Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Carlos zuleta bechara

Anónimo
Alexescudero
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 14 jun 2022

Buen día! Alguien se ha operado con el Dr carlos zuleta bechara? Me podría contar su experiencia? Gracias es para mi esposa

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rise
    14 jun 2022

    Buenas noches deseo saber si alguna chica de aquí se a operado con el dr. Carlos Zuleta y pueda compartir conmigo su experiencia.

  • Anónimo
    JudyPuello
    5 jun 2022

    Hola, del doctor zuleta lo que escucho es súper, trabaja divino y gracias a dios nunca he escuchado nada diferente a: buen cirujano 🙏🙏🤙 esperando me gane una lotería y corro hacerme mi new cara🙈🥰🥰🥰🥰 yo con dinero me opero a ojos cerrados con el! Y con vallenato que cante el doc!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2021

    Hola, quisiera preguntarte si al fin tu esposa operó con el doctor Carlos Zuleta porque me gustaría preguntar sobre el proceso a una persona que ya pasó por eso, pues estoy pensando en una cirugía con él pero me interesaría primero el testimonio de alguien real.

  • Anónimo
    Amn00
    20 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola Angie tovar, y cuando te cobro el Dr Zuleta?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    1 jul 2019

    Didipeque y cuáles son las medidas de tu torax???

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola Katherine como vas? nena es que ese tema del tamaño siempre me ha causado curiosidad porque me han dicho que es mejor mas de 400cc pero yo soy muy peque, tu que me aconsejas? yo mido 1.55 y peso 60 kilos, que dices?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 jun 2019

    Hola Alexescudero clarooo te cuento y todo lo que necesites! la parte mala es que me operé en Medellin y veo que eres de Bogotá, pero si quedé contenta. Me pusieron 440cc dual plane, redondas y marca mentor. Los primeros días eran complicados mas que nada porque soy una persona muy activa pero poco a poco te das cuenta que te acomodas y te va pasando el dolor.

    Alexa si quieres información de doctores puedes preguntarles a las que se operan dentro de poco que están en el calendario https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544 😍

    Angie con quién te operste tu??? tienes foticos para verte? 😁

  • Anónimo
    AngieTovar
    26 jun 2019

    Hola yo me opere con el en septiembre del año pasado y puedo decir que es un excelente cirujano me fue suprema mente bien, no hubo ninguna complicación y la atención en la clínica acá en bogota es excelente, sinceramente te lo recomiendo.

  • Anónimo
    Alexescudero
    19 jun 2019

    Gracias por tu @katherine podrías contar de tu experiencia? Con quien realizaste? Era lo que esperabas? Quien fue tu doctor? Podrías decirme el precio y que incluía? Gracias

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    19 jun 2019

    Hola Alexescudero
    Aquí hay personas que se han operado con ese Dr que comentas... puedes preguntarles mejor si quieres a ellos https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/dr-carlos-zuleta-bechara-o-dr-javier-soto-26477
    Yo me hice el aumento de senos, no con él si tienes dudas o necesitas algo. Me dices!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio