Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

funciona la carboxiterapia?

Anónimo
Miriamdejesus
Villavicencio (Comuna 1) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 8 jun 2016

Tengo muchas estrías y lastimosamente soy una persona con muchas responsabilidades económicas. He visto que bastante gente habla de la carboxiterapia y dicen que es muy buena. Mi mayor desgracia son las estrias que me quedaron después de mi segundo hijo. Alguien que se la haya hecho me puede decir como funciona?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elisamariamoreno
    8 jun 2016

    hola chicas yo creo que la carbo es super efectiva, yo me hice 5 sesiones y la verdad me fue muy bien y quede muy contenta con los resultados. Lo unico es que duele terribleeeeee sinceramente ese es el motivo por el que me la deje de hacer un rato porque estaba cansada de tanto dolor, pero aparte es que me costaba vestirme porque la ropa en esa zona me fastidiaba

  • Anónimo
    lilianaamparocruz
    31 may 2016

    buenas tardes chicas no quiero ser ave de mal aguero jejejeje pero les doy mi opinion a mi personalmente no me hico nada y si me dolio terriblemente. me hice 5 sesiones y no me aguante mas porque despues era un ardor y una incomodidad en la barriga ademas de ir a cada rato al baño.

  • Anónimo
    liliana_29
    13 may 2016
    Mejor comentario

    yo la verdad no creo en nads de los tratamientos que son asi como la carboxiterapia, la cavitacion, la mesoterapia porque nunca se ven fotos ded gente que realmente haya tenido cambios radicales que uno diga uyyyy que bien. lo mejor es operarse y para las estrias por lo que tengo entendido es que no hay nada asi que es mejor evitarlas con cremas y no subiendo y bajando de peso tantas veces que eso es lo peor.

  • Anónimo
    Charlote46
    20 abr 2016

    para ser sinsera Miriam yo me hice una sesión porque mi prima es esteticista y me dolio tanto que nunca volví... entonces prefiero buscar otras alternativas, ppero si he visto que mujeres mucho mas valientes quedan muy contentas.

  • Anónimo
    Daisymireya
    19 abr 2016

    Miriam la carbox funciona muy bien porque lo que hace el CO2 es como oxigenar la piel y la verdad aparte mejora mucha la apariencia y la circulación. Yo me la hice combinada con una sesión de mesoterapia porque la meso ayuda a rebajar la grasa y la carboxiterapia va fortaleciendo la zona. la verdad no tengo ninguna queja me la volveria hacer siempre, eso si es el ardorsito es molesto pero hay que ser muy constante.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio