Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación mamoplastia de aumento Medellín

Anónimo
vanelei26
Medellín (Robledo) · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 2 mar 2018

Hola, buenos días, soy nueva en este foro, quisiera si me pueden ayudar con una referencia del Dr. Rodolfo Chaparro para una mamoplastia de aumento o si me pueden recomendar algún cirujano estético para esta cirugía. Me gustaría hacérmela pronto, pero da miedo hacerlo con cualquiera. Gracias por su ayuda. Desde Medellín Vanessa.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Pues yo veo que al menos en este directorio está https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/unica-ips-unidad-cientifica-estetica-avanzada-dr-rodolfo-chaparro
    Y quién te recomendó ese médico? si quieres que te den mas recomendaciones es mejor que abras un tema nuevo porque aquí a lo mejor la gente que si lo conoce no ve lo que estas preguntando. https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
    Qué te quieres hacer? solo has pensado ese médico? no tienes más opciones?

  • Anónimo
    vanelei26
    1 mar 2018

    Hola Laura16, en realidad yo solo estaba buscando recomendaciones de Rodolfo Chaparro, por si alguna chica había tenido la oportunidad de operarse con él, pero realmente no se si es bueno o es malo!
    Saludos

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    1 mar 2018

    @mariaruiz29 ¡Felicitaciones preciosa! de corazón soy testigo de lo que has luchado para la cirugía y ver que estas a punto de alcanzar el sueño me encanta. Nena te quiero invitar a comentar en el Grupo de mamoplastia de aumento https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120 porque ahí podemos llevar si quieres un diario de las que se operan con fecha. Si quieres nos cuentas ahí las prótesis, cuántos CC, etc.
    Un abrazo preciosa

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    28 feb 2018
    Mejor comentario

    Rocy66 claro esa no es la idea, de asustarlas pero si que estén mas pendientes yo también vivo asustada por que nadie sabe que puede pasar....
    pero cambiando de tema


    me opero el 27 de marzo, en clínica nova, con el doc Villamizar, estoy en 375cc

  • Anónimo
    Rocy66
    28 feb 2018

    Si chicas pero digamos que si mariaruiz29 no se va a operar con él qué sentido tiene, bajo mi punto de vista al menos yo prefiero que me comparta las cosas positivas del médico que ella ya eligió para tenerlo en cuenta. Desde todo mi cariño mariaruiz29 pero es que así pues pienso que se asusta un poco a la gente. Mejor si eres tan amable y nos cuentas cuándo te operas, cuántos cc te van a colocar, qué clínica, médico... etc.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    Claro es importante la información, sólo que luego todas entramos en panico porque escoger el cirujano es un asunto muy delicado, ya por lo menos sabemos que ni por equivocacion hay que escoger a Rodolfo Chaparro (según Vanelei26) ni a Rodolfo López (por la info de mariaruiz)

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    Rocy66 haber simplemente quiero que las chicas de esta comunidad estén más pendientes que investigué por Q se van por lo primero que les dice y como que no viene al caso, pero disculpen la vida de nosotras esta primero

  • Anónimo
    Rocy66
    26 feb 2018

    A ver chicas mariaruiz no se va a operar con Rodolfo Lopez o sí? ... porque si no no viene al caso hablar de otro médico y asustarla a ella de esa manera cuando se trata de otro caso. Todos sabemos que en Colombia hay médicos buenos, excelentes y casos como eso... solo es cuestión de nosotras buscar.

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Pero ese no estaba por que tiene muchas investigaciones el de la foto lo digo por Q me lo recomendaron y lo buscamos y no estaba en la sociedad

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Yo nunca me operaria alla solo con ver esa fachada de la clinica..y hay que tener cuidado con no confundir los medicos porque hay muchos con ese nombre..rodolfo lopez y son de la sociedad de cirugia ..ese nombre es muy comun en hombres.

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Pero como asi. Estaba en la sociedad de cirugia??? Esa fachada se ve ficticia ...ni siquiera se ve como una clinica

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    Vea este es en clínica Sofína el cx es rodolfo lopez una amiga me lo recomendó pero como vi que no estaba en la sociedad colombiana de cirujanos lo descarte y vea lo que paso. Murió una mujer de 37 años les dejó las fotos

  • Anónimo
    vanelei26
    23 feb 2018

    Laura16 es Rodolfo Chaparro

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Entoces a cual cirujano consultaste tu vanelei26? cual es el de la mala referencia en El Espectador?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Vanelei26 son mentor y costos 5.200.000 incluyendo todo

  • Anónimo
    vanelei26
    20 feb 2018

    Hola chicas, el cirujano que yo consulte no es el mismo cirujano de mariaruiz29, lo más importante es que este en la sociedad de cirujanos plásticos, cuéntame qué marca de prótesis te van a poner porfa? Y cuánto te vale la cirugía ? Gracias

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Bueno ya te cercioraste mariaruiz99, eso da como mas tranquilidad no? que mas verificaste del cirujano?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Catalinaguerrero si ya fui a la valoración y si eso fue lo primero que hice buscar si estaba en la sociedad y si esta

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    mariaruiz29 una consulta tu fuiste a la valoración con el médico y estas segura que está en la sociedad colombiana?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    16 feb 2018

    Y yo siempre estoy pendiente. Y nada más hoy estuve mirando en el espectador apenas vi tu comentario y busqué y no vi nada. Y los mas que siempre recomiendan es Q el cirujano este en la página de la sociedad colombiana de cirujanos y el esta hay y más Q la clínica es recomendable y reconocida

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio