Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dieta para después de lipo, lipolisis, abdominoplastia o lipoescultura

Anónimo
Jaydy
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 18 nov 2017 · Última respuesta 31 mar 2018

Despues de los primeros 10 dias de operada, es recomendable la siguiente dieta:

DIETA SALUDABLE

Para una Sana Recuperación se recomienda una alimentación balanceada compuesta de frutas, verduras, proteínas y ocasionalmente harinas.

EVITE CONSUMIR HARINAS Y DULCES DESPUES DE LAS 5 DE LA TARDE

LUNES

· Una rebanada de pan integral, una taza de café con leche semidescremada, un huevo duro, un vaso de jugo de naranja sin azúcar.

· Una porción de carne asada, una taza de consomé, un vaso de jugo de fruta sin azúcar, papa al vapor

· Ensalada de Frutas o Verduras.

Puede consumir la cantidad de melón que desee todo el día.

MARTES

· Una tostada integral, una taza de café con leche semidescremada, una rebanada de queso y un vaso de jugo de naranja.

· Pechuga de pollo asada grande, verduras cocidas, arroz y un vaso de jugo de fruta.

· Ensalada verde, porción de piña, vaso de jugo de frutas sin azúcar.

Puede consumir la cantidad de piña que desee todo el día.

MIÉRCOLES

· Café, una tostada integral, una rebanada de queso, un vaso de jugo de frutas sin azúcar.

· Una taza de consomé, verduras cocidas, carne a la plancha, una papa cocida, vaso de jugo de fruta sin azúcar.

· Atún en aceite, ensalada verde

Puede consumir la cantidad de naranja que desee todo el día.

JUEVES

· Una taza de café con leche, una tostada integral, una rebanada de papaya.

· Carne Asada, Ensalada de frutas grande con yogurt finnese.

· Atun y verduras cocidas

Puede consumir la cantidad de sandia que desee todo el día.

VIERNES

· Una taza de café con leche, un huevo cocido, una tostada integral, jugo de naranja sin azúcar.

· Un pescado frito, ensalada verde, porción de fruta, jugo de fruta sin azúcar.

· Muslo de pollo asado, porción de ensalada.

Puede consumir la cantidad de melón que desee todo el día.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YolandaRuizB
    31 mar 2018

    Claro, tiene sentido... Muchas gracias por tu respuesta

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    YolandaRuizB es que todo depende de lo que comas, debe ser saludable y baja en calorias. Acompañada de ejercicio

  • Anónimo
    YolandaRuizB
    21 mar 2018
    Mejor comentario

    Jaydy es verdad que comiendo 5 -6 veces al día se baja mas de peso? es que me dijeron eso y me parecia una patraña pero una amiga ya ha bajado 5 kilos con esa dieta, que bueno no es concretamente una dieta es un plan.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    21 mar 2018

    Analucia23 no me dijo nada al respecto. Según la dieta puedo comer las que quiera al día pero realmente cuando me da hambre como mani sin sal.

  • Anónimo
    analucia23
    16 mar 2018

    Pesas poquito nena ¿?... pero lo mejor es que te mantienes lindas y se te ve el cuerpo con curvas. Te cuento que me dijron que tomar mas de 3 frutas al día no era bueno... a ti el médico te dijo algo de eso?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Ana Lucía no, de hecho mi contextura es delgada, me operé más que todo porque después del embarazo me quedaron muchas estrías y piel de sobra pero no era gorda, pesaba 51 kilos, tenía gravita localizada. Después de la cirugía peso 49 kilos

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Doris, te cuento que no soy tan estricta con los días, a veces el lunes como lo que tendría que ser el martes y así.
    La dieta me la dio el cirujano que me operó.
    Y como la fruta del día o maní sin sal cuando me da hambre.

  • Anónimo
    analucia23
    15 mar 2018

    Si Jaydy, todos los dias hago cardio y ejercicios para tonificar, me ha funcionado bastante bien. Lo de la cheat meal lo haces solo una vez al mes porque tienes tendencia a subir rapidamente de peso?

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Hola @Jaydy muy buena la dieta pero tengo dos preguntas. Cambias el menú? es que te cuento que a mí me ha sucedido que tengo una dieta y cuando la sigo por tres semanas seguidas me canso de lo mismo. También me han comentado y un poco indagando por internet veo que lo correcto es comer 5 veces a la semana o sea hacer dos meriendas así sean pequeñas una a media mañana y la otra a media tarde... te dijeron algo de eso? esta dieta te la dio un nutricionista o el mismo médico que te opero?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    1 mar 2018

    Si analucia23 pero a mi me da cosa hacerlo una vez a la semana, lo hago una vez al mes.
    Adicionalmente haces ejercicio?

  • Anónimo
    analucia23
    1 mar 2018

    A ti no te dijeron nada de eso Jaydy?

  • Anónimo
    analucia23
    1 mar 2018

    Hola @Jaydy te cuento que yo sigo una dieta muy sana, es muy buena porque la verdad me está ayudando mucho a cambiar de hábitos. A mí mi nutricionista me recomendó un cheat meal o comida trampa que quiere decir que una vez a la semana hago una camina que es chatarra a la semana... es incluso recomendable y ayuda mucho a recetear las hormonas. Yo la utilizo un finde para ir a comer con los amigos... es una comida con muchísimas calorías pero solo es válido cuando cuidas la alimentación el resto de la semana.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    @KarenSusy una vez al mes si como una hamburguesa o un perro o una milhoja.
    Las gaseosas no me gustan y menos la Coca Cola, de modo que, no es difícil para mí.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    @DianaMilenaH me la recomendó el cirujano.

    @Rubby si, por los componentes y vitaminas ayudan en la recuperación y no aportan muchas calorías.

  • Anónimo
    Rubby
    1 ene 2018

    Hola Jaydy quisiera saber si las frutas que se pueden comer libremente son recomendadas por alguna propiedad para mejorar la recuperación despues de una cirugia o por que esas y no otras

  • Anónimo
    DianaMilenaH
    29 dic 2017

    Pero esa dieta es solo para el postoperatorio, no es cierto Jaydy? y tengo una pregunta, esa dieta te la dio tu medico, o fuiste a un nutricionista?

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    O sea un día al menos comes de todo?? de todo es hamburguesas, coca cola???

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    @LorenaOrozco si, bajaras algunos kilos

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    @CarmenVilla yo la hago, y un día al mes, m3 doy libertad de cometer pecados.

  • Anónimo
    LorenaOrozco
    22 nov 2017

    Si haberse hecho tales intervenciones. La dieta funcionará para bajar unas libritas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio