Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con la Dr lina vanegas

Anónimo
Luz53
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 22 abr 2017 · Última respuesta 15 mar 2018

Quiero saber como es esta doctora

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricarmenvelez
    15 mar 2018

    No nena, no me la he hecho aun, estoy esperando que pase Semana Santa porque o sino pierdo la plata, porque hay que hacer dieta y ejercicio para mejorar los resultados

  • Anónimo
    AdrianaF
    14 feb 2018

    Hola Maricarmen, finalmente te hiciste la carboxiterapia? cuantas sesiones te hicieron? si es efectiva?

  • Anónimo
    princesasamaria
    21 dic 2017

    @maricarmenvelez puedes encontrar recomendaciones en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar/funciona-la-carboxiterapia-71 espero que quedes preciosa!!!

  • Anónimo
    maricarmenvelez
    13 dic 2017

    Hola Cielo y tu estas buscando con quien hacerte la lipolisis? o te quieres hacer otra cosa? yo estoy buscando referencias para hacerme la carboxi

  • Anónimo
    Cielo_65
    7 dic 2017

    Igual solo tiene tres recomendaciones y no se ven fotografias de resultados, yo buscaria mas y pediria mas referencias del doctor, porque finalmente uno pone la vida en las manos de ellos y que susto que luego pase algo o los resultados no sean los que uno espera

  • Anónimo
    SoniaH
    29 nov 2017

    Hola Monica como te fue? fuiste por fin a la valoracion? si me parece que las recomendaciones sobre ese medico son excelentes

  • Anónimo
    Monicabeatriz
    9 nov 2017

    bueno porlo que leo en ese perfil hay varias personas que danmuy buenas recomendaciones de el, yo voy a ver si solicito una valoracion con el para la otra semana

  • Anónimo
    Tatianita
    25 oct 2017

    si quieres hacerte la lipolisis yo he escuchado este doctor segun y que es bueno https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-victor-reyes

  • Anónimo
    Monicabeatriz
    19 oct 2017

    Hola Olga pero ese tratamiento te lo hiciste para que para la grasa localizada? a mi me recomendaron para la grasa localizada fue la lipolisis laser, y estoy buscando un doctor para hacermela

  • Anónimo
    OlgaTapias
    31 ago 2017

    quitarse esa grasa localizada es harto complicado mamita, yo me hice un tratamiento con ultrasonido y quede excelente lo recomiendo

  • Anónimo
    AlejitaT
    17 ago 2017

    uy mamita yo no se porq esa grasa acumulada es tan dificil de quemarla a mi me pasa lo mismo sorayda pero no tengo recursos para operarme

  • Anónimo
    Soraydaa
    14 jun 2017
    Mejor comentario

    Andrea y usted se hiso la lipolisis con la doctora lina vanegas? cuanto le salio la operacion? yo si soy de ir al gimnasio y me gusta pero igual no logro quemar una grasita en el abdomen y por eso ne gustaria hacerme la lipolisis

  • Anónimo
    PaulaIsabel
    8 jun 2017

    Luz pero de que te quieres operar porque en la pagina de esa doctora hay varios testimonios de quienes se han operado y dicen que les fue bien pero no veo fotos ni nada. Si chicas es que yo tampoco le e agarrado ese gustico al gimnasio jajaja no se que sera peor si una dieta o el gimnaso

  • Anónimo
    cafeterita
    1 jun 2017

    si mami en principio es dificil uno siempre dice el lunes empieso asi como la dieta pero cuando uno va los primeros dias son cansones y el cuerpo le duele a uno y no quiere ni ir mas pero intentenlo y sigan yendo que veran con el cuerpo se oxigenay se activa y van a querer seguir yendo

  • Anónimo
    Dubraskapatricia
    31 may 2017

    Y como que resultados empiezas a ver? te sientes menos flácida y esas cosas? ay a mi me encantaría cogerle ese gustico que tu dices, pero lo he intentado dos veces y me parece una mamuertera completa :( que haces para que te guste tanto it?

  • Anónimo
    LauraPatricia
    24 may 2017

    Si nena, cuando empiezas a ver los resultados le vas cogiendo el gustico al gimnasio, pruébalo y verás. A mi me encanta ir. Llevo 2 meses y ya empiezo a ver los resultados. Estoy muy feliz por eso!

  • Anónimo
    SofiaBarbosa
    17 may 2017

    jajajaja sobretodo que uno le coge gusto al gimnasio, eso es una tortura para todo el mundo

  • Anónimo
    Juani
    11 may 2017

    Uno le coge el gusto al gimnasio y mas cuando uno sabe que es para mejorar su cuerpo. Además es cheever cuando haces ejercicio, te sientes realizada!

  • Anónimo
    SoniaCasas
    1 may 2017

    y de que te operaste tu andrea y hace cuanto? yo quiero hacerme una liposuccion pero el miedo que me da es gastarme todo ese diunero para despues perderla, no se es que a mi no me gusta mucho hacer ejercicios

  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    25 abr 2017

    con esa misma doctora @AndreaCastilla ???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio