testimonios

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Muchas gracias mi Gaona :) oye justamente estaba leyendo esta experiencia de una muchacha que se operó con el Dr, Bonilla https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/me-sentia-muy-mal-y-no-me-gustaba-salir-porque-me-sentia-fea-12709 lo que pasa es que no se ve mucha información de él. Y tu pagaste los 80 mil?

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    El dr Ricardo Bonilla cobra 80 mil y el grupo medical plástica no cobra valoración.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Creo que con lo que nos has contado de Victor Reyes ya lo voy a sacar de mi lista, cuánto te cuesta con el Dr. Bonitlla y con los de Medical Plastica? Tienes razon con lo de los que sacaron la "especialización" en Brasil, a mi también me genera un poco de desconfianza

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Lilianita hay dos q cobran ya pague con el dr Víctor Reyes 100 mil, el dr Ricardo Bonilla 80mil q ese lo pago cuando este en pereira y el grupo medical plástica no cobra valoración.
    Para q el dr Víctor Reyes me diera un aproximado me toco pagar, con el dr Ricardo Bonilla mande fotos y me dio precio exacto de la cirugia sin pagar, ya pago el día de la valoración presencial
    Con el grupo medical plástica envíe tambn fotos y me dieron precio exacto sin pagar y ellos no cobran cuando vaya a la valoración

  • Anónimo
    Lilianita6
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Ay vale mi Gaona perdóname por mal interpretar jejeje a bueno nena. Es lo que pienso yo hasta último momento somos nosotras mismas quienes decidimos con qué médico. Si nena lo que pasa es que hay que investigar muy bien, es mejor que estén en la sccp porque eso te da garantía de sus títulos pero aun así hay que mirar los resultados. Los Dres que me comentas con quienes te vas a valorar otra vez también te cobran y te piden que les hagas el envío por la valoración online?

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Lilianita no, no me llamo ni me contacto y no es de su equipo, ud sabe q uno indaga y llegue a ella y le pregunte si lo conocía y me dio su opinión personal ( aclaremos para q no se confundan) y eso fue lo q me hizo dudar, y si tengo otras opciones el dr Ricardo Bonilla y el grupo medical plástica. Tendré cita con ellos al llegar y así estar 100% segura. Me iba a valorar con Vicente morcillo pero vi q no pertenece a la SCCP y salió su nombre en un articulo donde aparecen los q "estudiaron"en rio de janeiro Brasil y compraron el titulo, eso me hizo dar miedo y desconfiar, aunque las cirugías de él son hermosas, pero mejor estar en manos de alguien certificado

  • Anónimo
    Lilianita6
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Gaona !! cuanto tiempo sin saludarte, me he puesto juiciosa a leer todos tus comentarios para saber como iba tu avance y ahora veo que estabás super segura y ya no. Lo que se me hace raro es que te contactó una chica que trabaja allá para decirte eso? cómo te contactó? porque de verdad me parece muy poco serio que una persona de su mismo equipo comente eso. Qué otros cirujanos tienes en mente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio