Quiero saber como es esta doctora
No nena, no me la he hecho aun, estoy esperando que pase Semana Santa porque o sino pierdo la plata, porque hay que hacer dieta y ejercicio para mejorar los resultados
Hola Maricarmen, finalmente te hiciste la carboxiterapia? cuantas sesiones te hicieron? si es efectiva?
@maricarmenvelez puedes encontrar recomendaciones en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar/funciona-la-carboxiterapia-71 espero que quedes preciosa!!!
Hola Cielo y tu estas buscando con quien hacerte la lipolisis? o te quieres hacer otra cosa? yo estoy buscando referencias para hacerme la carboxi
Igual solo tiene tres recomendaciones y no se ven fotografias de resultados, yo buscaria mas y pediria mas referencias del doctor, porque finalmente uno pone la vida en las manos de ellos y que susto que luego pase algo o los resultados no sean los que uno espera
Hola Monica como te fue? fuiste por fin a la valoracion? si me parece que las recomendaciones sobre ese medico son excelentes
bueno porlo que leo en ese perfil hay varias personas que danmuy buenas recomendaciones de el, yo voy a ver si solicito una valoracion con el para la otra semana
si quieres hacerte la lipolisis yo he escuchado este doctor segun y que es bueno https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-victor-reyes
Hola Olga pero ese tratamiento te lo hiciste para que para la grasa localizada? a mi me recomendaron para la grasa localizada fue la lipolisis laser, y estoy buscando un doctor para hacermela
quitarse esa grasa localizada es harto complicado mamita, yo me hice un tratamiento con ultrasonido y quede excelente lo recomiendo
uy mamita yo no se porq esa grasa acumulada es tan dificil de quemarla a mi me pasa lo mismo sorayda pero no tengo recursos para operarme
Andrea y usted se hiso la lipolisis con la doctora lina vanegas? cuanto le salio la operacion? yo si soy de ir al gimnasio y me gusta pero igual no logro quemar una grasita en el abdomen y por eso ne gustaria hacerme la lipolisis
Luz pero de que te quieres operar porque en la pagina de esa doctora hay varios testimonios de quienes se han operado y dicen que les fue bien pero no veo fotos ni nada. Si chicas es que yo tampoco le e agarrado ese gustico al gimnasio jajaja no se que sera peor si una dieta o el gimnaso
si mami en principio es dificil uno siempre dice el lunes empieso asi como la dieta pero cuando uno va los primeros dias son cansones y el cuerpo le duele a uno y no quiere ni ir mas pero intentenlo y sigan yendo que veran con el cuerpo se oxigenay se activa y van a querer seguir yendo
Y como que resultados empiezas a ver? te sientes menos flácida y esas cosas? ay a mi me encantaría cogerle ese gustico que tu dices, pero lo he intentado dos veces y me parece una mamuertera completa :( que haces para que te guste tanto it?
Si nena, cuando empiezas a ver los resultados le vas cogiendo el gustico al gimnasio, pruébalo y verás. A mi me encanta ir. Llevo 2 meses y ya empiezo a ver los resultados. Estoy muy feliz por eso!
jajajaja sobretodo que uno le coge gusto al gimnasio, eso es una tortura para todo el mundo
Uno le coge el gusto al gimnasio y mas cuando uno sabe que es para mejorar su cuerpo. Además es cheever cuando haces ejercicio, te sientes realizada!
y de que te operaste tu andrea y hace cuanto? yo quiero hacerme una liposuccion pero el miedo que me da es gastarme todo ese diunero para despues perderla, no se es que a mi no me gusta mucho hacer ejercicios
con esa misma doctora @AndreaCastilla ???
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.