Cirujano leonardo buritica

SandraElizabeth
Miembro VIP
Cali (Comuna 15) 路 Creaci贸n: 8 sep 2016 路 Actualizaci贸n: 14 jun 2022

Hola chicas alguien se ha operado con el cirujano leonardo buritica en cali, se que es muy buen cirujano.

Tambi茅n te puede interesar

馃憠 驴Te operaste el busto? Responde "El Chism贸grafo de los senos"

馃憠 CALENDARIO operadas JUNIO, JULIO y AGOSTO 馃檵鈥嶁檧锔忦煣○煋

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

314 comentarios

• Nathalia106
    14 jun 2022

Buenas noches, mi nombre es Erika y pienso operarme con el doctor Buritica. Explantacion mamaria. Alguien que me de un consejo.?

• EsthefaniiaColoradoG
    19 nov 2021

Hola chicas como est谩n? En dos meses viajo a colombia desde espa帽a a realizarme una cirug铆a con el doc buritica, y quisiera saber si alguien se ha operado reciente con 茅l y como fue todo? Y si se qued贸 en casa de recuperaci贸n? Espero me puedan ayudar, estoy muy nerviosa !!

• aliceg
    7 dic 2020

les doy mi testimonio yo me opere con el senos y nariz realmente es muy profesional mi senos quedaron hermosos grandes redondos utiliza unas protesis realmente que dan una sensacion natural,la nariz tambien quedo muy linda natural

• Yenygetfit
    17 nov 2020

Hola como est谩n? Espero me puedan ayudar. Tengo que realizarme una correcci贸n de una lipo marcaci贸n que me quedo horrible. Me oper茅 en miami. Me han recomendado mucho al Dr. Buritica el cual me hizo una evaluaci贸n y me recomend贸 la lipectomia lo cual me estoy muy contenta. Veo en su p谩gina muy buenos resultados, pero quiero saber si alguna de ustedes se oper贸 con el y si quedaron satisfechas. Muchas gracias

• Cyn
    6 oct 2020

depende lo q vayan hacerse pero si es tt lipo y bbl 10k

• Stefy75
    6 oct 2020

Hola chicas que tal? Soy de Espa帽a y estoy pensando en viajar a Colombia para hacerme una cirujia con el dr Buritica.

• MatisAleja
    11 sep 2020

Hola, las chicas que se operaron cuanto pagaron por su cirug铆a... Gracias

• AngelaIsa
    12 jun 2020
    Mejor comentario

BUENOS DIAS ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL DOCTOR BURITICA O QUE SE HAYA VALORADO CON EL PODRIA POR FAVOR DECIRME CUANTO LE COBRO, SE QUE ES DEPENDIENDO CADA PERSONA PERO ES COMO PARA TENER UNA IDEA, UNA BASE POR LO MENOS MUCHAS GRACIAS

• Jhosana
    12 may 2020

Karina afortunadamente tengo familia en Cali y ten铆a donde quedarme o si no me hubiese salido mucho m谩s caro todo, el postoperatorio para mamoplasia debes pagarlo tu por otro lado.

• Karinaplie
    11 may 2020

Jhosana lamento que no hayan sido los resultados que esperabas, tu te qu茅date en la casa de recuperaci贸n de el ?? Y los post operatorios igual los tuviste con su personal?

• Jhosana
    10 may 2020

Hola chicas mi nombre es johanna, me opere con el doctor Buritica en junio del 2019 el es muy amable y buena persona pero la verdad no tuve una buena experiencia con los resultados, me hice una mamoplastia de aumento de seno, yo vivo en EEUU y viaje a Cali para aumentar el tama帽o de mis senos era talla 32b y quer铆a una 34c. Me opere todo sali贸 bien pero estaba s煤per inflamada ten铆a un pezon mirando hacia abajo era mi primer Cirugia y estaba muy nerviosa con los d铆as se me hizo seroma en los senos ( mucho l铆quido al rededor de los implantes ) se me abrieron varios puntitos me sal铆a un l铆quido blanco y el dec铆a que era normal que con los d铆as iba a desaparecer por si solo, pasaron 3 semanas era la hora devolver a casa todav铆a ten铆a secreciones en uno de los senos y perd铆 el vuelo no quer铆a viajar as铆 ( hab铆an 3 chicas m谩s esperando por revisi贸n y dec铆an que tambi茅n se les hab铆a abierto la incisi贸n ) a la final tuve que conseguir un vuelo S煤per costoso a 煤ltima hora para volver a casa, un mes despu茅s se cerr贸 la herida y 3 meses despu茅s se me hizo un bulto a un costado del pezon donde sal铆a el l铆quido, ahora tengo 11 meses de la cirug铆a y me arde mucho los senos, quer铆a viajar a que me viera el m茅dico en diciembre del 2019 pero no pude viajar. Ahora estoy buscando otro cirujano para quitar el bulto ese y cambiar de pr贸tesis ( el usa pr贸tesis marca Arion y no se si son buenas me fastidia much铆simo) espero pueda ayudar con mi testimonio.

• Marianita24
    Miembro VIP
    12 mar 2020

Cyn que te vas a hacer?

• Cyn
    11 mar 2020

ola chicas alguien se ha operado con el cirujano leonardo buritica en cali, que pueda darnos su opinion? y si tiene fotos mejor?

• Paty19
    Miembro VIP
    11 mar 2020

si, estoy de acuerdo con Cyn deberian quedarse las chicas que ya se operaron, asi lo pueden ayudar a uno mejor!!!馃槒馃槒

• alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

karina nena entonces confia en las que te enviaron fotos, tambien confia en el feeling que te da el doctor, eso es fundamental... a mi tambien me pone a dudar que hablan mal y luego desaparecen, en eso nunca confio!

• Cyn
    8 mar 2020

que poco compromiso, abandonan los foros y dejan a todas con dudas.

• Karinaplie
    6 mar 2020

Hola ale quiero hacerme abdominoplastia con lipo en espalda y si quisiera operarme con 茅l pero leo comentarios malos pero nunca fotos, entonces eso me hace dudar sin embargo habl茅 con tres de sus pacientes por Instagram y lo s煤per recomiendan Y ellas me mandaron fotos de su antes y despu茅s (cosa m谩s cre铆ble) a leer msj que les fue mal pero no lo muestran 馃槺
    Ya no s茅 ni qu茅 pensar 馃槹

• alejaga
    Miembro VIP
    6 mar 2020

karina nena cuando te vas a operar y que te vas a hacer? lo vas a hacer con el doctor buritica?

• Karinaplie
    6 mar 2020

Fernandapaola igual podr铆as ense帽arnos fotos de lo que no te gusto de buritica, lamento mucho que haya sido as铆 tu experiencia con el

• Karinaplie
    6 mar 2020

Hola Gabyse, hace cuanto te operaste con el ? Podr铆as ense帽arnos tus resultados yo tambi茅n quiero operarme con el

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Clinicasesteticas. 隆S贸lo nos faltas t煤!