Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Jose Daza Fontalvo para una lipoescultura

Anónimo
Jessica1911
Puerto Rico · Creación: 20 dic 2019 · Última respuesta 5 feb 2020

Holaaa soy de Puerto Rico. Estoy considerando viajar a Colombia para una lipoescultura. Por ahora estoy considerando el Dr Jose Daza, alguna se ha operado con el?? Lo recomendarían? O debo de buscar otro doctor. Cualquier ayuda es agradecida

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    chicas estoy pensando en hacerme la hipo pero no se con quien... también quiero los glúteos...

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    jessica y cuanto tiempo piensas pedirte de vacaciones?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    y cuanto te piensas quedar aqui?

  • Anónimo
    Jessica1911
    21 dic 2019

    El opera en Medellín. Me lo envió por referencia una amiga de Puerto Rico. Pero si tienen alguna otra sugerencia lo agradecería. Estoy pensando ir en abril o mayo si me aprueban el tiempo en el trabajo.

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    Hola Jessica, como estas nena? yo tambien me quiero hacer la lipoescultura pero no he escuchado a ese doctor, tu sabes donde opera? cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    20 dic 2019

    Jessica1911 bienvenida a nuestra familia Estética, ¿Cuando te quieres operar? ¿Quien te recomendo al Doctor por quien preguntas?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que estan proximas a operarse, te dejo el link para que puedas hablar con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

    ¡Solo tienes que presentarte y hablar con ellas!

    Quedo pendiente de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio