Hola tengo baja autoestima después de que tuve mi primer bebe se me acabaron los senos quede sin nada, entonces estoy pensando en hacerme la cirugía para subir mi auto estima, por que mi vida cambio total, no puedo usar ningún escote, nada me queda bien.
Felicitaciones Mariaruiz, que gran sueño cumplido
Gracias niñas así será puese una foto en la otra experiencia cuando tenga más las voy colocando
Felicitaciones!!! Se que ha sido un largo proceso que ya da frutos.... Tomate con calma la recuperación y llénate de paciencia =)
Mari excelente elección es un tamaño precioso y la protección también, no cabe duda que vas quedar divina cuando puedas nos envías foticos para verte
Caro23 gracias 375cc extra alto... Si muy incomodo para dormir y no pienso tanto en el dolor para Q no me sienta traumada para Q sea pasajero
María que felicidad saber que saliste bien , los dolores son pasajeros no te vayas a preocupar tanto x eso todo valdrá la pena , al fin cuántos cc te pusieron .. me alegra muchísimo que hayas x fin cumplido tu sueño ... nuevamente te felicito
Niñas me fue super bien gracias a Dios
Bueno muñeca muchos éxitos.....
Hola caro23 apenas es hoy a las 6 pm la cx cuando salga les comento
Hola María espero que te haya ido muy bien enntu cirugía, quedamos pendientes para que nos cuentes tu experiencia y foticos
Bueno, pues espero que te queden superbonitas con los cc que te ponga el doctor, por lo que veo las quieres bien grandecitas, jejeje lo de la desinflamacion, segun he visto tampoco es mucho...
jejeje nena no digas eso porque que te quede bien nunca depende solo de los cc sino de la proyección. Como eres menudita, tienes una fotico de como esperas quedar? qué te dijo el médico que cuántos cc eran buenos para ti?
Nena mariaruiz29 ¡VAS A QUEDAR HERMOSA! tienes una fotico de cómo eres ahora y luego nos envías la de después? nena te puedes encontrar de todo incluso no falta las mujeres que te van a mirar con envidia e incluso los que te vean y no te digan nada... pero tu debes estar seguda... dame detallitos de cuándo te vas a operar? cuántos cc? por cierto qué medidas tienes?
catalinaguerrero. si estoy muy nerviosa, no veo la hora , pienso mucho que pensara la gente cuando me vean, pero después digo lo hago es por mi y no para la gente y es algo que siempre he esperado por 5 años y estoy muy feliz por que voy a cumplir mi sueño y espero que todo me salga bien
Hola @mariaruiz, ya te quedan unos poquitos dias para los examenes y para la cirugia ... estas muy ansiosa, si yo estuviera en tu lugar me estaria comiendo las uñas...
Hola mariaruiz29 mira que vanelei26 se quiere operar con él pero dice que tiene miedo... puedes preguntarle aquí si quieres https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendacion-mamoplastia-de-aumento-medellin-22557#comment_228342 es que ella comentó de un comentario del espectador. Cuéntale cómo te fue a ti ya que las dos se operan en la misma clinica seguro puede ayudar.
La proyección no se todavía y los cc quiero lo más Q me quepa y los definimos cuando tenga la cita 20 días antes de la cirugía y claro estaré contanto todo lo que pase
Con el cirujano Eduardo villamizar en clínica nova
Hola, con que médico cirujano te vas a hacer la operación, también estoy pensando hacérmela en marzo. Gracias
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.