Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuántos CC y qué perfil me pongo?

Anónimo
VickyPorras
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 15 nov 2017 · Última respuesta 1 ene 2018

Hola chicas!!
Estoy decidida a operarme los senos. Pero la verdad quiero acercarme al máximo a la talla que mejor me encaja. Por un lado mi contextura es pequeña por eso me gustaría que me quedaran como los de Natalia Paris, pero también quiero que sean redonditos y más juntos como los de Sofia Jaramillo. ¿Cuál de las dos me quedaría mejor?

Alguna que sepa de tallas, CC, Proyección... que me ayude. Mi torax mide 75cm, mido 1.56 y peso 57 kilos.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubby
    1 ene 2018

    Hola Cristina, la dieta de Jaydy esta en otro foro, te dejo el enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipoescultura/dieta-para-despues-de-lipo-lipolisis-abdominoplastia-o-lipoescultura-20025 hasta donde lei es solo para despues de la operacion, no antes

  • Anónimo
    CristinaPena1
    29 dic 2017

    Hola Carmen yo quiero ver la dieta que hace Jaydy pero aqui no la encuentro, me la puedes pasar porfa? a ver si pronto me animo

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    me encanta tu figura Jaydy y como haces para estar tan delgada .. con la dieta que nos colocaste :( jejej es que esa dieta se me hace dura. A mi me costaría hacerla porque es como muy rígida.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    18 nov 2017

    @KatherineCardenas tan linda. Gracias!! Mido 1.60 y peso 49.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    Uy que explicación más espectacular... quedaste hermosa eres una modelo ... cuánto mides y pesas?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    16 nov 2017
    Mejor comentario

    @VickyPorras, aquí te dejo foticos.
    Te cuento que a mi también me dijeron lo que te dice @Lauoss.
    Me operé los senos hace 10 meses.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2017

    Igualmente no quiere decir que el diámetro no sea importante. Ya que este no debe ser mayor a la anchura de tu mama ni menor a la medida de tu mama - 1.5 cms

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2017

    Vicky, yo me operaré en diciembre y mi mayor miedo era que me quedarán separadas. Mi cirujano me va a poner perfil extra alto y yo hablé con mi cirujano con respecto a la separación de los senos y el me dijo que EL DIÁMETRO DE LAS PROTESIS NO AFECTA LA SEPARACIÓN DE LOS SENOS. eso es algo anatómico, si tus senos tienden a ser más separados, tus senos quedarán separados.
    El me explicó que el diámetro de las prótesis lo que afecta es lo que sobresale a los laterales del seno. Por lo que si te quedan juntas o no ES CUESTIÓN DE TU ANATÓMIA.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Hola @VikyPorras. Nena bienvenida a la comunidad.
    Te cuento que hace casi un año me opere mido lo mismo que tu. 1.57 peso 47k y mi torax es de 74cm me puse perfil extraalto 430cc redondas y era muy planita y mis pechos quedaron tan juntos como los quería. Así que te recomiendo no menos de 400cc para que no corras el riesgo de que te queden separadas.
    Saludos.

  • Anónimo
    VickyPorras
    16 nov 2017

    gracias niñas por su cariño y su información. @Jaydy si no es mucha molestia me puedes subir una fotico aquí de cómo las tienes ahora cuando se desinflamado. Una foto normal de cuerpo completo es para saber porque si me dices que era mejor mucho más pues nena es mejor de una vez buscar la talla. ¿Hace cuánto tiempo te operaste los senos?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    15 nov 2017

    Hermosa, yo te diría que no menos de 400 cc perfil extra alto. Te dejo mi experiencia para que mires como me quedaron. Yo me coloque 375, pero me hubiera gustado un poco más, como cuando estaban inflamadas jajaja. Se desinflaman bastante.

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/proceso-de-mi-retoque-76161

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    15 nov 2017

    Hola Vicky felicitaciones porque estas decidida a operarte... por un lado te cuento que las dos están lindas pero como tu misma dices depende mucho de tu contextura y además que con el paso del tiempo se desinflaman y bajan un poco. Te recomiendo que primero elijas el volumen, no te aconsejo menos de 300cc porque yo mido mas o menos como tu. y la proyección creo que que te iría mejor extralta porque la base de la prótesis es más pequeña (tu torax es pequeño) pero da la sensación de mejor perfil. Y en cuanto a juntas o no, depende como sean tus senos en la realidad. Por mi parte si tiendes a tenerlas unidas te quedaran como Sofia Jaramillo sino si te das cuenta Natalia Paris las tiene separadas e igual son lindas. Eso ya no depende del implante sino de la cirugía... te paso una foto de la proyección. ¿Cuándo es tu cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio