Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CALENDARIO operadas JUNIO, JULIO y AGOSTO 🙋‍♀️🧡📆

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 8 ene 2022

Hola preciosas 💕

Quise abrir este grupo para las chicas que se piensan hacer un aumento de busto en los próximos meses.

Aquí podremos compartir: fechas de cirugía (las incluiremos en el calendario), doctores, tamaños de prótesis, etc... ¡Todo sobre aumento de busto!


JULIO

05/07/2019

Violeta4

Nili

ADRIACH

14/07/2019

Misi

19/07/2019

AdrianaAchagua

21/07/2019

LindaLizethGomez

20/07/2019

LinaD92

23/07/2019

Francy56

26/07/2019

Monicaherrera7

AGOSTO

00/08/2019

Jessipao

00/08/2019

AnaMaria239

30/08/2019

ValeriaMontero


¿Ya chismosiaste el chismografo de senos? Míralo 👉 AQUÍ ¡y anímate a completarlo 💕! 🙈

75 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    koala12
    8 ene 2022

    Hola chicas, alguna se ha operado con el doctor Carlos Zuleta Bechara?

  • Anónimo
    Diana1cruz
    27 oct 2020

    buenas noches, quiero preguntarles sobre el Dr Luis devoz, me quiero hacer una abdominoplastia, quien ya se opero con el y como le fue, lo recomiendan??

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    chicas he visto que han creado un grupo nuevo de operadas en 2020 yo me quiero operar y espero lo haga realidad... como les fue a las que ya se operaron?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    carito pues mira que etuve averiguando y es tan relativo, algunas chicas lo aconsejan la bomba del dolor y otras dicen que no es necesario, preguntale al medico!

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Hola chicas, me han dicho que la bomba del dolor es fantastica y que funciona muy bien, es verdad?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    6 sept 2019

    Hola Chicas, Lfer23 nena eso es una muy buena noticia para mi porque el tema del dolor es algo que me preocupa demasiado... por eso pensaba en la bomba y esas cosas para minimizarlo al maximo, pero si tu me dices que es leve pues chevere, aunque cada cuerpo es diferente!!!!

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Ifer23 al mes ya puedes empezar solo con cardio, a los dos meses con poco peso, muy poco peso, a partir del tercer mes, incrementar el peso progresivamente, siempre asesorate bien con tu médico deportologo y con tu cirujano, cada cuerpo es diferente, yo por ejemplo no pude levantar pesas como hasta él mes 7 u 8, solo podia hacer cardio y tren inferior.

  • Anónimo
    Mujerdeluz
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Ifer cómo lo tuyo es sólo mamoplastia, pensé que era algo más, disculpa; los médicos aconsejan después de un mes de la cirugía, pero te suguiero empezar paulatinamente para no tener ningún tipo de encausulamiento de las prótesis 😉💋🌹

  • Anónimo
    Mujerdeluz
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Ifer23 con respecto al tiempo estimado para volver a hacer ejercicios es después de tres meses mínimo y no se deben hacer ejercicios de fuerte impacto, ni pesas, ni esfuerzo físico de impacto que pueda empeorar los síntomas 🙏🏻😉☺💋

    Kari preciosa gracias por la info, creo que es muy importante sentirse acompañada cuándo estamos a punto de operarnos por los mismos casos o personas que de algún modo nos aporta algo útil que nos puede servir ☺😉💋💋💋💋

    Un abrazo y mil bendiciones para todas 🌹🙏🏻

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    5 sept 2019

    Hola chicas buenos días 😍

    Les cuento que Diana se opera mañana, así que las invito a que se pasen por el calendario de septiembre y le deseen suerte. Pueden hablar con ella aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/operadas-de-senos-septiembre-y-octubre-37290
    ¡Un abrazote!

  • Anónimo
    lfer23
    5 sept 2019

    Hola Laurest, la verdad el dolor fue casi nada, yo sentía como cuando uno tiene el músculo cansado por hacer flexiones de pecho o mucho ejercicio, pero no más, yo me imaginaba algo muy intenso, peor no, y eso que no me puse la bomba, lo manejé con los medicamentos que el médico que me formuló. Ayer me retiraron los puntos, y estoy muy feliz con los resultados; el médico entendió perfectamente lo que yo quería.

    Niñas les consulto, después de cuánto tiempo de la cirugía volvieron a sus entrenamientos y ejercicios?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    lfer23 eso nena de una, muy pendientes de ti estamos, y los dolores y eso que tal?

  • Anónimo
    lfer23
    2 sept 2019

    Hola Laurest, me hice la mamoplastia, y en el post voy súper bien, me encantaron los resultados. El miércoles me retiran los puntos. Cuando termine el proceso del post, les comparto las fotos.

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    2 sept 2019

    Lufer12 puedes ver también para preguntas de la faja y demás que las chicas del grupo de https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 te pueden decir mas porque muchas se han hecho paquetes completos. Cómo estás? qué tal amaneciste hoy? te cuento que me operé hace un año y estoy super contenta con mi cirugía.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    lfer23 nena que te hiciste? me alegra mucho que estes contenta con la operacion, cuando puedas nos mandas foticos y nos cuentas mas sobre como vas con el post.

  • Anónimo
    Cielocalderinflores
    30 ago 2019

    Lufer que te hiciste con la dra martinez?
    Que tal te parecio?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    Lufer nena que lastima eso pero debe ser cuestion de tiempo, despues vas a ver los resultados y se te olvidara el dolor, has ido a control con dr y eso y te dicen que es normal por lo que estas pasando?

  • Anónimo
    lfer23
    26 ago 2019

    Hola Ela07, te cuento que yo me operé con le doctor Flavio, gracias a la recomendación de Nili, y la verdad me fue súper bien. En este momento sigo en recuperación, espero apenas termine el proceso, compartirles a todas los resultados. Lo que les puedo adelantar es que es la mejor decisión que he tomado. Gracias inmensas a este grupo y a los consejos de Nili, con respecto a la operación el el Doctor.

  • Anónimo
    Lufer12
    Miembro VIP
    25 ago 2019

    Alguna sabe por cuanto tiempo tengo que usar la espuma?

  • Anónimo
    Lufer12
    Miembro VIP
    25 ago 2019

    Les cuento que no he dormido nada y los liquido se muevrn y yo siento y escucho como se muevenn.. Que horrible esto me arrepiento tanto.. El peor dolor de mi vida

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio